BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Imposible ver algunas páginas

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer hay páginas a las que no puedo acceder, y que el lunes sí podía. Le pasa también a un amigo que tiene conexión con ONO y vive cerca de mi casa. He preguntado a otra gente con conexiones distintas, y sí pueden acceder.

También hay otras páginas donde sólo se carga el texto y no los gráficos (y funcionaban bien antes del martes). También he probado acceder a páginas que ofrecen acceso mediante un proxy, pero tampoco me deja verlas.

¿Le pasa a alguien más? ¿Cómo podría solucionarlo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

lo mas seguro que te la hayan cambiado y te hallan dado una que empiece por 1xx.
Con estas hay problemas. Compruebalo en propiedades de conexion y si es asi, desenchufas el modem (de la corriente),te fumas un peta y cuando lo tires conectas nuevamente a la red electrica, el modem llama a la cabecera le asignan una IP, y comprueba que empiece pr 2xx. , son las que no dan problemas.
Llevan efectivamente desde el Lunes jodiendo la marrana con este tema, y te hablo de Auna.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues resulta que el lunes tenía una 81.x.x.x, y ahora tengo una 212.x.x.x. He preguntado a más gente de la zona que tiene Ono, y tampoco les funcionan las mismas páginas que a mi. Pero espérate, que si me pongo a insistir mucho (como poner la dirección de la página y darle unas veinte veces hasta que deja de decirme página no disponible), entonces sí me carga, pero eso no pasa siempre. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tampoco puedo acceder a bastantes paginas, ni usar el msn por ejemplo, no se que es lo q pasa pero soy usuario de ONO en Murcia con una IP 212.xxx.xxx.xxx. No he probado lo de recargar varias veces, pero vamos con 3/4 veces la pagina sigue sin conectar.

A ver si alguien sabe porqué está ocurriendo esto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

He conseguido otra dirección de DNS de Ono. Con esta todo funciona mejor: 62.42.230.136