BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Iberbanda, como ocultar mi red wifi en un router Comtrend WAP-5881???

libre72

alguien puede decirme como ocultar mi red wifi en un router Comtrend WAP-5881???, veo donde cambiarle el nombre de la red y la contraseña, pero no encuetro como ocultarla, para tener yo que escribir el nombre de la red

he consultado el manual pero no encuentro nada al respecto??

y tampoco encuentro como cambiar el "user" para entrar al modem, puedo cambiar la contraseña pero no el usuario??

y ya aprovecho jjjj, hay alguna manera para conectar/desconectar el wifi del router sin tener que entrar en su configuracion? para asi solo conectarlo cuando vayas a utilizarlo, es que no creo que le pueda explicara a mi padre cono hacerlo y menos tener que hacer eso cada vez que lo utilice jjj

gracias y saludos;)

333

y ya aprovecho jjjj, hay alguna manera para conectar/desconectar el wifi del router sin tener que entrar en su configuracion? para asi solo conectarlo cuando vayas a utilizarlo, es que no creo que le pueda explicara a mi padre cono hacerlo y menos tener que hacer eso cada vez que lo utilice jjj

Puedes decirle que lo meta en una jaula de Faraday. Por ejemplo, la del canario.

🗨️ 3
libre72

jjj no estaba pensando en algo tan del TBO

me refiero a que si se puede acceder desde algun icono desde el escritorio, o se puede configurara alguna convinacion de teclas o algo asi

ya imagino que no, pero yo no se mucho por eso lo pregunto, de todas maneras gracias por tu comentario

🗨️ 2
333

Si no lo programas tú, dudo que exista tal cosa.

🗨️ 1
libre72

Y lo de como ocultar mi red?? existe esa opcion en mi router??

es que yo no la veo, por eso perguntaba tambien, por si alguien lo tiene o conoce, intuyo que igual no trae la opcion pero.....

BocaDePez
BocaDePez

Quizá mediante telnet se pueda hacer eso.

BocaDePez
BocaDePez

Wireless -> Advanced ->

Broadcast Essid :Enable Disable