BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO Y ADSL2PLUS CANARIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola chavales!
Trabajo en una empresa que instala todos los equipos de adsl en las islas canarias.
La semana pasada hemos empezado a meter los nuevos equipos de adsl2plus para imagenio e internet, ya que el proximo lunes dia 20 se inaugura imagenio en Gran Canaria.
Esto quiere decir que dentro de muy poco se comenzaran a incrementar la velocidad de las adsl.
Espero poder seguir informando, ahora paciencia.
Saludetes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

LA gente se piensa que porque pongan ADSL2+ van a poner mas velocidad,yo simplemente creo que el ADSL2+ va a beneficiar a los ISP xk tendran mas ratio de alcance para captar clientes Y NADA MAS,las velocidades no subiran,se kedaran igual,a ver si os pensais k telefonica cobra 150€ por 4 megas y de repente os va a dar 20 megas por 35€ xD.Señores un poco de seriedad.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hay las dao y hay le daras, esperate que jazztel estienda mas red y aver como reaciona timateitor.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jojojojojojo aora timofonik tiene le pato por las orejas xaval ke jazztel tiene k kubrir toda ESPANIA, k no es facil.

🗨️ 1
akira2000

Jazztel no va a tener problemas

Yo no tengo los 4 megas de jazztel pq no tengo linea directa con ellos. Asi que solo tengo los 512 + llamadas de jazztel quetb me van muy bien.

Pero cuando en octubre llegue, me paso la linea completa desagregada de telefonica a ellos. Dejare de pagar a esta gentuza y tendre por hacerlo 20 megas.

Es decir, telefonica tiene por toda españa,pero provincia por la que pase jazztel y alguna otra compañia bocado que ledara a telefonica.

Jazztel creo y espero que sea como una enfermedad que vaya acabando poco a poco con el monopolio de la telefonica

jasbd12

Y tú has clavado el diccionario a coces con 5 faltas de ortografía, amen de los acentos, en una sola línea ¡ todo un record!.
hay> ahí (2)
dao>dado
estienda>extienda
aver> a ver

(link roto)
(link roto)

🗨️ 1
txuspe

amen -> amén
i -> y

;-)

BocaDePez
BocaDePez

Rezze en algo tienes razon pero date cuenta de que los cable no tienen problema de infraestructura para poder subir las velocidades solo tienen que contratar las ancho de banda y abrir mas nodos, cosa que las adsl que estan instaladas ahora no pueden sobrepasar los 8 megas sin tener problemas (no hablo de distancia sino tecnicos)
Por otra parte la adsl2+ puede darte un maximo de 26 megas sin limite de distancia cosa que mejora bastante y ademas permite activar el fastpatch.

🗨️ 2
rezze

Si tiene limite de distancia,y a medida que aumenta la distancia la velocidad que puedes contratar es infima.El adsl2+ llega casi a los 8-10 Km dependiendo de la calidad del par.

Y me remito a lo dicho mas arriba,no espereis que telefonica regale megas a doquier por tener adsl2+,simplemente podra tener mas clientes con esa tecnologia,sino me creeis,al tiempo.

raposu

¿Pero es que alguien navega a 8 megas? ¿Entonces?

y eso de que sin limite de distancia..... en fin como que no, y el fp tambien se puede activar en el adsl normal

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muchas Gracias por la Información :-)

Soy de Gran Canaria creo que mi central es Canalejas, mi padre está deseando tener Imagenio.

¿Sabes tu si al instalar Imagenio, es posible solicitar la instalación de cableado ethernet entre la habitación de la tele y la del ordenador, o hay que aguantarse con el router wifi?.

A mi lo del Wifi no me convence no es tan rápido ni fiable como el cable, además de que tengo otras dos redes por los alrededores y me parece ya bastante insano tanta radiación :-(

De todas formas ya estoy casi convencido de poner el cable yo mismo, desde luego hasta que no lo tenga, me temo que no va a ver Imagenio en mi casa :-)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrias decir que centrales le estan poniendo ADSL2+?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.
A ver la primera central en en montar el equipo a sido canalejas, seguida de tarahales y tamaraceite.
Se supone que la semana que viene terminaremos 2 centrales mas que creo recordar seria en tafira y altavista aunque esto no lo aseguro.
En cuanto a lo del wifi no se nada aun, date cuenta que el lunes dia 20 se inaugura en gran canaria.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la informacion compañero, siguenos informando si puedes, segun esos datos ya tengo ADSL2+.

