1 respuestas
18 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1639946

IBERBANDA, preguntas, ah y si que es doble velocidad

Hola, soy nueva de ahora mismo, estaba buscando informacion sobre iberbanda y he encontrado este foro...

Llame el lunes para que vinieran a mirar si tengo cobertura y cual es mi sorpresa que me dicen que por el mismo precio tengo doble velocidad, que todavia no lo habian puesto en la pagina...

Pero tengo algunas dudas...

1- Me quiero poner tambien el telefono, funciona bien???

2- es sin limite de descarga???

3- tengo un portatil y un ordenador de http://mesa...como puedo hacer para que me funcionen los dos???

Muchas gracias por contestarme...

• Favorito #1674977

Te han ofrecido doble velocidad?...Supongo que estás en…

Te han ofrecido doble velocidad?...Supongo que estás en Cataluña,no?

Y te respondo.

1.-No sé como va, no lo tengo contratado, pero he leido que hace algo de ruido de fondo.
      2.-Si.
      3.-Si,pon un router neutro a la salida del aparatillo que te ponen y de ahí distribuyes la señal a los dos, ya sea por el cable o por wifi.

• Favorito #1675146

Muchas gracias por contestarme... Lo del telefono si es poco…

Muchas gracias por contestarme...

Lo del telefono si es poco ruido, creo que vale la pena...porque es un sablazo lo de telefonica...

Y lo del router a lo mejor mi pregunta es chorra, pero soy novata del todo...en la tienda tengo que pedirlo asi? Router Neutro??? me interesaria por Wifi, porque estan en dos habitaciones diferentes...Algun consejo de alguna marca????

Y otra vez gracias....

• Favorito #1675269

Si, un router neutro que lleve wifi. Si el tio de la tienda…

Si, un router neutro que lleve wifi.

Si el tio de la tienda te pone cara asquito (suele pasar), entonces dile que quieres un router como los que venden para los clientes de cable ONO.

Los router ADSL no valen para Iberbanda porque la entrada que tienen estos aparatos es para clavijas de teléfono, no para cable de red RJ-45 que es lo que utiliza Iberbanda y ONO.

Saludos.

• Favorito #1675386

Gracias por contestarme, mirare mañana precios, antes de…

Gracias por contestarme, mirare mañana precios, antes de decidirme en que ordenador me lo pongo el cable directo... y lo del telefono me da igual, yo no tengo contestador mientras funcione bien....

• Favorito #1675765

hoy han venido a mirar si tengo cobertura y me han dicho que…

hoy han venido a mirar si tengo cobertura y me han dicho que si...pero me han dicho que le tengo que poner para que me vayan los dos ordenadores...lo digo tal y como lo ha pronunciado, porque no tengo ni idea de lo que es...SUICH...que es???

• Favorito #1675888

Muchas gracias, ahora me queda mas claro...Entonces que es…

Muchas gracias, ahora me queda mas claro...Entonces que es mejor poner, el switch o un router neutro??? no se si habeis leido pero tengo un ordenador de mesa y un portatil...

Muchas gracias por contestar

• Favorito #1755206

Hola, soy nueva en el foro y os quería preguntar si por…

Hola, soy nueva en el foro y os quería preguntar si por fuerza tiene que ser un router neutro. Es decir, tengo el caso de que solo tengo un router zyxel 650, ¿no me puede funcionar como un switch? Tengo entendido que si conecto la IDU a uno de los 4 puertos puedo hacer la red, pero no sé como tengo que configurarlo. si estoy equivocada me gustaría que me corrigieseis.

Un saludo y gracias!

• Favorito #1755214

Sigo dandoles vueltas: si la IDU da una ip privada…

Sigo dandoles vueltas: si la IDU da una ip privada (192.168.1.x por ejemplo), si configuro el router con esa ip (pasaría a ser la puerta de enlace del router) y desactivo el DHCP del router....¿me sirve como acceso inalámbrico para varios ordenadores?

...

• Favorito #1757085

La IDU no te puede dar una IP privada, amiguete. Si lo…

La IDU no te puede dar una IP privada, amiguete. Si lo hiciera, entonces la conexión a internet por Iberbanda estaría caida.

Lo que quieres hacer con el router, no se puede hacer con todos los modelos de router. Algunos permiten poder configurarse en modo "punto de acceso", vamos como si fuera un switch puro y duro. De todas formas NO TE LO RECOMIENDO. Pero si quieres probar, prueba.

Saludos.

9 de julio de 2010... 24 meses esperando este día. ¡¡LIIIBREEEE...!!

RAYDER

• Favorito #1677512

Hola el telefono va muy bien, sobre conectar dos ordenadores…

Hola el telefono va muy bien, sobre conectar dos ordenadores yo tenia un switch pero luego me compre el portatil, con lo cual me fuí a carrefour y me compre un router wifi el más barato un belkin G el de menor potencia, con el me da conexión a toda la casa y la finca.

• Favorito #1677531

Sólo tiene capada la velocidad de subida, tienes que pelearte…

Sólo tiene capada la velocidad de subida, tienes que pelearte un poco (o un mucho, depende) con ellos para que te den una conexión simétrica de verdad.

• Favorito #1780789

pues yo llevo un mucho de pelea y por el momento simetrica es…

pues yo llevo un mucho de pelea y por el momento simetrica es pero a 100K :-)