15 respuestas
123 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

Impacto de la subida del IVA al 21% en las conexiones de banda ancha

El Gobierno ha confirmado hoy en sede parlamentaria que este viernes el Consejo de Ministros aprobará una subida de los tipos de IVA. El tipo reducido del 8%, que actualmente en el sector de las telecomunicaciones se aplica a la televisión de pago, aumentará al 10%. El tipo general, actualmente del 18%, pasará al 21%.

Este es el impacto para un cliente que tiene contratado un ADSL 10 Mb. de Movistar y está pagando su precio definitivo.

- Línea ADSL+Llamadas IVA 18% Total con 18% IVA 21% Total con 21% Diferencia
    Movistar ADSL 10 Mb 13,97 29,90 7,90 51,77 9,21 53,08 1,31
    Movistar FTTH 50 Mb 13,97 39,90 9,70 63,57 11,31 65,18 1,61

No se ha indicado por el momento cuando entrarán en vigor los nuevos tipos. En la ocasión anterior, con el paso de 16 a 18%, se anunció con 6 meses de antelación. Como muy pronto, se podría aplicar a partir del próximo inicio de trimestre, empezando en octubre.

politica.elpais.com/politica/2012/07/11/ … _244376.html

Octubre? Si dice que se empieza con la subida el VIERNES DIA…

Octubre?

Si dice que se empieza con la subida el VIERNES DIA 13 xD

Yo solamente voy a mostrar ésto: Y voy a decir... gracias,…

Yo solamente voy a mostrar ésto:

Y voy a decir... gracias, españoles, por votar masivamente al PPSOE. Tenemos lo que nos merecemos: a unos ladrones, mentirosos y corruptos sin escrúpulos. ¡Viva España!

Si quieres una versión sin al monstruo sujetando el cartel,…

Si quieres una versión sin al monstruo sujetando el cartel, aquí la tienes:

Ésto no lo puedes imprimir en una camiseta, pero también es la repanocha:

www.youtube.com/watch?v=iZWb2apaASs&t=45s

Copio y pego un comentario de Menéame:

Las palabras que debería pronunciar cualquier persona de honor con merecimientos para ser presidente de un gobierno son: "Como no puedo cumplir lo que prometi, como me veo obligado a desdecirme de lo que he dicho, como me tengo que tragar todo lo que he criticado, como no soy capaz de resolver lo que debería y como he engañado a quienes confiaron en mi, presento mi dimisión".

Quien actúa de otra forma, aferrandose al poder a pesar de su vergonzosa actuación ,no merece continuar en el puesto. O se va o hay que echarlo por la dignidad del País y de sus instituciones.

Rajoy traidor.

Yo ampliaría a... políticos traidores. Habría que exiliarlos…

Yo ampliaría a... políticos traidores.

Habría que exiliarlos a todos o ponerlos a trabajar en el campo para que produjeran comida para todos nosotros y luego pagarles una miseria a ver si se enteran. Mano dura.

Luego aún hay que ver hoy en el Parlamento ya no meter más…

Luego aún hay que ver hoy en el Parlamento ya no meter más recortes, si no a los del PP ¡aplaudiendolos! O_o ... y ¡mandar a otros a trabajar! o_O ... Delirante lo que aguantamos.

P.D.: Y para el que se confunda, la cosa no va sólo contra el PP.

Esos aplausos, vivas y cachondeos como si estuvieran en una…

Esos aplausos, vivas y cachondeos como si estuvieran en una fiesta se los van a comer en crudo y espero que podamos verlo bien pronto.

Siempre que sale a relucir el tema de nuestros impresentables…

Siempre que sale a relucir el tema de nuestros impresentables políticos, recuerdo la película "Danko: calor rojo", quien no la haya visto, le aconsejo que la vea, tiene diálogos maravillosos.

Están conversando un policía ruso y uno americano sobre el problema de las drogas en ambos paises:

-Si es tal paraíso...¿cómo es que tienen los mismos problemas con la heroína y la cocaína?

-Los chinos encontraron una solución. Justo después de la revolución...juntaron a todos los narcotraficantes, los adictos...los llevaron a la plaza pública y los mataron a tiros.

-Nunca funcionaría aquí. Los políticos no lo aceptarían.

-Mátenlos a ellos primero.

Pero esta señora tiene razón, lo indignante es cómo cambian…

Pero esta señora tiene razón, lo indignante es cómo cambian unos y otros de chaqueta.

Lo indignante también es que dicen que se recauda poco por el IVA porque hay fraude, por lo que han decidido perseguir a los que sí realmente trabajan con IVA.