Yenyen

Joder con el trabe ke tiene la gente con las radiaciones, antenas de telefonia movil y demas, sobre todo en gran canaria.
(no te lo tomes a mal esque lo veo dia tras dia en la television).
Es verdad que hay sitio mejoer y peores para instalarlas, o que deveria aver una para todas las compañias, pero de hay a ke maten a la gente y provoquen cancer............ jeje hay ke leer

Pues muy buena noticia esta porke ya era hora de que se moviera algo el tema ADSL en canarias. Yo tengo un problema que toy en terra y con ip fija y no se yo si me dejaran conservarla.

por cierto habeis oido que Auna vuelve a las andadas con problemas de saturacion jeje es increible.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy bien, pero yo vivo en un piso pequeño en una torre de 44 viviendas y otra similar pegada, y cuando se pone un dolor cabeza similar al que me daba al usar los teléfonos móviles que salieron al principio, no tengo más que conectar mi tarjeta wifi y ver como me llegan dos redes al 55% (y ha llegado al 60 y pico) en mi cuarto una por el canal 1 y otra por el 13, yo tengo tb un AP baratucho que no uso y si lo pongo en el salón la cobertura en mi cuarto es del 63%.

Quizás soy un caso clínico pero yo soy sensible a esto, y me ofrezco para cualquier tipo de estudio :-), previo pago claro.

No estoy obsesionada, pero este es un tipo de contaminación que se introduce en nuestras casas, por las buenas, y ni lo sabemos ni estamos protegidos. No se exactamente dónde están ubicados los AP lo más probable es que sean del piso inferior y superior, por lo menos no están todo el día, pero realmente podríamos los tres estar funcionando con una sóla red, y en cambio estamos desaprovechando recursos y llenando el edificio de radiaciones, cuando se sumen más vecinos de mi alrededor no te quiero ni contar 13 canales van a ser insuficientes LA TECNOLOGÍA WIFI NO ES SERIA, SOBRE TODO PARA CONEXIONES PERMANENTES, EL CABLE ES INFINITAMENTE MÁS BARATO, MÁS RÁPIDO, MÁS FIABLE, MÁS SEGURO (las dos redes están sin wep) y MUCHO MÁS RÁPIDO.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es serio el tema, estoy de acuerdo completamente contigo. Has pensado en apantallar tu cuarto o tu vivienda?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿He oido algo de un pintura que sirve para eso?, de todas formas mis recursos económicos son escasos... :-( ¿se puede hacer algo baratito?.

Muchas Gracias.

Saludos

canariux

¿Se sabe algo de la inauguración?, porque yo estoy en la central de los tarahales y de cobertura nada aún.

Editado 30/06/05: Ayer (29/06/05) escribí un post diciéndo que ya había cobertura en la centralita de los Tarahales y ya no está, da igual, el mensaje es que hay cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de llamar al 1004, me dicen que el lanzamiento sera el dia 30 de este mes, estoy en la misma central que tu, me lo confirmaron con en el numero de telefono e incluso se ofrecieron a llamarme para avisarme.

BocaDePez
BocaDePez

Ahi llega mas informacion:

Centrales con imagenio:
Canalejas
Tarahales
Tamaraceite
San Cristobal

En totas hay para 144 usuarios.
En San Cristobal el martes se supone que estara completados los 1008 usuarios y en Tamaraceite mas de lo mismo.
En Tarahales no se ha podido cablear mas porque los cables de pares que nos han enviado se quedaron cortos y esperamos a que nos manden los nuevos cables.
En Canalejas esta semana a finales estara completado.
La proxima central sera tafira.
Seguire informando a medida que vayamos avanzando.
Saludos.

🗨️ 1
canariux

A mí me ha pasado algo extraño, despues de estar una semana con cobertura, hace dos días dejé de tenerla, para volver otra vez a tener el servicio disponible ayer.

Imagino que serán cosas de actualizaciones del servicio, como algunos foreros me han comentado.

Saludos,

Yenyen

Pues yo ya tengo disponible el imagenio en la centralita de altavista y lo unico ke he notado es ke me ha bajado el rendimiento del adsl de media 430 no estoy llegando a los 400 asi que espero que sea porke tan optimizando XD

BocaDePez
BocaDePez

pues si parece q la gente en las palmas esta muy rayada con las radiaciones, en el ultimo año no se a instalado ni una sola antena de telefonica movil, para este verano se espera saturaciones en las redes de los operadores moviles

🗨️ 2
canariux

Es un tema muy jodido, la gente se queja de que no haya cobertura para los móviles, pero también se quejan de que hay muchas antenas. Si se reducen el nº de antenas, la potencia de estas tendrá que ser mayor para seguir abarcando la máxima superfice, con lo cual imagino que las radiaciones serán brutales.

¿No es mejor más antenas, pero con menor potencia?

🗨️ 1
Yenyen

yo me he parado a leer por internet documentos sobre la peligrosidad de estas y nada mas lejos de la realidad.

Si emiten en altas frecuencias son dañinas, por supuesto en las frecuencias que estan ahora son totalmente seguras (es lógico).

como ya dige hay quien creo que lleva la razon en que hay mejores sitios para instalarlas, o ke solo deberia haber una red para todas las operadoras.

