BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Imposible darse de baja con vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días. Estoy bastante indignado con esta gente de vodafone. Me di de alta en el USB DE VODAFONE para tener internet por 40€ este verano durante el mes de agosto. Vas a la tienda, te atienden maravillosamente y te dan el alta en menos de 15 minutos. Pues bien, ahora quiero darme de baja y han sido todo problemas desde el principio. En la tienda vodafone dicen que ellos no dan de baja a nada, que lo tengo que hacer yo llamando al 123 o al 122 y mediante un FAX darme de baja con ellos.

Pues bien, hago todo lo que me dicen para lo del FAX y ya han pasado unos dias desde entonces. LLamo a vodafone para confirmar que realmente estoy de baja y los operadores no saben decirmelo. Me dejan a la espera 20 minutos cada vez que llamo y cuando cogen el telefóno me dicen " te paso con el departamento de bajas" y asi 3 o 4 veces sin que nadie me resuelva nada. En total me tiro unos 30 minutos minimo esperando a que me den una respuesta de si estoy dado de baja o no.

Lo que no quiero es que se me cumpla el mes y me carguen en cuenta los 40 euros si no voy a utilizar internet. Por eso mandé el FAX con 5 dias de antelación antes de que se me cumpliera el mes.

Que puedo hacer contra esto? Decir en el banco que todo lo que llegue de vodafone lo devuelva?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

no devuelvas las facturas.. será peor..

presenta reclamación en usuariosteleco

según la normativa, debrían darte de baja en dos días...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi un burofax me sale mas barofax me cuesta mas barato y es mas seguro .

FrAnK89

haz una portabilidad a simyo, te sale mas barato que mandar un burofax y encima podras utilizarlo pa llamar jajaja

salu2! :D

BocaDePez
BocaDePez
1

pasalo a prepago, que te lo hacen en el momento. luego gastas el saldo y te olvidas de ellos sin tener que mandar fax ni nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo has solucionado? yo mandé un fax certificado desde correos para darme de baja y los muy ******* de vodafone me han cobrado 160 € sin darme ninguna explicación, no lo entiendo!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja y los muy ***** ** **** me han cobrado 119,83 € sin decirme el por que. Llamé para pedir una explicacion y devolvi el recibo. La única explicación fue una carta amenazante de 'Credit & Risk Solutions' diciendome que si no pagaba, me metien an la asnefe y todas las demas listas de morosos que hay. . . Que ***** ** ****!!!!

Tampoco entiendo nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no cumples el contrato y te sales antes de tiempo te a se pagar cm una penalizacion

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado si les dan tus datos a un tercero sin tu consentimiento están cometiendo un delito castigable. Ponles una demanda ante protección de datos, o en el juzgado si quieres. No pueden dar tus datos sin tu consentimiento a nadie.

Saludos

quilloquepasa

Por experiencia propia, los recibos que son cargados en mi cuenta bancaria por error o importe inadecuado los devuelvo en automático -para ello existe un plazo-. Han sido varios y nunca ha repercutido más allá de ponerse en contacto conmigo la parte interesada para solucionarlo. El problema reside cuando devuelves un recibo sobre un servicio que aún se está prestando y no te interesa darlo de baja. En este caso, la empresa que te ofrece el servicio procede a su supresión, con lo que te hace una faena.

A propósito, los de Vodafone son unos estafadores, sinvergüenzas, energúmenos e incompetentes, pero nada más lejos del resto de operadoras, al igual que Yoigo. Son todas iguales.

Si no recuerdo mal ¿Por ley no debería poderse dar un usuario de baja por el mismo medio que te has dado de alta? Es decir, si te das de alta por teléfono, deberías poder también darte de baja por teléfono. Conozco lo del fax porque a mí me ha ocurrido.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo en todos los calificativos hacia los de Vodafone.

