3 respuestas
11 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1670131

Iberbanda con Windows 7

Hola a todos,

Alguna experiencia de conexion a Iberbanda con el sistema operativo Windows 7 ???

Intento conectar con un portatil de nueva adquisicion equipado con SO Win7 y el mensaje obtenido me dice que no tiene una configuracion IP vàlida, sin poder acceder a internet.

Revisado el cortafuegos (dejandolo totalmente abierto) el problema persiste en las mismas condicones, con lo que se me ocurre que el SO tiene algo que ver en todo el asunto...

Gracias por vuestra ayuda.

• Favorito #1951296

De las dos formas, directo a IDU y a router. Si, en otra (de…

De las dos formas, directo a IDU y a router. Si, en otra (de hecho en otras dos) intalacion; una de satelite y otra de ADSL, salida de los respectivos modems a la WAN de router o a Ethernet de ordenador.

Por fin parece ser que he encontrado alguien que realmente entiende y sabe del tema, no solo instala los aparatos, y ha detectado el posible origen de todo este asunto... Os mantendre informados, pero como primera aproximacion os puedo decir que se confirma la teoria de que el problema esta redicado en la configuracion/instalacion de las bases emisoras y/o repetidoras implicadas...

Gracias a tod@s

• Favorito #1951920

Va a ser que no. yo diria que es el cable que va a la idu.…

Va a ser que no. yo diria que es el cable que va a la idu. Con un router neutro, o conectado directamente al pc, debe ir perfecto (¿no tendra el pc configurada una ip fija?)

• Favorito #1951494

Yo tengo Win7 e Iberbanda y ningun problema. Y ayer mismo…

Yo tengo Win7 e Iberbanda y ningun problema. Y ayer mismo puse un router entremedias incluso.. y perfecto.

En principio diria que es problema de la configuración del Windows pero si te funciona con otras conexiones seguramente será cosa del IDU, tu antena... o incluso los cables..
      Prueba a cambiar el cable que va del IDU al PC.
      Deja la IDU apagada 1h (a mi a veces se me queda colgada y con eso se soluciona).
      Por si a caso prueba también a darle al icono de conexión con el botón derecho y elegi reparar conexión.. o lo de obtener nueva IP.

• Favorito #1953693

El problema estaba radicado en la configuracion de las…

El problema estaba radicado en la configuracion de las estaciones repetidoras de Iberbanda.