Aún estoy esperando unas medidas contra el fraude del IVA:

- Penas de cárcel.

- Suspensión de licencias profesionales (dentistas, arquitectos, etc).

- Multas y responsabilidades patrimoniales monstruosas.

En Francia y Austria, por ejemplo, un profesional que defraude IVA si es reincidente pierde la licencia para ejercer una profesión, pienso, por ejemplo, en los dentistas.

Es decir, perseguir al defraudador, pero eso no les interesa, hay que trabajar, hay que legislar, con lo de ahora es darle al botoncito y pasar de una cifra a otra.

Ya pequeñin pero sabes el problema... que si ya me parecen…

Ya pequeñin pero sabes el problema... que si ya me parecen caras las tarifas de muchos de estos "profesionales", si le metes el IVA simplemente no voy a poder pagar todo. El problema no es que no quiera pagar el IVA el problema es que si lo pago siempre, no me llega el sueldo porque yo no puedo aplicar IVA a nadie al ser trabajador por cuenta ajena... cuando lo era, ahora toy en el paro y sin un durete.

Asi que fijate el problema... si todos los profesionales meten el IVA, o terminan por facturar menos porque la gente no podra pagar o suben los sueldos minimos (al menos deberian estar en el doble) que no va a ocurrir. Al final, en ambos casos no se podra pagar y solo se pagara IVA en aquellos casos imprescindibles y solo en las reparaciones/servicios que sean indispensables hacer.

Dicho de otro modo, me encantaria pagar 1000 millones de impuestos a Hacienda pues eso quiere decir que gano 10 veces mas. Idem para el IVA.

Ya basta de recortes e imposiciones que afectan a todo el mundo sin diferenciar estatus, jodiendo a los pobres mas, jodiendo al que esta al limite de ser pobre.. y los ricos, empresarios, politicos y demas chupatintas, que nos han metido en esta crisis, se van de rositas, con los dineros bien guardados, jodiendo los derechos laborales (que a ellos ni les afectan), jodiendo otros derechos (que a ellos apenas les toca)... ¿que supone para el zapatero o Rajoy que suban el IVA un poquito si estos hijos de puta ganan en un año lo que tu en varios años y ademas itenen luego pension vitalicia por solo jurar el cargo? Puies simplemente nada, pero para una economia domestica supone un golpe y de los buenos.

Yo tengo mi estrategia ya diseñada. No pienso pagar IVA, no pienso pagar nada si puedo evitarlo, pienso escaquear otdo el dinero que pueda, me han hecho sentir obligado y legitimado para ello (y mas despues de la putada de Hacienda esta año con una bonita norma que tienen que es de una injusticia que...), estoy hasta la polla asi de simple y hare todo lo que este en mi mano para que mi desencanto se propague y jodere tanto como pueda. Por que no tengo nada mas que perder.

Tienes razon, no interesa perseguir al defraudador... ni del IVA ni de la hacienda publica (esos bonitos 200 millones que ha pagado la familia Botin por unos 2000 millones de dinero negro, ahora ya estan regularizados -sin multita ni nada- y con 1800 millones limpios en el bolsillo... defrauda tu 50€ a Hacienda a ver que te pasa).

Por si os interesa no vote a ningun partido en las nacionales, y menos al PP... eso de darle el poder absoluto a un unico partido español es una pesima idea. Claro que cuando hacen coaliciones tampoco mejora la cosa, pero es algo menos mala (mangonean mas pero no suelen joder mucho a la gente a nivel social). Vote con cabeza -si, vote-, o tanto lo que la mierda de ley electoral que tenemos nos permite. LA corrupcion es demasiado aqui, pero nada nuevo lo que hay ahora es lo mismo que habia hace 30 años... solo que antes no se veia de forma tan clara.

Nos vemos en las barricadas.

Ya pequeñin pero sabes el problema... que si ya me parecen…

Ya pequeñin pero sabes el problema... que si ya me parecen caras las tarifas de muchos de estos "profesionales", si le metes el IVA simplemente no voy a poder pagar todo.

Si todos pagan el IVA no necesariamente sus tarifas van a subir, lo que puede bajar es su margen de beneficio, sencillamente.

Y de paso aumenta la recaudación, que por ahí hay estudios que van del 25% al 35% en fraude del IVA en su conjunto (incluyendo ventas) y si sólo se centran en cobros de servicios diríamos eso de XXXXXX el último.

En otros países estas cuestiones ni se plantean, simplemente porque no compensa el riesgo de no pagar.