Yo tengo Movistar desde hace muchos años y la verdad es que de momento tanto en el trato como en la gestion no tengo ninguna queja (hasta ahora)

ANIMO DESDE AQUI A QUE TODOS LOS QUE TENGÁIS VODAFONE, PORTEIS U OS CAMBIEIS DE COMPAÑIA!!!! Esos sinvergüenzas (de vodafone) no se merecen ni un euro más.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Encuanto a la baja de vodafone llama al 122 o 123 ,para que te indiquen la documentacion y el nº de fax necesario para la baja, directamente vete a un distribuidor vodafone y que te envien el fax desde alli que asi entra directo ya que son compatibles los faxes , una vez enviado espera dos o tres dias porque eso lo tiene que gestionar un departamento y por derecho del cliente en un plazo maximo de 48 h tiene que estar la baja efectiva y para recuperar lo del mes anterior solo tienes que enviar el reporte en el mismo fax, con la comprobacion de que has enviado el fax si parece muy conmplicado pero no lo es.

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Vodafone, diles que has dado orden de no abonar más facturas y seguro que te lo arreglan.

Yo no lo he conseguido, pero no pago ninguna factura. Lo he denunciado al Juzgado (me refiero a sobrefacturación de un teléfono móvil)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Vodafone es lo peor que conozco en atención al cliente se refiere.

En mi caso, me llamaron del servicio de televenta 1444 para ofrecerme una portabilidad con unas condiciones increibles.

Tarifa plana 12€/mes de 1000 min a todas operadoras las 24h del dia y el movil n97 totalmente gratis.

Al dia siguiente, llame para comprobar el estado de mi portabilidad y las condiciones del contrato.

Era todo un engaño, no se trataba de tarifa plana sino del contrato 90x1 que te cobran el primer minuto y puedes hablar hasta 90. Y además, pagaba 12 € fijos por la opcion 90x1.

Además, el comercial habia iniciado una alta nueva. JODER!! Dos contratos con Vodafone, menudo asco. :(

Ahora, para cancelar la portabilidad y el inicio del contrato.

He llamado 15 veces, al 123, 1444, 607100199, 607100500.

Todos te dan largas y te ponen musica, te pasan de un departamento a otro (hasta 4 cambios de personas) y al final el sistema no funciona.

Me invade una desesperación e impotencia de no poder, echarme a la cara al comercial que inicio todo esto, para explicarselo en condiciones.

En conclusion, mi peor experiencia con un servicio de atención al cliente. El peor es Vodafone.

Ya que durante 12 años en Movistar no he tenido ningun problemas similares.

Animo a todos!!! Espero que algun dia, alguien sea capaz de poner a todas estas compañias en su sitio. FUERA DEL MERCADO!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de Acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, para darse de baja de un servicio (siempre que no tengas permanencia por que si no te intentan sablear) olvidaros de enviar un fax desde la tienda o de llamar a sus departamentos de bajas por que si quieren os van a torear. Lo que tienes que hacer es remitir un Burofax desde Correos, dirigido al servicio de Atención al Cliente de Vodafone, pidiendo Acuse de Recibo y Copia Certificada de lo que envías. Te saldrá por unos 24 Euros en total, pero a mi me parecen bien invertidos, ya que con la Copia Certificada te puedes ir a un Juzgado llegado el caso de que sin motivo no te den de baja o hagan algo irregular, y la certificación de Correos para un Juez es como si la firmara un Notario, da fe del contenido del documento que les envías, en este caso la solicitud de baja que ellos están obligados a tramitar.

BocaDePez
BocaDePez

Los de vodafone los odio muxas cosas buenas i depues ba fatal la conexion i no te dan los megas q pides aveces, ademas siempren paran el internet cuando tienen problemas tecnicos de una puntuacion de 1 a 10 yo les doi 1 i decir 1 ya es muxo para ellos....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ise una portavilidad y esta jente de vodafon no me mando el equipo y me estan cobrando sin yo tener telef

BocaDePez
BocaDePez

Odio vodafoneeeeeeeee, quiero darme de baja yaaaaaaaa, y tan solo llevo 2 dias q me di de alta en telefono e internet y han sido todo problemas, no saben solucionar nada, te mandan todo x correo para q tú te averigües la vida, y sino q vayas a un distribuidor de tu ciudad, y alli no quieren saber nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sabeis como lo ago yo es muy facil voy ha mi banco y yo mismo me doy de baja que debuelvan los recibos ahi es cuando ven que vas en serio ajajajajaja

🗨️ 1
Mocho

Muy buen sistema si lo que pretendes es seguir acumulando deuda, que te corten el servicio y acabar recibiendo llamadas de una agencia de cobro de morosos y probablemente acabes teniendo que pagar una fianza para que cualquier operador te haga un contrato.

