10 respuestas
7 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1528370

IMPOSIBLE ACCEDER A UNA PAGINA DETERMINADA

Hola! Soy una usuaria de ONO y desde el jueves por la mañana no puedo entrar en una página que es precisamente la que más me interesa. Es la siguiente:

http://www.saberyganar.org

Vivo en Castilla La Mancha, concretamente en Albacete, y me gustaría saber si alguien de esa zona puede hacerlo con facilidad o le es imposible también. Es un foro en el que estoy registrada, pero es que no me deja ni asomarme, aunque lo que pretendo es que algún alma caritativa intente entrar y le dé opción a registrarse o identificarse, pues a mi ni eso. Quedaría muy agradecida.

Un saludo a todos

Isabel

• Favorito #1528377

Cerrado

yo acabo de entrar sin problemas e llegado hasta el…

yo acabo de entrar sin problemas e llegado hasta el formulario de registro,tengo conexion con ono y utilizo el navegador firefox.

• Favorito #1528402

Cerrado

Con Ono Cable desde Cádiz, sin problemas. Vivan los…

Con Ono Cable desde Cádiz, sin problemas.

Vivan los carnavales. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Favorito #1528432

Cerrado

Pues desde aqui no hay forma, chicos! No entiendo qué pasa ni…

Pues desde aqui no hay forma, chicos! No entiendo qué pasa ni por qué no me deja acceder precisamente a esa página. Alguna sugerencia?? Estoy deseperaítaaaaaaaaaaa

Gracias

• Favorito #1528663

Cerrado

Probablemente sea cosa de DNS... échale un ojo al listado que…

Probablemente sea cosa de DNS... échale un ojo al listado que tenemos en la web y prueba a cambiar las que tengas configuradas por alguna de la lista.

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Saludos !

• Favorito #1529122

Cerrado

Lo hice ayer con resultados negativos. He llamado a la…

Lo hice ayer con resultados negativos. He llamado a la oficina de ONO y después de mil preguntas me ha dicho que entrase en www.ono.es con IE y no me ha dejado, al igual que en hotmail (tampoco). Sin embargo puedo entrar en ambas con Mozilla, pero a según qué páginas, no me deja ni con un navegador ni con otro.

Curiosamente estaba conectada al msn mientras hacía las preguntas e intentaba entrar en hotmail sin hacerlo a través del mismo msn.

No es raro todo esto? Jolín!

:-?

Gracias a todos por el interés, y si sabéis algo, por favor no dejéis de informarme.

• Favorito #1529958

Cerrado

Chicos, ayer me dijeron que se solucionaría en 24 ó 48 horas…

Chicos, ayer me dijeron que se solucionaría en 24 ó 48 horas y así ha sido. A estas horas las páginas que tenía negadas están en uso.

Gracias por el interés y por vuestras respuestas.

Un abrazo a todos ;-)