13 respuestas
12 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #170687

IBERDROLA MUCHOS CORTES, sere un nuevo juanba?

Llevaba 10 dias perfecto y ayer y hoy no paraba de cortarse.

Pero esta mañana murio, ya no tengo conexio PLC...
    Me reconecto por el ADSL y si en un par de horas ne me llaman (llame ya 3 veces), me dare de baja ya que lo necesito para trabajar.

DE MOMENTO EN ARROYO DEL FRESNO (MADRID) opino que:

POCO SERIO, EL SERVICIO TECNICO ES PATETICO y demasiados cortes.

No tengo tiempo ni ganas de probar, esperare probablemente unos meses a que estabilicen esta basura

saludos a Juanba

• Favorito #170692

Cerrado

A mi se me cayó anoche a la 1 de la madrugada y ya no veré…

A mi se me cayó anoche a la 1 de la madrugada y ya no veré como está hasta que no llegue esta tarde a casa.

Si lo necesitas para trabajar comprendo que te des de baja, esto está muy verde todavia. Imagino que te habrán dicho lo que a mi , que les han llamado varios de la zona y que ya eran conscientes de que habia problemas, ahora no se yo cuando lo arreglarán.

En lo del servicio tecnico( mas bien los operadores telefonicos) creo que estamos todos de acuerdo que son pateticos y lo único que hacen es tomar nota pero nunca solucionan nada.

Hace mucho que lo tienes instalado o eran tus 10 primeros dias de conexión?. Suerte, ahh y si lo arreglan pronto ponlo por aquí por saberlo.

Gracias y saludos

• Favorito #170722

Cerrado

Juanba hay una cosa que no acabo de entender... si no me…

Juanba hay una cosa que no acabo de entender... si no me equivoco vosotros (tú y el de arriba) teneis conexión simultanea adsl-plc. No se supone que para darte de alta del plc te has de dar de baja del adsl?

• Favorito #170777

Cerrado

El PLC ha vuelto como por arte de magia (soy el de arriba)…

El PLC ha vuelto como por arte de magia (soy el de arriba)

Despues de siete llamadas todavia no he recibido la llamada del "tecnico" pero la conexion PLC ha vuelto sola despues de 24h, esto me recuerda a cuando jugaba al spectrum y el juego se cargaba una vez si otra no jeje.

Tengo PLC y ADSL pero 2 cables de red, enchufo uno u otro.
              Segun por donde quiera salir.
              Se pueden enchufar los dos y usar una conexion por usb al modem PLC asi se pouede estar en 2 redes, a mi me funciona, pero lo que no consigo es compartir la conexion PLC, supongo que hay que hacer algo de conectarse a traves de otro pc a internet...

ALGUIEN SABE COMO CONFIGURAR ESTO EN MULTIPUESTO?

• Favorito #170788

Cerrado

Nuevo corte ha durado 30 minutos y se ha vuelto a cortar. Es…

Nuevo corte

ha durado 30 minutos y se ha vuelto a cortar.

Es desesperante. En 2 años y medio de adsl no he tenido ningun corte.

Voy a darme de baja y en unos meses que este esto mejorado me doy de alta...

• Favorito #171115

Cerrado

hombre, si el 1er mes es gratis, apúralo hasta el final y…

hombre, si el 1er mes es gratis, apúralo hasta el final y luego date de baja si quieres, luego te das de alta y de baja cada mes, PLC gratis ya!

PD: es coña, que no se me enfade nadie xD

• Favorito #172876

Cerrado

ya lo sé, sólo era una ironía :p He leído que algunos tenéis…

ya lo sé, sólo era una ironía :p

He leído que algunos tenéis el plc y el adsl a la vez, la pregunta es... podéis tener las 2 conexiones a la vez, es decir, la mula bajando a tope con el plc, y por ej. jugar online con el adsl?

Thx

• Favorito #173253

Cerrado

Por ejemplo con 2 pc's. Desde el mismo PC con un sistema…

Por ejemplo con 2 pc's.

Desde el mismo PC con un sistema operativo que soporte un enrutamiento mas avanzado que una simple puerta de enlace... (Venga aceptamos windows como sistema operativo, pero en ese caso deberás tener algun software que te lo soporte)

Para mas info, recomiendo comenzar a aprender algo sobre redes con el tannembaum....

Un saludo.

• Favorito #175784

Cerrado

y tengo el plc en ciudad de los periodistas y cuando…

y tengo el plc en ciudad de los periodistas y cuando funciona...funciona bien..pero como ste tonto, o funciona a 33kbs, o no funciona y ya he llamado y lo arreglan pero vuelve a pasar...stoy sperando ke me llamen mañana (hoy es 25) para ver si me solucionan algo, pq hoy me va lento lento lento, pero ayer ni me iba...aunque hay ke tener en cuanto ke stan de pruebas, este mes yo ya lo pago..