BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible devolver aparatos de Jazztel y me reclaman 200 €

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, a ver si alguien puede ayudarme?. Me di de baja de Jazztel en marzo del 2017, a la espera de los sobres para mandar los aparatos, después de llamar desde entonces 50 veces al mes y a la espera de los tantos sobres.... En septiembre me llaman de la asesoría jurídica reclamándole 200€ por los aparatos..como?

Pues si, por no devolverlos....

El tema es que e llamado desde entonces millones de veces , abriendo incidencias y siguen sin venir .... No me dejan dejarlos en ningún tienda física, ni mandarlos yo ni nada ... QUE HAGO?????

Como los devuelvo???

Pago los 200€ injustamente

rbetancor

Si tienes grabaciones de esas llamadas ... simplemente pon una reclamación en usuarios teleco y no pagues los 200€. Tu no eres responsable de sus problemas de logística.

BocaDePez
BocaDePez

es una tactica habitual de jazztel , nunca envian los sobres para las devoluciones para asi cobrarte una penalizacion, ves a consumo y ponles una denuncia y otra reclamacion en la agencia de proteccion de datos por cesion ilegal de tus datos a una empresa de recobro.

BocaDePez
BocaDePez

E incluso devolviéndolos te la intentan colar. Yo advertí a un amigo mío que se quedase con justificantes cuando hizo la entrega (en su caso fueron a recogerlos) y con fotos como prueba. Gracias a eso se salvó, pero aún así intentaron cobrarle los doscientos y pico euros. Gracias a que estaba advertido....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una cuota en diferido por regalarte tantas cosas al principio, son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Pide cita ya mismo en la OMIC de tu ayuntamiento o reclama en usuariosteleco.

vukits

reclama en arbitraje de consumo

lobo66

La tía del sat de vodafone me dijo que podía hacer lo que quisiera con el router. y unos meses después me llaman que lo venían a recoger. Se lo pueden meter por el esfin.. y si lo llego a tirar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por contestar, mañana mismo iré a consumo ya pondré por aquí como va el asunto... Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, me mude a una zona donde no tenían cobertura y tuve que cambiar a otra compañía. Lógico que hay que devolver los equipos, llamo y pregunto donde se devuelven y me comentan que mandan ellos un mensajero a recoger. Justo a trascurso de los 5 min que estuve en el metro me llamaron, he devuelto la llamada nada más al salir y dicen que ya no van a volver, que llame a Jazztel. Llamo otra vez, me dicen que mandan de nuevo el mensajero. Nunca apareció y se me olvidó, llame otra vez en unas 2 semana y me dicen que ya paso el tiempo en el que tuve que de devolver así que debo 330€.