¿Pero sabes qué pasa en esos otros países? Que ni se plantea…

¿Pero sabes qué pasa en esos otros países? Que ni se plantea el que sus políticos lleven a un país a la ruina robando dinero a espuertas, haciendo aeropuertos en medio de desiertos, etc.

Tu crees que alguien va a bajar su margen de beneficio en…

Tu crees que alguien va a bajar su margen de beneficio en este pais? xDDDDD lo siento pero... eso si que es irreal. Aqui no se baja de la burra nadie y menos voluntariamente. Estas asumiendo que estos profesionales van a "absorver" el incremento del IVA cuando no va a ser asi, simplemente por costumbre del español medio sera trasladado al cliente final. Yo no pierdo dinero, te subo a ti... tu no pierdes pasta,le subes al de abajo, el de abajo al de mas abajo.. hasta que llegamos al final de la cadena y el ultimo eslabon dice "ea, se acabo", no puedo subir a nadie ni puedo pagar al de arriba (y ahora ya ni quiero), pues a joderse todos... y el castillo empieza a caer.

Digo esto porque es lo que isempre ha ocurrido con cada subida de impuestos o de cualquier otra indole.

Y lo que pasa en otros paises es que sus salarios son mayores. Yo tampoco me planteo no pagar el IVA si mi salario (que no tengo) fuera algo decente... pero no lo es asi que entre comer y pagar iva por algo que no puedo comer, prefiero comer... es que me gusta comer cada dia si es posible.

Y lo que pasa en otros paises es que sus salarios son…

Y lo que pasa en otros paises es que sus salarios son mayores. Yo tampoco me planteo no pagar el IVA si mi salario (que no tengo) fuera algo decente... pero no lo es asi que entre comer y pagar iva por algo que no puedo comer, prefiero comer... es que me gusta comer cada dia si es posible.

Es decir, los corruptos son los demás no yo que no voy a pagar el IVA si puedo evitarlo.

Lo que la gente no entiende es que el político es corrupto porque el fontanero es corrupto.

Los políticos forman parte de la sociedad y están hechos con lo mismo que los demás.

Si tu te manifiestas partidario de evadir impuestos te desautorizas para criticar a los corruptos porque eres uno de ellos.

Lee bien... hasta ahora he pagado religiosamente... hasta…

Lee bien... hasta ahora he pagado religiosamente... hasta ahora he pagado ciertos tributos que son sobradamente INJUSTOS por las condiciones en las que se aplican y que solo afectan a los que menos tienen (el dia que te pase te vas a hartar de reir)... y ya se me han inflado las pelotas.

Voy a evitar pagar una sola mierda simplemente porque luego no obtengo ningun beneficio: para eso son los impuestos, para entre todos obtener un beneficio para todos cuando sea necesario, uno paga impuestos para tener beneficios que de forma individual no podria obtener... pero cuando esto ya no se cumple, solo hay obligacion pero no derecho y el sistema se quiebra... olvidais que las personas deben ser el objeto del derecho, no el derecho objeto de si mismo. Ahora asistimos a una etapa donde se incrementan las obligaciones, se reducen los beneficios y encima quien decide esto incrementa sus beneficios y disminuye sus obligaciones. Y les aplaudis...

No tienes ni idea de que significa la corrupcion... por eso no te hare ni caso.

Seguid alimentando un sistema que solo se puede cambiar de dos formas, y una de ellas no hay huevos en la poblacion aborregada, si que habra que usar la otra: ni un duro para el estado si se puede evitar, asi de simple. Y que la crisis dure todo lo mas a ver si a la gente se le despiertan las neuronas de verdad.

Hace unos años, te hubiese tildado de defraudador y corrupto,…

Hace unos años, te hubiese tildado de defraudador y corrupto, ahora te digo, que ole tus cojones y que cuando la única herramienta de la que dispones es un martillo, todo cobra forma de clavo.

Deja a Chuky ahí quieta, que así escandaliza más :D…

Deja a Chuky ahí quieta, que así escandaliza más Sonriendo

Parafraseando el video que llevo colgado, yo no he venido aquí a hacer la paz, si no la guerra. A perturbar, a remover conciencias.

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?
                QUITASELO VOTANDO a quien realmente nos defiende

"Y sin embargo se mueve" (Galileo Galilei)

fervigo

Bueno... algunos inconscientes e irresponsables que votaron…

Bueno... algunos inconscientes e irresponsables que votaron al PP lo hicieron porque pensaban que el PP iba a hacer lo que prometió en vez de justamente todo lo contrario.

Eso sí, nunca entenderé que se pueda ser de la clase obrera y votar al PP. Es como ser negro y votar al KKK.

