Buenas!
Os comento lo q me ha pasado,resulta q yo tengo varios ordenadores,pues bien uno de ellos ayer lo formatee y le mete los datos y tal,hasta ahi ningun problema,el susto me lo lleve cuando le asigne una ip privada al ordenador estaticamente, y me dice q hay un conflicto de ip,imaginaros la impresion al ver,total q cojo un programa para hacer un escaneos de ip privadas (languard scanner,por si lo quereis mirar) y resulta q a parte de los repetidores q se conectan unos con otros veo q hay unas 6 personas conectadas,claro yo al principio pense q era de mi router q tiene wireless y q se han metido,pero me parecia raro cuando el wireless,tiene clave de 128,filtrado de mac,ssid oculto,total q echufo el cable de red directamente a el modem,vuelvo a escanear y todos siguen ahi,pero es mas,con un poco de idea te digo q te puedes meter en los equipos q hay en red,porq el programa me dice q puertos tienen abiertos los equipos,sus vulnerabilidades,etc,yo la verdad es q no quiero joder a nadie,quizas ellos no tienen la culpa sino q iberdrola ha echo una de las suyas,por favor echarle un vistazo a ver si ha vosotros os pasa lo mismoo es solo a mi,de todos modos mañana en cuando llegue de currar,llamare urgentemenete,para q me expliquen esto q no tiene mucha razon de ser.
salu2
p.d:sino os creeis lo q os digo puedo poner un screenshot.