2 respuestas
13 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1659171

iberbanda no vale na

Hola yo escribo desde Murcia, estoy de acuerdo que todas las compañias de telefonia van estafadores, pero Iberbanda no se libra es mas creo que esta en cabeza.La linea va fatal se corta un dia si y el otro tambien,los administrativos no se enteran de na o les dicen que asi sea.Me cortaron la linea sin una carta ni llamada para decirmelo,segun estos por impago des dos recibos del año anterior cuando todos los demas estan pagados.Consulto con mi entidad bancaria y me dicen que esos recibos no se han pagado es porque ellos no han mandado los recibos.Iberbanda dice que tiene esos justificantes y les pido que me lo demuestren,pasan 20 dias y sigo esperando,no sera que no los tienen.Mientras pasa toda esta tomadura de pelo yo sigo sin internet y sin telefono. En estos tiempos de tanta compañia a caza de clientes, esta es una muy buena manera de cactar clientes.No sera que solo quieren sacarnos el dinero-

Un saludo

• Favorito #1855253

es decir, tu no miras ni que te cobran ni cuando. la…

es decir, tu no miras ni que te cobran ni cuando. la responsabilidad de pagar es tuya en igual medida que de ellos cobrarla.

tambien es cierto que las cosas se podrian haber hechod e otra forma, pero como todas las compañias no mira eso o te ha tocado un tonto gestionando eso.

en cuanto al problema de cortes, una vez soventado el tema, abre una incidencia, si se corta la señal sera mala y puede ser por mil motivos, que se haya movido la antena, que et hayan construido delante,etc... quejate y si de evrdad la señal es mala enviaran un tecnico a solventarlo.

• Favorito #1855285

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, dices que la…

Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, dices que la responsabilidad de pagar es de el, vale si, siempre y cuando me llegue la factura estaria bueno que tubiera que llamar yo y decir... oye que no me habeis cobrado este mes haber cuando me lo cobrais jajaja.
        El problema de cortes no tiene que ser por señal mala si no porque iberbanda suele tener 30 personas mas de las que caben en cada estación base y claro no puede con todo, yo mismo tengo señal excelente en campo abierto sin ningun obstaculo y un tecnico mismo me lo confirmó, pero lo unico que puedes hacer es quejarte y hay si estoy de acuerdo contigo, como poco te devolveran dinero del mes algo es algo.

• Favorito #1855311

dile eso a hacienda y luego me lo cuentas. y por cierto, el…

dile eso a hacienda y luego me lo cuentas.

y por cierto, el actual tecnico de murcia es muy competente. intentalo, si puede hacer algo lo hara.

• Favorito #1855291

Las incidencias se las pasa IBB por allí, si les interesa te…

Las incidencias se las pasa IBB por allí, si les interesa te hacen caso: es decir te dicen que hay una avería general y al cabo del tiempo a lo mejor se te soluciona.

Ya pasaron aquellos tiempos en que IBB te oía e incluso te mandaba a un técnico a comproba insitu la incidencia. Eso es historia, pero ocurrió, seamos justos.

Hoy las incidencias van al cubo de basura, si insistes te marean hasta que te aburres ... o acudes a consumo o a tribunales.

Iberbanda se está cavando su propia tumba. Y sus trabajadores van a salir petados a las oficinas del INEM. Bueno los curritos, porque los jerifaltes ya tendrán un asiento esperándoles en otra compañía.

No IBB es una condena para quienes viven en donde no hay alternativa. Afortunadamente estos lugares son cada vez menos gracias al internet móvil, un verdadero dolor de cabeza para iberbanda. Su tumba: la competencia.

• Favorito #1855312

como con todo hay cosas que te indican si hace falta la…

como con todo hay cosas que te indican si hace falta la visita de un tecnico, indicios objetivos. a nadie que se le haya roto la antena nunca le han dicho de no enviarle un tecnico. hay gente que tiene el pc lleno de troyanos y dice que ibb es una kk, peor el problema es su pc.

las alternativas moviles son bastante interesante, pero ya sabeis, renovarse o morir, y es loq ue hay.

• Favorito #1864393

q arreglen el transporte hombre,,,q tienen los vanos…

q arreglen el transporte hombre,,,q tienen los vanos saturados hostia! hay diversificacion en la red? hay redundancia? eso creo q Iberbanda no sabe lo que es........... y si lo sabe lo ven como gasto de dinero para que? dar buen servicio? no hombre no....q se jodan los catetos estos diran,,,,que cuendo Iberbanda cierre por kiebra los directivos se habran marchado antes con el dinero de las ampliaciones de la red....

• Favorito #1865244

creo que el que no sabe como funciona la red de iberbanda…

creo que el que no sabe como funciona la red de iberbanda eres tu, murcia funciona muy bien desde la migracion de aperto a wimax.

anda no me hagas arqueologia que este post llevaba 2 semanas sin tocarse, ¿seras un comercial de otra compañia o un cliente inepto que no sabe ni encender el pc?

• Favorito #1865243

hoygan es aky donde se pone a parir a iberbanda??? i dan un…

hoygan es aky donde se pone a parir a iberbanda??? i dan un bocadillo o algo por haserlo??? amos mursianicos!!!! amos cabesones!!!!

hoygan, quiero mi bo - ca- dillo...

• Favorito #1865455

Valiente panda de ..... que se pasa por el foro, una cosa,…

Valiente panda de ..... que se pasa por el foro, una cosa, solo una persona como tu que no sabe ni escribir o hace el imbécil podría defender a iberbanda.

• Favorito #1865542

Eso no es del todo cierto, yo tengo 3G y la velocidad me…

Eso no es del todo cierto, yo tengo 3G y la velocidad me llega a 1MB en muy raros casos, excepto en algun ``minuto´´ puntual que me llega a 2MB he abierto un caso en vodafone porque tengo cobertura excelente pero no saben lo que ocurre, quizas saturacion.