Es la descripción exacta de lo que dice Fry en éste capítulo de Futurama www.youtube.com/watch?v=_D7W2fW7bjs&t=2m (minuto 2:00 a 2:20).

Traducción por si alguno no lo entiende:

- Prometo recortar impuestos a los ricos y usar a los pobres como fuente de dientes para usar como gravilla de acuario.
                  - ¡Siiii! ¡Eso enseñará a esos pobres!
                  - ¿Y tú por qué estás animando, Fry? Tú no eres rico.
                  - Cierto, pero algún día podría ser rico, y entonces gente (pobre) como yo más más vale que tenga cuidado.

En fin... que el problema de España es que está llena de españoles (y de personas con las mismas luces que Fry).

¿Lo vas a intentar al menos por si resulta que algún partido…

¿Lo vas a intentar al menos por si resulta que algún partido te sorprende y sales ganando o ni lo intentas para asegurarte que manden los que sabes seguro que te van a joder y así no hay lugar a dudas que vas a salir perdiendo?

conociendo a gente en casi todos los partidos, no se escapa…

conociendo a gente en casi todos los partidos, no se escapa ninguno (todos tienen la frase de que si puedo ayudar a mis amigos/familia estando en el partido lo haré) asi que sean unos u otros me joderan igual

Coño, otro interprete de señales. ¡Pero si hay más que yo! ¡Y…

Coño, otro interprete de señales. ¡Pero si hay más que yo! ¡Y este de votaciones anonimas, no de palabras en boca de alguien! Otro nivel.

En cambio llamar tonto a otro que dice algo que no te gusta como has hecho tú con otra persona de este foro, es esquisito; donde va parar xD

Contradicción constante.

A ti por malo te voto 2 veces negativo aún siendome imposible xD

P.D: Gracias, ya se que soy un crack como moderador xDDDD aunque resulte que aquí no modere nada Contento

Si sabes que PP, PSOE y CiU nos destrozan la vida para lucrarse, ¿por qué les crees y das poder?

fervigo

Sobrevivir, tú lo has dicho. Eso no es salir de la mierda en…

Sobrevivir, tú lo has dicho. Eso no es salir de la mierda en la que nos tienen. Y que no llegue el día que por culpa de la que están montando, ni puedas sobrevivir como le está sucediendo a cantidad de personas en este país.

fervigo

Aunque esto es totalmente cierto y estoy de acuerdo, solo veo…

Aunque esto es totalmente cierto y estoy de acuerdo, solo veo quejas, nunca soluciones, solo veo montajes de imágenes, nunca propuestas, solo veo "disfruten lo votado", nunca veo "yo voté a UPyD por esto, esto y esto...", yo veo mucho cobarde y poco movimiento... eso sí que es España.

P.D: a ver cuántos de vosotros os daríais de baja el internet como protesta por la subida del iva...

Quieres soluciones??? Economía Basada en Recursos, adiós a…

Quieres soluciones??? Economía Basada en Recursos, adiós a todos los ladrones, cualquier persona que pongas en España a gobernar sea del partido que sea, va a robar, llevamos 30 años siendo engañados en prácticamente todos los ámbitos (presupuestos, subvenciones, cine, televisión, metalurgia, transporte, telecomunicaciones, etc...) Arreglar algo que lleva tantos años sin funcionar en ningún país del mundo es aferrarse a mejor malo conocido que bueno por conocer.

"solo veo montajes de imágenes, nunca propuestas" Tú te…

"solo veo montajes de imágenes, nunca propuestas" Tú te mueves poco por Menéame.

Las soluciones en general suelen ser hacer todo lo contrario que hace el PPSOE. Y un "yo voté a X por esto, esto y esto" está fuera de lugar. ¿Y desde cuándo dar de baja la conexión a internet es una manera de combatir la subida del IVA? ¿Estás borracho?

En cuanto a la cobardía y poco movimiento... estás llamando cobardes a gente que sale a la calle aun sabiendo que los "anti-disturbios" (pro-disturbios ordenados por el PPSOE+CiU) les van a apalear, sacar un ojo o incluso asesinar, tengas 15 años y protestes por los recortes en la educación pública, o tengas 80 y protestes por los cientos de desahucios que hay todos los días (aunque tengas diabetes y un tumor).
              Valiente tú, que estás esperando al día en que sea a ti a quien le de por culo el PPSOE para actuar, cuando seguramente ya sea demasiado tarde.