BocaDePez
BocaDePez

Habeis probado con un BUROFAX?........ mano de santo

🗨️ 6
Mocho

Eso es lo mejor, una vez enviado y pasado el preaviso de baja que marque el contrato (suelen ser 15 días) ya puedes devolver todos los recibos que te sigan pasando con la seguridad de que si la cosa se pone fea y van a cobro de morosos o juicio tienes todas las de ganar.

🗨️ 5
Scarborough

Todo esto que decís está muy bien. Pero resulta que los "delincuentes" son ellos y los que sufren las molestias son los usuarios.

Las Leyes en este país solo benefician a los más poderosos.

Las bajas se han de poder hacer por el mismo mecanismo con el que se tramita el alta. Y en quince días sino en dos.

🗨️ 4
Mocho

En el 99% de los casos la baja se tramita por el mismo sistema por el que diste el alta. Pero nada es perfecto y si te encuentras en el 1% restante, antes de devolver recibos es conveniente hacer uso del burofax para evitarte problemas. Las leyes de consumo siempre protegen más al consumidor que a la empresa, pero si las desconocemos o no hacemos uso de los mecanismos a nuestro alcance, como el burofax, cuando es necesario, tendremos quebraderos de cabeza que podíamos habernos ahorrado.

Los contratos especifican un plazo de preaviso entre que se comunica la baja y es efectiva. Ese plazo es en las dos direcciones, lo mismo tienes que darlo tú que tienen que darlo ellos en caso de que te den de baja porel motivo que sea. En cualquier caso siempre eres libre de no firmar un contrato sin las condiciones no te interesan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

BUROFAX notificando la fecha de baja y hablar con el banco para que devuelvan recibos a partir de esa fecha para no haber sorpresas, con el justificante del burofax en la mano ya no pueden hacerse más los suecos ni reclamaros nada a partir de esa fecha....También recomiendo que si os quieren cobrar una cantidad exagerada devolvais el recibo y llegueis a un acuerdo para pagar la parte proporcional de la penalización  si la hubiera, devolviendo el recibo conseguiis que sean ellos los que se preocupen en ponerse en contacto con vosotros y no tenerle tanto miedo a la amenaza de poneros en listas de morosos ya que es tanta la cantidad de personas que han puesto en dichas listas por gilipolleces y sin tener razon que a la hora de mirar si sois morosos no suelen tener en cuenta temas de compañias telefónicas

BocaDePez
BocaDePez

Por favor!!!

estoy teniendo muchos problemas con VDFone.

Tengo un Nokia 7230

y se conecta solo.

Es el priemr mes

y tengo portabilidad.

Ningun canal de reclamación me da ningun crédito de solucionarlo en el corto plazo.

¿Cual es el FAX de VODAFONR?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, este verano contraté con Vodafone una linea de datos para un modem USB sin permanencia. Sin permanencia jeje, llevó desde el día 25 de agosto(estamos ya a 9 de septiembre) intentando librarme del dichoso contrato. En la tienda me dicen que no pueden hacer nada, eso sí para pillar el contrato lo hicieron en 5 minutos. Todos los días llamo al 123 y me dicen: "Le pasamos con el departamento de bajas..." y espero, y espero, y espero y termino cogaldo a los 20 o 30 minutos, ya que no puedo llamar desde un teléfono vodafone(solo tengo la tarjeta con línea de datos) y me cuesta la pasta.