Pero lo que pasa en gran canaria es patetico. pero luego si no es en la television, oyes a la gente kejandose de que no hay cobertura ( a dios rezando y ....)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, pues daros mi critica sobre telefonica, solicité imagenio el 27 de junio me dijeron q en 10 dias estaria intalado. la barra de estado que te ofrecen en telefonicaonline no avanazava, a los 7 dias la barra de estado vuelve a cero, a los quince dias de no estra instalado me dicen q ivan a tradar 21 dias mas pq se anulo la solicitud y se autosolicitó. anule el pedido y siguió esa bara de estado aavnzando, a los 10 dias de anularse según la barra de estado estaba para instalarse en 2 dias llamo para corroborarlo y me dicen q se está esperando por el material( me imagino q el deco y el router inalambrico q frecen gratis) pues a las dos hora automaticamente la barraa vuleve a cero y me comentan q se volvio anular automaticamente reiniciando su solicitud. intento anular definitivamente. y a dia de hoy todavia el estado de esa solicitud sigue en marcha. como diria la famosa filosofa Tamara Ambar Yanira ES PATETICO.

Khyros

Hola! Una pregunta.. vuestro jefe os prohibe llamar a telefonos moviles?
Cuando solicite Imagenio el dia 11 de Julio, especifique claramente que me llamaran a mi al movil antes de instalar, puesto que en mi casa nadie se entera de internet ni imagenio y por la mañana solo suele estar mi abuela.

Llamaron el lunes 18.. y mi abuela les dijo qeu no vinieran, que iba a salir, que me llamaran al movil para concertar una cita conmigo. El hombre se nego en redondo y lo que es mas.. LE COLGO EL TELEFONO!!!!

Desde entonces, nada de nada, aun estamos esperando. Hoy llame a 1004 para cursar una reclamacion.... me fastidia estar por las mañanas en casa haciendo el tonto, esperando a que se dignen a llamar de nuevo.

Saludos.

Pd. Mi numero es de la centralita de san cristobal (92832xxxx)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues suerte has tenido pq a mi ni siquieran me llamaron y es del 27 de junio y tu el dia 11 de julio ya llamaron, suerte has tenido.

mi centralita es la de los tarahales me imagino: 92828xxxx :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

joder ahora me doy cuenta q encima te llamaron en una semana, que suerte. eso es una loteria con los de timofonica

🗨️ 3
Khyros

de nada sirvio porque no han vuelto a llamar :D
Y la reclamacion que puse en Tef me parece uqe no va a servir para nada.

92828 es los tarahales? Estaras lejos de la central no?
Yo antes vivia en Miller Bajo y tenia un 28xxxx. Mi abuela que vive a 20 metros del cruce de los Tarahales tiene un 41xxxxxx.

Y lo mas gracioso es que yo en una de las urbanizaciones nuevas junto al Hospital Negrin, a 100 metros de la minilla, y en esa central no tenemos imagenio :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy de la central de Canalejas y me dice la web de Imagenio, que el servicio para mi línea no está disponible, en cambio he hecho la consulta con algunos teléfonos de mi zona y dice que son potencialmente aptos o algo así ¿que le pasa a mi línea? :-) ¿me meteré en camisas de once varas si llamo al 1004 y pido información?... porque yo quiero tener el servicio pero si me va a costar doscientas mil llamadas tipo diálogo para besugos, 10 partes de averías y 3 reclamaciones, :-) la verdad es que paso hasta que el servicio se generalice.

Una buena cosa sería que Imagenio se comercializase tipo KIT como el Adsl.

Muchas Gracias por la ayuda.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver en canalejas.
Estamos ampliando el equipo imagenio esta semana, con lo cual se llegara a los 1008 abonados para dicha central.
No hagas caso a la web y llama, pero eso si imagenio no esta iendo del todo bien pq el servidor q esta en madrid parece q no anda fino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por responder.

Me estoy pensando si llamar o no, porque si no va bien mi padre me va a chiflar quejándose :-) y quiero terminar el año tranquilito :-)

Muchas Gracias de nuevo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Alguien sabe si llegará la adsl2+ a Telde?? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo no lo se , pero si se que dependiendo de la zonz tienes ONO a 2mb.

Juane-cc

no confundas a la gente, los equipos sobre los q van montados imagenio son adsl2+, esto para nada quiere decir q se vaya a ofrecer adsl2+ en breve. Estos equipos se montan asi desde hace un año, y los q se montaron con adsl normal se estan actualizando. Ahora se montan en canarias, pero por ejemplo en Alicante, q fue la primera ciudad con imagenio, lleva con adsl2+ casi 2 años, y no hay ningun aumento de velocidad. De momento no hay nada previsto hasta el verano.
Así q demomento no hay nada de nada... salvo grandes empresas y demás. Saludos