BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿De que operadora son las CTO de fibra con tomas frontales?

moixal
2

En el cuadradito naranja pone Orange.

Tengo entendido, que todo y ser de Orange se pueden contratar tarifas de todas las empresas de los grupos de Orange y MásMóvil.

🗨️ 5
11onzas

Se lo he comentado y me dice que Orange dice que no tiene cobertura y le ofrece ADSL.

Muchas gracias

🗨️ 3
Roxtin9
2

Raro, la caja 1 es una CTO de Orange y tiene un cliente conectado.

🗨️ 1
11onzas

Parece que efectivamente es una CTO de Orange y hay un error con la dirección. Llamará a Simyo para ver que solución encuentran.

Muchas gracias

Bit

Que no tenga cobertura no tiene porque ser culpa del CTO. En mi edificio hay un CTO Orange en fachada y no hay cobertura para los pisos porque no se puede pasar el cable por dentro del portal, y por fachada no autoriza la comunidad de vecinos. Solo el bajo está enchufado a el.

Weikis

Así tengo yo mi instalación de MásMóvil, sobre Orange y se considera directo de MM.

Jesus1701
1

CTO de Orange. Respecto a que no le aparezca que tiene cobertura, tiene solo un abonado y sin IUA, por lo que puede que aun no este operativa o dada de alta. Para probar si es asi, compruebe con alguna low-cost de Orange(Simyo, Jazztel o incluso grupo mas movil). La negra grande de arlado es una de empalme de Vodafone o incluso de Orange, asi que debe de haber una cerca de ahi

🗨️ 4
Jinskatutxo

Si la CTO es Orange, vdf no ha despliegado ahi, hicieron el despliegue conjunto, no?

goirigolzorra

La negra es de TM digital.

🗨️ 2
apocalypse

Las mismas que usa Vodafone (las he visto por Sevilla).

11onzas

Afirmativo !

Esta mañana estaban trabajando en ella.

Weikis

Orange tiene de esas un monton por mi pueblo. De la 1. La 2 algun neutro tipo Onivia.