4 respuestas
21 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1657052

imposible instalr win 7

hola, estoy harto , tras varias veces de intentar instalar el win 7, bastantes ademas, siempre me da el mismo problema, escribo a continuacion lo que pone:

windows no puede preparar el equipo para arrancar la siguiente fase de instalacion. Para instalar windows, reinicie la instalacion.

El tema es que lo he intentado con varias versiones y en todas es la mismo problema, no se que hacer?, alguien me puede ayudar, gracias de antemano

• Favorito #1837570

claro windows bucanero , jeje como casi todos, pero he bajado…

claro windows bucanero , jeje como casi todos, pero he bajado varios de esos y es igual, lo quiero instalar en un particion, para probarlo, es que no se que mas poner porque en todos los dvd y tambien desde el disco duro, me da el mismo fallo, gracias

• Favorito #1837574

Pues no sé chico, porque mi Windows 7 Filibustero se instaló…

Pues no sé chico, porque mi Windows 7 Filibustero se instaló a la primera.

Saludos

• Favorito #1837593

Hay que alimentar a la bestia ,yo no se por que tanto rollo…

Hay que alimentar a la bestia ,yo no se por que tanto rollo con lo de pirata si al final todos acavamos pagando una licencia y mira por donde por que no lo pone al precio de vista en china XD

Yo PIRATA ,pero ya instale un orginal esta semana osea que 89 € para la caja de microsoft..

• Favorito #1837601

Si pilas un portatil la diferecia a que venga con ventanas a…

Si pilas un portatil la diferecia a que venga con ventanas a que no venga es minima ,lo que si nunca pagare es por un os sin boton de miminizar xD,la maquina pues me gusta el air se lo curraron con el pero el os apesta mas que windows ,prefiero mil virus a pasar por caja por todo y encima ni juegos xD

No es windows es que p2p o lo que venga rule the world xD

PD:Soy darkdead

• Favorito #1837605

¿Era necesario insultar y faltar al respeto? Closed. Saludos ;)

¿Era necesario insultar y faltar al respeto?

Closed.

Saludos

• Favorito #1837624

No es cosa que sea buen os es que windows es un os abierto…

No es cosa que sea buen os es que windows es un os abierto gracias la piratearia eso no lo discute nadie mac no supo o no quiso ver que el futuro estaba en los clonicos mas potencia mas calidad y multiples os ,appel va por detras en eso temas y es lo que la jode si fuese lista podria forrarse al abrir su os a los clonicos por que a dia de hoy los clonicos superan de calle a las maquinas de apple ,linux es un os para clonicos y tiene mucho futuro gracias a eso como windows ,macos que futuro le espera al seguir siendo una plataforma cerrada ,menos mal que tubieron dos lucesa de frente y migraron a x86 si no estarian con super procesadores en placas pesimas ,no es solo un os lo que define una plataforma ,los macqueros solo veis lo que quereis ,lo repito reparo todo tipo maquinas macs incluidos y no son tanta cosa como las tratais de vender solo son pc de gama media baja a precio de oro por llevar un os a medida,coje una placa tope de gama para i7 un i7 normal buenas memos unos discos en raid ,mete linux y windows 7 pirata mac os pirata y tendras una maquina mas potente y fiable que cualquier mac original pogas como te pongas no es cosa de si cual es mejor es usar la cabecita y gastar en lo que si merece la pena x y joder somos españoles y piratas a mucha honra XD

• Favorito #1837626

Sobre el que instala el windows genuine XD Que mire en bios…

Sobre el que instala el windows genuine XD

Que mire en bios si el disco duro le sale y luego en sata mode cambie de native a ahci o viceversa como le comentan mas abajo si no va que cambie los cables sata de puerto

• Favorito #1837628

Se me olvidava que cambie los dvd con los que graba las isos…

Se me olvidava que cambie los dvd con los que graba las isos o su defecto el lector ,y revisa las memorias

• Favorito #1837576

me puede ayudar con eso de la bios, si no se sabe andar en la…

me puede ayudar con eso de la bios, si no se sabe andar en la bios, pues mejor preguntar , gracias

• Favorito #1837597

Sin embargo W7 lleva controladores SATA de todos los chipsets…

Sin embargo W7 lleva controladores SATA de todos los chipsets del mercado, a no ser que hayan salido en las ultimísimas semanas (me viene a la cabeza solo el AMD 785G)

• Favorito #1837616

Pues yo sigo tirando de la BETA (AIO) y ya lo he instalado en…

Pues yo sigo tirando de la BETA (AIO) y ya lo he instalado en varios equipos (ultimos modelos de maquinas de varios nucleos claro y x64). Y ningun problema. Esta semana quiza me toque el portatil Toshiba que tengo con Vista, pero seguro que no me dara ni un problema.

Es mas, yo te diria que quizá se deva a que tienes algun componente de tu equipo mas viejo de la cuenta, o que no cumple con los requisitos. Tampoco has puesto las especificaciones de la maquina donde lo estas intentando instalar.

Yo voi a tirar de la beta hasta que dure, no pago 360€ por el W7 Ultimate x64 ni loco, ni 89€ por una version 32bit home-recortada. Al final va a salir mas caro el S.O. que un PC!!

• Favorito #1839654

Es cosa del driver de SATA. Yo pude instalar Vista sin…

Es cosa del driver de SATA. Yo pude instalar Vista sin problema pero 7 no es capaz de instalarse en SATA sin los drivers y eso que VISTA Y 7 son "casi" lo mismo.

Por el momento me gustó más Vista que 7 (es verdad que el Vista lo tenía a mi gusto, con el 7 me está dando pereza).

De todas formas, si uno no es muy jugón, mejor Linux.

• Favorito #1840394

yo tengo los dos hds, y el lector SATA (Asus P5K Deluxe) y me…

yo tengo los dos hds, y el lector SATA (Asus P5K Deluxe) y me arranca sin problemas de driver...

• Favorito #2101289

Hola tenía el mismo problema, terminó siendo mi disco duro el…

Hola tenía el mismo problema, terminó siendo mi disco duro el malo, cambié de disco duro y terminó el lio. Suerte y ojalá les sirva mi consejo.