6 respuestas
4 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1624165

Idioma interfaz router (cambia según navegador)

Buenas. Tengo un problemilla.

Si me conecto al router desde IE, la interfaz del mismo está en español, en cambio, si entro desde Firefox, está en inglés.

Desde la web del router no te da opción a elegir el idioma, así que quisiera saber cómo verlo en español utilizando el Mozilla.

En la configuración avanzada, tengo el español como primer idioma en Firefox. ¿Alguien sabe a qué se debe ésto?

¿Como es posible que el router tenga el interfaz en dos idiomas y no se pueda elegir "manualmente" el que quieres ver?

¿Alguna forma de elegir manualmente?
    ¿Y de que FF lo abra en español?

Salu2 y gracias de antemano!!

• Favorito #1624984

Mira a ver si existen 2 españoles "tradicional" y/o…

Mira a ver si existen 2 españoles "tradicional" y/o "internacional" en el FireFox (no tengo uno a mano para verlo en la oficina) y prueba el que no tengas.

• Favorito #1628763

En Firefox hay varias opciones de Español. Por países, pero…

En Firefox hay varias opciones de Español. Por países, pero no viene el "Español Internacional". Lo que sí viene es el "Español" a secas.

Tengo en la lista de preferencias primero el es-es. luego el es (el español "a secas"), y luego ya van los ingleses (de EEUU y de UK).

De todos modos... ¿cómo funcionan las páginas que tiene varios idiomas automáticos (me refiero a los que no son seleccionables a mano, sino que el navegador, según sus preferencias, escoge)?

:^)

Salu2