2 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1681555

Identificación de llamadas en windows 7 falla...

Hola utitlizo un modem para la identificación de llamadas con el comando AT+VCID=1 para ver quien me llama.

En windows XP lo he tenido perfectamente funcionando, en windows Vista probado y tambien funciona, pero en windows 7 no hay forma. Probado hasta 3 modems, el proveedor de telefonia me da la identificación bien porque en el domo aparece bien.

Utilizo el hiperterminal para hacer las pruebas.

Lo conecto al modem y le envio:

ate1

OK

at+vcid=1

OK

RING

aquí debería aparecer la información del número que llama y no aparece.

RING

RING

RING

Si alguien sabe de algo que pueda hacer se lo agradecería, me gusta windows 7 y no quisiera volver al XP

GRACIAS de antemano.

• Favorito #2065353

El ATZ ya lo he probado ademas lo tengo como comando de…

El ATZ ya lo he probado ademas lo tengo como comando de arranque del modem.

verifico si el CID esta activo y me devuelve OK

AT+VCID=1

OK

AT+VCID?

+VCID: 1

OK

gracias de nuevo.

• Favorito #2065341

GRACIAS por responder, pero eso es lo que hago con el…

GRACIAS por responder, pero eso es lo que hago con el hiperterminal, ver la información serie que devuelve el modem al recibir la llamada y en XP me devolvia el número llamante y en win7 no es asi.

• Favorito #2065342

GRACIAS compañero, ya vi este programa y lo utilice para…

GRACIAS compañero, ya vi este programa y lo utilice para reparar los .INF del modem pero aun asi tampoco va. Te comente que en Vista si me funciona, es solo en windows 7 donde me falla.

Totalmente aburrido con el problema.

• Favorito #2065348

Supongo que es frustrante. Otros resultados de Google apuntan…

Supongo que es frustrante. Otros resultados de Google apuntan a problemas con los drivers de serie, y aconsejan descargar el driver adecuado del fabricante del chipset.

• Favorito #2065356

He probado los driver del fabricante para VISTA que es el…

He probado los driver del fabricante para VISTA que es el ultimo que tiene y hablado con el fabricante y me dicen que no tienen otro.

He probado hasta 3 modems.

Si alguien supiese de un modem que esté seguro que funciona en windows7, yo lo compro.

GRACIAS.

• Favorito #2065366

Si no es molestia, ¿podrías decir qué módems te están…

Si no es molestia, ¿podrías decir qué módems te están fallando, y si lo sabes, qué chipsets tienen?

En la página de uno de los diversos programas de gestión del Caller ID, confirmaban que este módem funcionaba en Windows 7 ... pero la cosa es encontrarlo en España.

www.tigerdirect.com/applications/SearchT … mp;CatId=157

Supongo que cualquier módem que tenga el mismo chipset de Agere, debería funcionar.

• Favorito #2065414

He probado un USBRobotics, 2 conceptronics y uno de…

He probado un USBRobotics, 2 conceptronics y uno de CONNECTION N&G.

Uno de los conceptronics es chips conexant CX06836-21Z, los demas aun no los he abierto para verlo.

Buscare este modem que me comentas. GRACIAS.

• Favorito #2115777

Con un modem Agere, en Windows 7 el Venta Fax identifica la…

Con un modem Agere, en Windows 7 el Venta Fax identifica la llamada entrante utilizando el puerto COM. Por TAPI no hay forma. El problema es que el uso exclusivo del puerto impide el uso del modem por otras aplicaciones.