BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

imac y tarjeta grafica exxterna

BocaDePez
BocaDePez

es posible conectar a un Imac una grafica externa por thunderbolt, y a esta conectarle 3 monitores, y poder utilizar los 3 y la pantalla del iMac simultaneamiente?

quilloquepasa

Creo que podrías usar los puertos USB del iMac para conectar monitores a través de adaptadores USB-DVI o USB-HDMI, por ejemplo. Tendrías un elevado consumo de recursos, pero sería posible.

Un saludo ;)

BocaDePez
BocaDePez

El puerto Thunderbolt es capaz de transmitir señales PCI Express, así que en principio la respuesta es afirmativa.

Pero no quiero ni pensar en el precio que puede tener tal periférico, seguro que te da para poder comprarte otro PC. :|

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si, el del Imac sabe perfectamente lo que cuesta la caja externa con 3 Slot PCIe: 1150€ :-O

Sumale 3 Monitores................pero su Imac le a costado 2500€, asi que no ira muy pegado de cuartos :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El de 27" le pones el i7 (+200), le metes el FusionDrive de 1TB (+200), y le metes la SuperDrive (+79), y hasta te permites el lujo de pasarte 8€ de los 2500 jajajajaja

Esas son las cuentas que me a contado a mi.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero te va salir por un riñón. Y por supuesto, la tarjeta gráfica de gama baja y que sea compatible con Mac OS X. El ancho de banda del Thunderbold es muy bajo como para conectar tarjetas gráficas potentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo seguiré con mis riñones. No es para mi, sino para un amiguete.

No se sus finalidades, pero también podría utilizar Monitores que tienen tanto entrada DP como salida DP, y se enlazan unos con otros (Dell Tiene algunos modelos), pero no se como funcionaria el tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta del iMac tiene que tener salida DP 1.2 y como mucho puedes poner tres monitores de 2560x1440 a 60 Hz. Eso te deja con el del iMac y otros dos adicionales.