BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

[IMPORTANTE] Para Clientes de telecable con la tarifa de movil dTODO 25 antigua 200/500

BocaDePez
BocaDePez

Tengo todojunto con el antiguo "habla y conecta 20". Si quiero pasar a dTodo 10 (es para una persona mayor que no necesita internet), ¿me pasan sin permanencia? ¿Me dejarían pasarme aunque sea cliente de muchos años? ¿Me pondrían permanencia? Para esa persona le vale perfectamente esa opción dTodo 10

La de habla y conecta es la de 20 euros, y claro entre pitos y flautas de canales premium pagamos unos 124 euros

🗨️ 7
Angelus

pues no

Sin pagar la permanencia (si la tienes) ni de coña

Puedes pasar a dTodo 25 o 28 sin pagar en caso de tenerla.

Si no tienes puedes pasar pero rompes el todo junto con lo cual pagarías mas de la factura del fijo mira si te compensa

jackaubrey

En general, toma por norma que las compañías (no sólo Telecable) te dejan CASI SIEMPRE ir a más, pero nunca ir a menos consumo.

Esto es, si por ejemplo quisieras mantener el todojunto y subir de tarifa de móvil, te dejarían casi seguro. Aunque aprovecharían para renovarte la permanencia, lo cual ya de por sí es sacarte más cuartos.

Pero para bajar la tarifa de móvil, seguro que te obligarían a pagar la permanencia que te quedase en la tarifa de móvil que quieres dejar, y al final probablemente acabarías pagándoles lo mismo o más que el ahorro que te ibas a sacar al rebajar la tarifa de móvil.

Mientras haya permanencia, salvo que se trate de un ofertón, lo más normal es que te convenga estarte quieto. Y de ahí en adelante, ya decide tú la oferta que más te convenga.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya no tengo ninguna permanencia con lo del todojunto

🗨️ 4
Angelus

pues puedes hacerlo lo único que te sube la factura de servicios fijos al romper el todo junto.

A si que el ahorro no va ser tan grande.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me acabo de cambiar a la dtodo 28 que llevaba con la conecta 25 desde hace 2 años( 300mb y 200mins)

Aver que tal porque tal y como estan las cosas ,pagando 120 euros al mes mas o menos, casi que me viene mejor movistar fusion total con todo que me sale mas barato y con linea movil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa,desde el momento en que cambias de tarifa ya tienes todo cambiado o cuenta a partir de la siguiente facturación?¿

🗨️ 1
Angelus

cuenta desde ese dia

osea en la factura siguiente te viene X dias con una tarifa y X dias con otra

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero antes la Dtodo ilimitada, que es la que tengo yo ahora mismo, no era 1GB de datos y llamadas ilimitadas por 25 euros? ¿Queda descatalogada? ¿A mí me la mantendrán?

🗨️ 3
Angelus

mientras no cambies de tarifa te la mantienen

Rhinyx

Como les gusta ir a peor, de minutos ilimitados pasan a 200 min por el mismo precio y se quedan tan anchos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Nos marean con tanto cambio.