¿que cantidad de Madrileños tienen Iberdrola como compañia electrica aproximadamente?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
11 respuestas
11 mensajes
¿que cantidad de Madrileños tienen Iberdrola como compañia electrica aproximadamente?
El resto es de UEF.
De todas formas, puedes cambiar de compañía eléctrica (a efectos de servicio y facturación) como de compañía telefónica y, en zona de Iberdrola, ser cliente de UEF, de Gas Natural o de Endesa. El mercado eléctrico empieza a liberalizarse.
¿Cómo afecta eso al PLC?. Yo creo que ni ellos mismos los saben aún.
endesa no va a instalar plc donde haya cable, y la oferta de endesa de plc es la misma que la de auna, las mismas tarifas para las mismas conexiones; por algo endesa es accionista de auna, y no es cosa hacerse la competencia a uno mismo, ademas, endesa aprovecha la red de comercializacion de auna para ahorrar los costes de crear la suya propia.
saludios 
Yo no sé vosotros, pero hace meses que no veo una obra de ninguna de las empresas de cable del grupo Auna. Ni en Madrid, ni en Barcelona ni en Sevilla. No sé en los demás sitios.
Además, han echado a la calle a casi toda la gente que hacía esas cosas.
Yo creo que el PLC sustituirá al cable a efectos prácticos de nuevos despliegues.
Puedes comprar tu electricidad a quien quieras porque te revenden la electricidad del que realmente te la sirve.
Pero el PLC necesita una infraestructura que Iberdrola no puede instalar en la red electrica de UF, por ejemplo. Cuando todas tengan PLC en la red, entonces podras comprar PLC a quien quieras, pero hasta entonces no.