Total, que es imposible literalmente darse de baja, y ya estoy desesperado y no se que hacer, ¿mandar un burofax, y a quién? ¿pasarme a prepago?...

que buena manera tiene Vodafone de fidelizar a los clientes, joder si es imposible irse, eso sí en cuanto escape no me ven el pelo ni de coña... y el verano que viene iré corriendo otra vez a que me hagan otro contrato blindado por los ...

Un saludo a todos.

🗨️ 3
plokiko

Haz portabilidad a prepago de cualquier OMV y te olvidas de todo.

🗨️ 2
tumerudi

Es una línea de datos...

🗨️ 1
plokiko

Aunque sea línea de datos se puede portar y los servicios de Vodafone se darán de baja sin penalización por no tener permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana he mandado un burofax a Vodafone con acuse de recibo(13 euros), y he dado de baja en el banco la domicialición, por lo que ya me he quedado más tranquilo,

y lo dicho: NO ME VEN MÁS EL PELO EN LA VIDA...

gracicas y un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso ise cn orange mande un burofax y se akabo el problema .es la mejor forma de darte de baja en cualquier compañia .suerte a todos

BocaDePez
BocaDePez

POR FAVOR A QUE Nº O DIRECCION HAS ENVIADO un burofax a Vodafone ?

YO ENVIO A ESTE 607 131 859 PERO NO ME DAN DE BAJA,Y MI CONTRATO YA ES DE DOS AÑOS,CON MUCHOS PROBLEMAS COMO LOS USUARIOS QUE AQUI EXPLICAN SUS CASOS. por dios santo ... me dicen que no tienen departamento de contratos,al cual enviar mis datos de los pagos correctos ,a trabes de correo certificado,PARA DARME DA BAJA ... la unica direccion que tengo de esta MALDITA empresa es :Avenida Europa 1,Parque empresarial la Moraleja,C.P./28108 Alcobendas Madrid - España.

A TODOS HOS PIDO HABRAMOS ALGUNA PAGINA O BLOG EN INTERNET, HABLANDO DE ESTA EMPRESA VODAFONE Y SUS ROBOS Y TOMADURAS DE PELO CONTINUOS.

AUNQUE SE QUE AL ESTADO NO LE INTERESA ESTO, YA QUE LLENAN LAS

(ARCAS DEL ESTADO) COBRANDO MUCHISIMOS INTERESES GRACIAS A ESTAS COMPAÑIAS.

ESPERO PRONTA RESPUESTA Y disculpas por las Mallusculas ... Loli.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me está pasando lo mismo, alguien me puede dar el número de Fax a dónde hay k mandar la baja? gracias. Por mi parte son unos incompetentes y unos estafadores, no recomiendo a nadie que se pase a esta compañía, deberíamos hacer entre todos lo posible para que no siguiera en el mercado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Anotad aquí: Lista descontentos con VF el caso y enviad la dirección del foro (un copia y pega de la URL del post) a Vodafone cada vez que alguien se de de baja. Puede ser que VF se entere de una vez que si maltrata a sus clientes nos vamos.

Se trata de que cada baja se anote con la incidencia o causa (mejor con el número de incidencia) concreta que os ha llevado a daros de baja, un mensaje por baja para que quede clarito. A ver si logramos que pongan chincheta al mensaje.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve en vodafone aproximadamente 1 año y me sucedieron muchas cosas, es tal la indignación que estoy muy furioso a tal grado que debo controlarme.X(

