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ADSL

Igual me doy de baja!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Es increíble !! La tomadura de pelo que he tenido desde que contrate el pack fijo, internet y móvil , el fijo la mayoría de tiempo sin línea ! En principio me convencieron que la tarifa era unificada, pero los 2 meses bien los siguientes en facturas por separado, fatal nunca más con esta compañía.,las llamadas internacionales dicen!! para 60 países , pero no a Ecuador jjeje , son listos saben que hay más llamadas a este país !! Telefónica puede que te cobren todo pero son formales.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Como que a Ecuador?.¿Para que quieres llamar a Ecuador,si Ecuador esta en España?.

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BocaDePez
BocaDePez

Y España está en Alemania no te jode xD...

Ari

¿Para que quieres llamar a Ecuador,si Ecuador esta en España?

Ejem... ONO ull cable, repasa esa geografía que la llevas regular :P

Saludos

🗨️ 1
Paraca

Creo que yo también necesitaría repasar geografía, a veces cuando voy por mi barrio creo estar en la sede de la ONU allí por Nueva York :-O, jajaja.

BocaDePez
BocaDePez

Si, hubo un tiempo en el que fué una buena compañía, pero fué degenerando cada vez más, y ahora es engullida por otra compañía mas ladrona aún si cabe, Orange que cuando te quieres dar de baja te dice que tu permanencia se ha renovado automáticamente, ahora se renuevan solas las permanencias xD.

Llevo unos 8 años con ellos (Jazztel) pero con tal de no tener nada que ver con Orange mi baja es inminente.

Una buena jugada la de Orange, pero buena para Timofónica.

BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con ORANGE.

Llevo casi año y medio con Jazztel y hasta ahora no he tenido ningún problema serio con ellos, estoy más o menos satisfecho. Claro, que si son absorbidos por Orange, me cambiaré a otra operadora, sin ninguna duda. Antes estaba con Orange y os cuento mi caso.

Yo era de Ya.com, que fue absorbida por Orange. Tenía con ellos ADSL y tarifa plana de llamadas. Tras algunos problemas, decidí el mes de Junio de 2013 cambiarme de operador. Y ahí empezó este caso surrealista y la desfachatez de Orange. Contraté el servicio con el nuevo operador. El día anterior a realizarse la portabilidad, me llamaron del departamento de bajas de Orange para evitar que me fuera. Un individuo me ofrecía el oro y el moro si me quedaba con ellos (descuentos del 50% en mi cuota, ¡OJO! del 50%, me aseguraba que no tendría que pagar a mi nueva compañía la penalización prevista por echarme para atrás en el último momento, porque "tenían un acuerdo con esta operadora para que así fuera" y en caso de problemas ellos se harían cargo de esa penalización, y en fin, algunos otros beneficios). Todo de palabra. Al pedirle a esta persona que me enviara un e-mail con todos estos ofrecimientos, para que así quedara constancia de las nuevas condiciones, pues claro, "no sabe no contesta", tenía que fiarme de él, sí o sí, pero no me dejarían constancia por escrito de todo ello. Finalmente hago el cambio. Orange me cobra la última factura, pero me cobra, a mi entender, cuatro días de más que ya no era cliente suyo. Yo espero la factura que me solían enviar por e-mail puntualmente para confirmar mis dudas, pero sospechosamente la factura no me la mandan, aunque ya me la han cargado en el banco. Después de varios intentos, me quejo ante ellos para que me la envíen de una vez por todas, y su respuesta, resumiéndola, es: "Hemos abierto una incidencia con nº tal, pero si usted quiere que le enviemos dicha última factura, tiene usted que enviarnos por fax una copia de las condiciones de contratación que tiene con su nueva operadora". Ante mi estupor, y decirles que eso solo le concernía a mi nueva operadora y a mí, y a nadie más, y que era algo que nada tenía que ver con el tema de mi queja, me contestan que "si usted no accede a esto que le pedimos, el proceso de su queja queda paralizado hasta que usted acceda, y hasta entonces no se seguirá atendiendo este asunto, ni se le enviará esa factura que reclama".
Finalmente y tras varios meses, conseguí copia en papel de la susodicha factura, pero porque puse una queja en la OMIC (Oficina municipal de información al consumidor) de mi ciudad, y fueron ellos los que me la enviaron, no Orange, supongo que después de reclamársela y advertirles de posibles sanciones. Por cierto, yo tenía razón y me habían cobrado tres días de más, aunque aún no me han devuelto ni un céntimo, pero eso es otro tema.
En fin, imaginaros la decepción, el cabreo y la impotencia sentida ante este atropello y, sobre todo, el comportamiento indigno, prepotente e intolerable de ORANGE. Que todo el mundo se entere de como actúan estos indeseables, saltándose a la torera, no sólo la ley, sino el más elemental sentido ético y profesional que debe existir en una multinacional de estas características. Que todos sepan la clase de respeto que profesa Orange a las personas, y su forma de actuar. Por mí, ya se pueden hundir en la miseria y desparecer del mapa, se lo tienen merecido.