Me duele darle la razón al PPSOE, pero... aquí una explicación de lo que acontecerá por culpa de la subida del IVA:

www.youtube.com/watch?v=15Km7T9cUmk&t=20

No es que me mueva poco por menéame es que no me muevo nada,…

No es que me mueva poco por menéame es que no me muevo nada, te hablo de propuestas reales, debates cara a cara, que no se queden en los foros o simplemente "meneados". (Y por si vas a volver a interpretar mis palabras aclaro que no estoy en contra del internet social ni mucho menos, pero hacer fuerza desde la silla cara al ordenador no vale de nada si además no nos movemos fuera, lo veo más una pataleta o un desahogo).

He dicho darse de baja la conexión a internet como podía haber dicho no comprar ningún producto o servicio al que influya esta subida, lo que quería expresar era consumir menos o gastar menos para que esa subida de iva no sirviera para nada y en relación al título de este post he mencionado la conexión como gesto simbólico (te queda más claro ahora o tienes que beberte una botella de whisky conmigo? ;)).

Por último, te agradecería que no interpretaras ni pusieras en mi boca cosas que no he dicho y además sin saber... "estás llamando cobardes a gente que sale a la calle..." ESTOY LLAMANDO Y LLAMO COBARDES A LOS QUE NO SALEN, los que HEMOS salido a la calle a ser apaleados, insultados, menospreciados, acojonados, denunciados y todavía en espera de resultados de esas denuncias por estar en un lugar público a una hora prudente nos da, o mejor dicho me da, mucho coraje leer cosas como disfruten lo votado o ver montajitos "protesta" que a parte de risa no implican nada más. Por otra parte no hay por qué estar de acuerdo en todo, me refiero a que protestar por la mala gestión de este país no implica que tenga que protestar por los desahucios o por la educación pública (ni todo es blanco ni todo es negro, ni todo se puede meter en el mismo saco).

Lo dicho, si España no fuera un pais de cobardes y poco movimiento otro gallo estaría cantando... a los hecho me remito.

P.D: ahora puedes interpretar lo que te venga en gana, espero haber sido lo bastante claro y sincero.

Propuestas reales hay, que no se difundan en RTVE no quiere…

Propuestas reales hay, que no se difundan en RTVE no quiere decir que no existan.

En cuanto a lo de "consumir menos para que esa subida de IVA no sirviera de nada" no tiene sentido. La subida del IVA es precisamente para eso: para que la gente consuma menos. La gente no tiene mágicamente más dinero por lo que tiene que comprar menos para poder pagar la subida del IVA. El PPSOE quiere arruinar el país para poder después aplicar leyes que les otorguen más poder y más dinero.

¿Y tú cómo sabes que la gente que escribe en internet no sale? ¿Cómo crees que llegan las historias reales al público? ¿Con la manipulación de nuestros periódicos e informativos?

En cuanto a lo de "poco movimiento" tengo que darte la razón. No sé por qué, aun con la que está cayendo, la ciudadanía no se levanta y marcha a la calle. Aunque hay un grupo de gente activa en la causa, sigue habiendo una masa muy grande de gente que no moverá el culo ni aun cuando el PPSOE les intente meter un dildo por ley.

En cuanto a lo de "poco movimiento" tengo que darte la razón.…

En cuanto a lo de "poco movimiento" tengo que darte la razón. No sé por qué, aun con la que está cayendo, la ciudadanía no se levanta y marcha a la calle. Aunque hay un grupo de gente activa en la causa, sigue habiendo una masa muy grande de gente que no moverá el culo ni aun cuando el PPSOE les intente meter un dildo por ley.

+1000000000000000000000000000000000000000

En cuanto a lo de "poco movimiento" tengo que darte la razón.…

Porque ni siquiera han realmente abierto la mente para poder al fin ver la realidad; no han cambiado de mentalidad. Si hubiesen cambiado, lo más fácil y comodo, además de efectivo (bueno, si no se levantan en armas en ese mismo momento los poderosos, que me lo veo venir y como es habitual ver Contento ), que es el voto, no seguirían saliendo como los más votados los partidos que salen. Comparame el esfuerzo que exige informarse, pensar e ir a votar a gente decente con el esfuerzo que supone el informarse, pensar y salir a la calle a luchar. Si no se da lo primero masivamente, menos lo segundo.

Tal como está la mentalidad, mañana metes aquí a saco y sin anestesia el mejor sistema del mundo para la gente y esta se lo carga. Y Grecia en estas últimas elecciones repetidas es un claro triste ejemplo por no hablar de nosotros.

fervigo

Demagogia: a ver cuántos de vosotros dejaríais de comer si a…

Demagogia: a ver cuántos de vosotros dejaríais de comer si a la comida le subiesen el IVA...