Resulta que me llamaron un dia para ofrecerme internet para mi movil (conexión live), les dije que no les oïa bien a causa de que estava trabajando y que llamasen mas tarde, pero a los cinco minutos recibo un mensaje conforme se me ha dado de alta para este servicio (sin mi consentimiento), llame durante un par de veces ese mismo mes y resulta que me daban largas para darme de baja en el servicio (lo deje pasar), decicidi no pagar ya que no iva bien de dinero ese mes (lo que a los dias acabe pagandola) PERO ME TARDARON VARIOS MESES EN DARME DE ALTA DE NUEVO!!! Puedo decir que llame mas de 50 veces y ellos me salian que no sabian porque no se me daba de alta que ellos ya lo habian activado, que debia ser un problema tecnico. Finalmente se me dio de alta y al mes siguiente no pude pagarla ya que mi empresa es variante en cuanto a los pagos el dia (me cortaron de nuevo la linia) si, lo se, es problema mio por ser incumplidor en cuanto a los pagos pero los acabo pagando (en crisis es normal). Ahora viene lo bueno; recibo una llamada de una oficina de cobros de vodafone (me parace una empresa ajena de cobros) me dicen textualmente "hemos recibido el cobro pendiente que tenia, pero debido a que ya incumplido varios pagos en su debida fecha, no podemos darle de alta en su linia, si usted quiere que le demos de alta en su linia debera pagar 150 euros" (flipante con los operadores latinos) les dije que no gracias que me daria de alta en otra compañia, PERO AL DIA SIGUIENTE RECIBO UN MENSAJE CONFORME TENGO LA LINIA DISPONIBLE!!!! NO ENTENDI NADA. Vale entonces decicidi darme de alta con otra operadora y los listillos de Vodafone en seguida me llamaron diciendo que no podia darme de alta ya que tenia permanencia con ellos al ver que Movistar me iva a dar de alta, yo les dije que estavan haciendo lo que querian conmigo y que ya me dijieron que no se me daria de alta sino pagaba esos 150 euros, (ellos me esquivaban el tema) finalmente me di de alta con Movistar con mismo numero, vodafone justo antes me llamaron centenares de veces, los rabiosos me enviaron un mensaje conforme tenia una deuda de 91,13 (no se de que, quizas de un mes que me faltaba de permanencia, PERO TANTO??!!!) No la page y alcabo de meses me llaman y me dicen que sino la pago pasara a nose que judicial y se me incrementara los impuestos, no me dieron el numero de ingreso insistian en pagar por tarjeta, al final hoy recibo un mensaje con el numero de cuenta donde debo ingresarlo y a los pocos minutos me llaman y me dicen que no haga el ingreso que lo haga por tarjeta o nada ya que mañana pasara a esto judicial. Hay muchas contradicciones, mala organización, abusos y un historial largo, mi pregunta es que hago??? :-O

BocaDePez
BocaDePez

No me vuelvo a apuntar a vodafone ni muerto.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, efectivamente siempre y cuando tengas el recguardo del fax, lo siguiente que deves hacer es decirle al banco que no pague nada.

despues te tocara discutir con ellos ya que te querran cobrar la permanencia.

debes negarte y con resguardo en mano les dices que te vas a dirigir a la oficina del consumindor a poner una denuncia por la perdida de un documento en el que contiene datos personales.

por mucho tiempo que pases diciendo lo mismo al cabo del tiempo te llamaran para ofrcerte algo y que no te des de baja.

sigue en la misma actitud y en poco tiempo despues te llamaran dicienote que ya estas de baja y pidiendo disculpas.

creeme, trabajo en ello todos los dias y se como funcionan.

Ya tienen un monton de denuncias y no les interesan mas.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no tengáis miedo a las amenazas yo estoy en una federacción deportiva que se dio de baja en orange y también nos estuvieron dando la murga durante años (nos mandaban faxes amenazando domingos a las 11 de la noche) que nos iban a denunciar si no pagábamos una supuesta deuda que teníamos con ellos por darnos de baja antes de tiempo, las cartas mandadas por bufetes de abogados acojonaban la denuncia ante los juzgados de nuestra ciudad era inminente y hasta nos mandaban el escrito que iban a presentar pero al final nada de nada, llego un momento después de meses mandándonos amenazas que ya nos lo tomábamos a pitorreo, pero con el tiempo dejaron de mandarlas y es que ellos aprovechan tu miedo a no querer tener problemas pero saben que en el fondo tienen todo perdido porque no tienen razón.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Unas semanas después la misma federación deportiva necesitó renovar equipamiento deportivo y decidió solicitar un credito...

tumerudi

Cerramos por sucesivos reflotes.

A los futuros afectados: con llamar por teléfono debería ser efectiva la baja. Eso dice la ley.