BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Imposible pasar de ONO cable a Fibra Vodafone

barleby

Estoy en Desesperación Mode Nivel + 10000 por lo siguiente.

Llevo arrastrando ONO desde hace mucho tiempo y quería pasarme a una oferta de Vodafone Fibra que eran 21.9€ 30 Megas todo incluído.

El tema es el siguiente:

Ono: tengo Cable Coaxial.

Voy a una tienda Vodafone a hacer un alta de la oferta de fibra Vodafone 30 Megas.

Al cabo de la semana me llaman de Vodafone y me dicen que: "No pueden hacer un cambio de Ono a Vodafone Fibra para que yo puea contratar Vodafone con sus ofertas. Dicen que como la base sobre la que instalan es la de ONO como que el sistema no les activará la línea. PRegunto pues que si entonces estoy condenado a aguantar a ONO toda la vida y me dicen que en teoría, si quiero poner otro proveedor de cable tiene que ser o Movistar o Jazztel o Orange pero nunca Vodafone si vengo de ONO"

¿Por favor, algien puede arrojar luz sobre este tema?

¿No puedo darme de baja de ONO y ponerme Vodafone fibra?

Gracias foreros.

Pope1

Vamos que no te quieren hacer la instalación. La verdad es que la instalación de Vodafone debería ser paralela a la de ono o sustituir esta para ofrecerte el producto que quieres contrtar. Y te hablan en fututro sin haber comprobado si eso es así. Vaya tela.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me daria de baja y alta con MOVISTAR.

No es por hacer SPAM, pero asi les haces ver que pierden un cliente [Yo asi lo hice]

Estas empresas son la leche y ya no tengo tan claro que tiren un cable de fibra de Vodafone, teniendo coaxial de ONO, ya que supuestamente van a utilizarlos para expandir la marca roja.

Suerte.

Salu2

🗨️ 30
barleby

Flipo. Acabo de hablar con ONO.

Me enteré que al tener 2 líneas de móvil en Vodafone e Internet con Ono tenía derecho a un 30% de descuenta en la factura de Internet y un 30% en 1 línea Vodafone. LLamo a ONO y me dicen:

Necesitas tener TV de ONO para tener la oferta del descuento. Total, que me quieren poner TV y sobre eso me hacen el 30%. REsultado: pagaría 1€ menos. WTF!!!

Ah, y además me dice la chica: te estamos cobrando 1€ por el servicio de ID de llamadas. Me quejo y me contesta como si fuese retrasado que lo desactive y punto. Le cuento que nadie me informó cuando les contraté que me iba a cobrar un servicio que era gratis y que la solución no es desactivarlo, si no que quiero Tenerlo y que no me lo cobren.

Al final le digo que no quiero que me hagan nada, que sólo me quedan 2 meses de permanencia con ellos y me daré de baja. Me ofrece subirme la velocidad del cable y el descuetnto de Vodafone, y SIN TV.

Pregunto que si eso tiene algún coste o permanencia y me dice que 12 meses (pero la operadora callada como una p***a sobre eso).

Es de coña total!!

🗨️ 29
Pope1

12 meses con ono y no te olvides de la permanencia que también tendrás con vodafone, descuentos en los dos sitios, permanencia en ambos, creo.

🗨️ 28
yomimmo

En esa oferta de descuento solo hay permanencia en Ono, en la línea de móvil con Vodafone no hay permanencia salvo que compres un terminal.

Además de que para acogerse a ella no es obligatorio tener televisión contratada.

Te rogaría que antes de empezar a crear flames, por lo menos te informes.

🗨️ 27
Pope1
🗨️ 26
yomimmo
🗨️ 25
Pope1
🗨️ 24
barleby
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
barleby
jesusiete
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
jesusiete
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pope1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Pope1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Pope1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pope1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 15 años en Ono y el coaxial esta con fisuras con cortes esto hace que alla interferencias ya que se queda la malla al aire y hay problema en las líneas. Yo personalmente tengo muchos microcortes en Internet. El coaxial si está en mal estado deberían cambiarlo pero no le dan la gana de hacer mantenimiento en las líneas sólo cobrar y llevárselo calentito. En cuanto se me acabe la permanencia me pasó a otra que me llegue la fibra a casa.