La solución va implícita y evidente en esas frases que mentas, que lo que buscan es apelar al poco sentido común que quede en los votantes de algo llamado "PPSOE", es decir: no volver a votar a un mayoritario, cambiar el sistema electoral, dejar de tomárselo como si fuese "nuestro equipo de fútbol" y empezar a criticar a los "nuestros", para que así o se pongan las pilas o empiecen a perder votos por sus acciones...

Perdona, "si" ? xDDD a la comida le suben el IVA.. no a todos…

Perdona, "si" ? xDDD a la comida le suben el IVA.. no a todos los productos pero si muchos se veran afectados (sino te la clavaran con la excusa del transporte). Recordemos que quieren subir tambien el IVA de la harina... auque con ello se arriesgan a revueltas serias. Por eso no lo han hecho... aun.

Viva la interpretación, a algunos os contratarían seguro en…

Viva la interpretación, a algunos os contratarían seguro en los programas estos de videntes...

y que quereis si la mitad de la gente no conoce ni a UPyD ni…

y que quereis si la mitad de la gente no conoce ni a UPyD ni a otros partidos solo nos mete PPPsoe por las narices controlan todas las autonomicas , las radios los canales privados y pronto no dejaran ni ir a otros partidos a TVE se llama bipartidismo y no al derecho a otros partidos a salir en la tele asi bloquean la imagen de otras posibles alternativas cuando estuvo Rosa diez por las tvs en campaña nada no la dejaron se aprovecharon de su poder en las televisiones

UPyD no es precisamente el partido que me gustaría ver…

UPyD no es precisamente el partido que me gustaría ver tomando el poder, pero bueno... si queremos democracia necesitamos que haya variedad. Un país donde a nivel nacional solamente compiten "A" y "B" por el poder, no se puede denominar como democracia, sino como partidocracia.

Pues yo opino igual que Heffeque, la Rosa Diez es más de…

Pues yo opino igual que Heffeque, la Rosa Diez es más de derechas que Felipe González, fijate que la pondría al nível de Aznar.

Después de 6 meses con el PP en el gobierno... creo que la…

Después de 6 meses con el PP en el gobierno... creo que la próxima ley que van a aprobar es la censura total y absoluta de la hemeroteca. Si alguien decide sacar vídeos que demuestren lo hijos de p*** que están siendo con los ciudadanos españoles, le encarcelarán en una celda llena de Mossos Amorossos.

Y lo más sangrante de toda ésta canallada es que a los…

Y lo más sangrante de toda ésta canallada es que a los principales causantes de la situación que padecemos se les va a rescatar generosamente, mientras que el resto de los cuidadanos nos comemos los mocos

No sé por qué lo llaman "rescate". Deberían de llamarlo…

No sé por qué lo llaman "rescate". Deberían de llamarlo expolio, que es lo que es. Quitarle dinero a los pobres para dárselo a los ricos.

De todos los banqueros que han llevado a sus entidades a la ruina, no verás a ni uno pasando hambre precisamente.

Ni pisaran la carcel tampoco por supuesto. Cuando dijo…

Ni pisaran la carcel tampoco por supuesto. Cuando dijo Alfonso Guerra aquello de "Montesquieu ha muerto" en referencia a la perversión del estado, cuando se conculcaba la división de poderes ejecutivo, legislativo y judicial, las bases fundamentales de un estado democrático, aqui se podía aplicar perfectamente.

Eso tampoco es asi, mintieron y no dijeron nada de lo que…

Eso tampoco es asi, mintieron y no dijeron nada de lo que estan haciendo, siendo asi, aun siendo sus votantes estan cualificados y justificados para reconocen que les han mentido y pueden cambiar de opinion, de eso se trata la democracia. Estos no tienen qu estar cuatro años por que si.

Yo no me creí nada de lo que dijeron. Porque siempre han sido…

Yo no me creí nada de lo que dijeron. Porque siempre han sido unos mentirosos (PSOE incluido). Y por lo que veo, no me equivoco.

Es que aqui en España juntamos a todos los políticos y no…

Es que aqui en España juntamos a todos los políticos y no hace falta que tengamos policias ni ejércitos, ellos solos se bastan para destruirlo todo.

Tú eres tonto... no es por nada en particular, es que a todos…

Tú eres tonto... no es por nada en particular, es que a todos los que oigo decir eso me dan la sensación de que hay que ser muy pero que muy tonto para decir la frasecita del carajo como loritos.

En cambio votar a los mismos elementos que una y otra vez nos…

En cambio votar a los mismos elementos que una y otra vez nos joden y te dicen a la cara que te van a joder, eso es de listos, muy listos Contento

El que llama tonto a una persona concreta y a todos los que…

El que llama tonto a una persona concreta y a todos los que pongan las palabras que él puso, no es interpretar ni poner cara, pero replicar lo que dice sí lo es xD Será. ¿Y tú que cara gastas? El interpretometro leyendote abajo ya veo que lo tienes mal.

