#1688812 ▲ Se ha ido la guía?? Hola a todos: Acabo de encender la tele y no hay un sólo dato en la EPG... es general? Gracias y saludos
#2127344 ▲ A mi me instalar hoy el PVR y me salía en la miniguía (cuando… A mi me instalar hoy el PVR y me salía en la miniguía (cuando cambias de canal), pero no en la guia, me salían todos en blanco.
#2127353 ▲ A mí en Avilés en el Deco HD y PVR si me sale la… A mí en Avilés en el Deco HD y PVR si me sale la programación, salvo el canal Holllywood, pero en los canales TDT no sale la programación en ningún canal.
#2127440 ▲ a mi no me sale la de hoy,a partir de las 12 dia 2 si sale a mi no me sale la de hoy,a partir de las 12 dia 2 si sale
#2127477 ▲ Deben estar muy ocupados metiendo nuevos canales. Ah no... xD… Deben estar muy ocupados metiendo nuevos canales. Ah no... xD Gracias telecable, intentais cargaros la revista y nos dejais sin EPG. Mañana le pregunto la programación a Rappel.
#2127487 ▲ en cabañaquinta (red asturcon? igual que vosotros sin guia en… en cabañaquinta (red asturcon? igual que vosotros sin guia en holliwod,intereconomia ni en canales tdt por lo que supongo sea incidencia general saludos cordiales
#2127637 ▲ ¿Sera por que es el ultimo pueblo donde instalaron este año y… ¿Sera por que es el ultimo pueblo donde instalaron este año y sera todo nuevo?
#2127737 ▲ El problema de la EPG no creo que dependa de si los cables, o… El problema de la EPG no creo que dependa de si los cables, o equipos, sean nuevos o no