BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio con el pack fusion adsl 10 megas

Infernodemonio

Buenas tardes - noches:

Tenemos pensado cambiar a movistar, y me entro una duda referente al Imagenio de movistar en Adsl.

Se que el imagenio consume 3 - 4 megas del adsl hasta ahi sin problema.

Mis dudas son:

-Tengo oído,¿ Que se ve en SD.?

-¿ En caso de ser afirmativo que creo que es asi en SD, Al menos se puede ver los canales de la TDT por movistar en HD? Es decir Antena 3 en 1080i mediante movistar Imagenio, o todo absolutamente es en SD.

-¿ Y que tal se ve en SD ? notais diferencia comparado con Telecable con una pantalla plana?

Gracias.

superllo

Si es ADSL no hay HD.

🗨️ 5
Infernodemonio

Entiendo que se vea en SD.

El SD se ve igual que por poner un ejmplo compañero el canal hollywood sin hd? es para entenderlo un poco jejej.

Me llego hoy que estan en construccion la fibra de movistar y pensaba pasar al imagenio de 10 adsl y luego auto me pasan a la fibra de 10.

🗨️ 4
superllo

Si no tienes prisa casi que te diría que te cambies cuando ya tengan la fibra pasada. Yo el Imagenio lo vi cuando aun era Imagenio y se veía bien, pero mi amigo siempre lo tenía desconectado y guardado en un cajón porque no lo usaba (entraba dentro de la promoción que le habían hecho).

🗨️ 3
Infernodemonio

Gracias por responder,entonces todo perfecto.

Yo tenia pensado primero pasar al adsl de 10 con imagenio porque al tener cobetura de fibra, la unica modalidad a contratar son 100mb.

Pero a mi actualmente con los 10mb es suficiente y de paso me ahorro algo de money.

A no ser que dejen contratar con la fibra imagenio y los 10 megas, cosa que parece que no o eso parece.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1