No, no es interpretar ni poner cara el hecho de llamar tonto…

No, no es interpretar ni poner cara el hecho de llamar tonto a alguien que repite como un lorito "disfruten lo votado", simplemente es insultar o mostrar el malestar o disconformidad con esas dichosas palabras y con quien las dice por el hecho de decirlas, no interpreto sus palabras más allá de un "eres tonto por decir tales palabras" ni le pongo cara más allá de un "eres tonto por decir tales palabras"... en cambio tú, primero, interpretas mi "eres tonto por decir tales palabras" y además me intentas poner cara con tu respuesta "En cambio votar a los mismos elementos que una y otra vez nos joden y te dicen a la cara que te van a joder, eso es de listos, muy listos" saliéndote del simple hecho de que me enfado con la frase y con quien la dice sin más trascendencia. Bien podrías haber obviado mi comentario de ira y simplemente no responder, pero has preferido "interpretar" y hacerte el gracioso.

Si realmente quisiera interpretar diría que por tus respuestas el que quieres ir de listo eres tú y además te crees ingenioso o gracioso o ambas cosas, pero como no es lo que busco porque me la suda bastante de lo que vayas, te diré, que por muchos votos negativos que me pongas no vas a tener más razón que yo ni yo que tú, ahora, manipulaciones las justas. Y trankilo que ya no te replico más.

Has interpretado que su mensaje no tiene más transcendencia…

Has interpretado que su mensaje no tiene más transcendencia que repetir esas palabra como un loro. ¿Lo sabes o lo has interpretado? Usando lo que me pretendes achacar a mi. bien podrías no interpretar sus palabras y pasar de responder insultando, pero no, has preferido "interpretar" y hacerte el gracioso.

Tú con esas palabras tampoco has interpretado mi mensaje ni votaciones anonimas, que va xD Y eso antes de empezar con lo que dices en tu último párrafo.

Está claro, aquí el único que ha interpretado y puesto caras que dice el compañero y ahora tú, soy yo Contento

Y para no replicarme más y sudarte lo que te diga, me has contestado sobre lo mismo unas cuantas veces en distinto mensajes después de este xD

Una contradicción andante.

fervigo

Eso es como el día sin IVA de Mediamarkt, donde todos precios…

Eso es como el día sin IVA de Mediamarkt, donde todos precios son remarcados el día anterior y algunas cosas están hasta más caras. Publicidad, sin más.

Hay fotos por ahí de subidas de precio, usa google. De todas…

Hay fotos por ahí de subidas de precio, usa google. De todas formas ya ves tú que super oferta es cuando tú mismo dices que todos los precios estaban igual.

Acaban de decir que el domingo o el lunes, no quieren dar…

Acaban de decir que el domingo o el lunes, no quieren dar tiempo a que se hagan compras masivas para evitar la subida.

mmm ... esto no iba aquí ...

mmm ... esto no iba aquí ...

quién? qué ruina? crisis? qué crisis?... :D Inocente, QUE EL…

quién? qué ruina? crisis? qué crisis?... Sonriendo Inocente, QUE EL PAIS YA ESTÁ EN RUINA o es que vas a esperar sentado a que nos matemos por un trozo de pan? hay que activarse ya! a pelear todo el mundo y a levantarse coño!!! si tenemos que pasar por encima de los políticos de mierda pues pasaremos.

Menos mal que en la cuota de banda ancha la subida del IVA…

Menos mal que en la cuota de banda ancha la subida del IVA impacta poco, porque cuatro años más con socialistas en el poder y volvíamos a las señales de humo.

No, él va a sufrir lo no votado ;) Si es que no tener claro…

No, él va a sufrir lo no votado Guiño Si es que no tener claro algo tan básico ... Debes tener desajustado el interpretometro que mencionas xD

Pobre ángel :) ¿Y que trabajos son eso? Es que después de la…

Pobre ángel Contento ¿Y que trabajos son eso? Es que después de la leria que me has dado, tengo miendo de interpretarte xD

fervigo

Impacta bastante más el hecho de que más del 20% de los…

Impacta bastante más el hecho de que más del 20% de los españoles estén por debajo del umbral de pobreza, que entre los niños sea del 30% (más de dos millones) o que el número de hogares en los que ningún miembro tiene ingresos aumente cada día.

