BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Identificación de llamada con ADSL Movistar ¿es gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Veo que Movistar vuelve a terner una oferta durante 12 meses de ADSL 10 megas + llamadas gratis:

www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEnt … ;v_idioma=es

Que resumiendo y sumando la cuota mensual de línea me sale por unos 31.4€ al mes durante 12 meses, más IVA (luego me largaría :P )

¿Cobran por el reconocimiento de llamadas? Es que busco por la web y encuentro información confusa y desfasada.

¿Cómo está el tema ahora?

¿Y lo del router, parece que vuelve a ser gratis, nada de alquiler, no?

Saludos.

usuario-eliminado

la identificacion de llamadas es de pago, tengas o no el duo, el trio o lo que tengas

🗨️ 3
superllo

Lo cobran. Esas noticias que pones son de 2008.

usuario-eliminado

te pueden decir misa en latin. lo cobran. que te lo confirmen en el 1004

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el duo 6 megas con promo 19,90€ la identificacion de llamada te la cobran 0,50€ y el router antes lo regslaban lo que pasa ahora es un alquiler gratuito si te darias de baja se supone que lo tendrias que devolver, la mayoria de las veces los aparatos no suelen recogerlos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de llamar al 1004 y lo cobrarn 0.50 + iva y tengo adsl 10 MB mas llamadas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

iNOCENTADA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De inocentada nada, vale 0.50+IVA.

BocaDePez
BocaDePez

Si lo cobran, yo lo he contratado hace tres meses y me lo estan cargando en la factura... unos 0,50 centimos por mes.

kispa

€0.50 al mes pero se puede pedir cancelar el servicio de reconicimiento de llamada llamando al 1004, yo lo tengo cancelado.