BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

importe cobrado de mas por vodafone que se pase a factura ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, y gracias por este foro que nos permite informarnos de cosas que de otra manera no sabriamos, al menos yo.

Resulta que tengo un importe que me debe vodafone por facturas cobradas de mas, pero no me devuelve nada aunque les he reclamado muchas veces por telefono en el 123, ademas este número lo di de baja, creyendo que el dinero me lo ingresarian en mi cuenta, cosa que no hicieron.

Ahora con lo de haber comprado ono y ya que tengo fibra con ellos, lo que quisiera es que el importe que me debe vodafone, me lo pasara a las facturas de ono, pues creo que al ser el mismo titular, pueden hacerse conjutamente.

Tambien habia pensando pasar un numero de prepago a contrato, en este numero tengo 60 euros en recargas que se acumularian al dinero que me deben por cobrarlo indebidamente.

No se si este será posible y por eso dejo aqui mi problema para ver si alguien sabe si esto es viable, en caso contario tambien me gustaria saber que deberia hacer para no perder este dinero.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te aconsejo que acudas a la OMIC de tu ayuntameinto y presentes una reclamación exigiendo a Vodafone que te devuelva el dinero ya mismo.

vukits

Vodafone está adherido a Arbitraje de Consumo...

Puedes reclamar desde tu casa, usando dni-e , o certificado digital ;)

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos, el problema es que el numero por el que me cobraron mas en la factura, lo di de baja y por eso me dijeron que no podia reclamarlo ya que no tengo justificantes

🗨️ 1
vukits

pero tienes las facturas, ¿no? :D