Suma a eso la subida del IVA, la reducción del subsidio de desempleo y el brutal hachazo que se han llevado todas las partidas de ayuda social, y el resultado es que dentro de poco ni con señales de humo porque no vamos a tener dinero para pagar la madera.

Y yo que pensaba que quen derrochó el dinero había sido la…

Y yo que pensaba que quen derrochó el dinero había sido la banca, y que nosotros, la generosa y estupida población y de manos del Estado (PP, PSOE, CiU) nos hemos quitado y quitado una pasta gansisima de dinero que teníamos metido en ese Estado para regalarsela a dicha banca y a todo lo que se mueve por detrás. ¡Imaginaciones!

fervigo

Ahora va a resultar que los directivos de bancos como Bankia,…

Ahora va a resultar que los directivos de bancos como Bankia, que son los responsables de que que tengamos que pedir un rescate que es para ellos pero que vamos a pagar todos y que están ahora mismo imputados en los tribunales no son del PP. Porque implicados hay de todos los partidos y colores, pero los que mandaban ya sabemos todos de que pie cojean.

Olvidas la reforma laboral sin venir a cuento de nada (la…

Olvidas la reforma laboral sin venir a cuento de nada (la crisis no la ha provocado los derechos del trabajador), que nos convertira ... perdon, que ya nos convierte en esclavos, a nosotros e hijos venideros.

Se recomienda su visionado: Cayo Lara: Pleno Extraordinario…

Se recomienda su visionado:

Cayo Lara: Pleno Extraordinario Del Congreso
      Debate sobre las decisiones del Consejo Europeo
      Y la política económica de ajustes del Gobierno
      11/07/2012

¿Y Rubalcaba? Pues eso, callado como una puta. No dice nada exceptuando chorradas, puesto que no puede. ¡Esto ya estaba escrito desde que modificaron la Constitución! Son unos traidores a la patria y deberían ser juzgados como tal.

www.meneame.net/c/11022267

El plan nacional de reformas al que hace referencia está…

El plan nacional de reformas al que hace referencia está disponible aquí www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/f … /pnr2012.pdf

En el se deja claro que lo que pretende la reforma laboral es un abaratamiento de los sueldos a partir del 2014 (a pesar de que ya eran de los más bajos de la UE), que se van a aumentar tasas y precios públicos, la reducción de personal en las administraciones, ampliación de la jornada laboral (a pesar de que ya tenemos una de las jornadas más largas de la UE) y una larga serie de medidas que cargan directamente contra las clases menos pudientes sin tocar para nada los intereses de las grandes fortunas, empresas y bancos.

Ladrones el dinero para la banca y nosotros que comemos, la…

Ladrones el dinero para la banca y nosotros que comemos, la proxima vez los va a votar su P. Madre

Como se suele decir, las cosas bien hechas, bien hechas…

Como se suele decir, las cosas bien hechas, bien hechas están. Pero primero hay que empezar por el principio, es decir, gente a las calles.

Pues mira, lo sentiría pero a veces en una revolución hace…

Pues mira, lo sentiría pero a veces en una revolución hace falta que corra la sangre. Guiño

sr. rajoy le estoy sumamente agradecido, gracias a usted me…

sr. rajoy le estoy sumamente agradecido, gracias a usted me he dado cuenta que votar a su partido es votar a una panda de arcaicos incompetentes más si cabe que vuestros socios listos. solo por eso ya considero que mi voto no ha sido tirado a la basura. os estáis cubriendo de gloria con cada decisión que tomáis, así que por mi parte y por la de millones de personas que os han votado, os podéis ir a tomar por culo en las próximas elecciones. HIJOS DE LAS GRANDES PUTAS.

Menos salir a la calle por eurocopas, que hemos dejado bien…

Menos salir a la calle por eurocopas, que hemos dejado bien claro que por el futbol nos movemos el pais entero, si en España nos comen es porque nos dejamos comer... el poder lo tiene la gente, pero hay que ser personas con valores para luchar porque estas cosas no pasen y en españa me da a mi que ni Rajoi ni Zapatero... los principales inutiles somos nosotros, el ciudadno de a pie.

Amen... + 10

Amen... + 10

Test de Velocidad Llega pronto a mi pueblo por favor!!! 20/1 Jazztel directo YA!!! Ley NEBA, la solución!!!

AITAMA

Toda la razón! Plus 10

Toda la razón! Plus 10

Adsl: Jazztel 3M (2.5km de la central una mierda, vamos) Movil: Galaxy S3, Jazztel Móvil.

1002SATANAS

Para ponerle hijodeputa.... ay que pais de pandereta y…

Para ponerle hijodeputa.... ay que pais de pandereta y fascistas... Disgustado