BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

De iberbanda a satélite?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, actualmente tengo los 2Mb de Iberbanda y me van bastante bien, hace meses y meses que no tengo ningún corte y la velocidad suele ser constante y me llegan prácticamente los 2Mb clavados, la subida algo menos pero mas o menos. El único problema que tengo (aparte del precio) es que necesito más velocidad, estoy hablando de al menos 6Mb y estoy mirando satélite como skydsl por ejemplo, pero no quiero limites de descargas así que cogería la ilimiitada, otro problema es que he leido cosas malas de la empresa por ejemplo la velocidad ridícula y no me gustaría irme a por más velocidad y encontrarme con menos, yo descargo y navego, videos de youtube etc... el uso que se le da a un ADSL y con Iberbanda lo tengo. ¿que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

No se donde vives, pero yo rebuscaría bajo las piedras que es muy probable que haya alguna empresa local que te de acceso a precios razonables (no lo de IBB) y con calidad igual o mejor.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Mijas (Málaga) y todo lo que he encontrado no da cobertura en mi zona, no encuentro absolutamente nada y llevo años buscando, llevo con Iberbanda 6 años por desgracia.

🗨️ 13
mariojm97

Pues en mijas yo tengo 3G m, tengo una tarifa de 10G de movistar que cuando se gasta si la central no esta saturada te va igual de rápido.

Eso por 40€ mes y me llegan unos 3-6 megas de descarga y 1de subida y un ping bueno suele rondar entre los 100ms

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

El problema que tengo son los 10GB, se usa internet en 4 ordenadores y si no me equivoco a partir de 20GB al mes ya se corta por `ùso abusivo´´

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez