Hola yo escribo desde Murcia, estoy de acuerdo que todas las compañias de telefonia van estafadores, pero Iberbanda no se libra es mas creo que esta en cabeza.La linea va fatal se corta un dia si y el otro tambien,los administrativos no se enteran de na o les dicen que asi sea.Me cortaron la linea sin una carta ni llamada para decirmelo,segun estos por impago des dos recibos del año anterior cuando todos los demas estan pagados.Consulto con mi entidad bancaria y me dicen que esos recibos no se han pagado es porque ellos no han mandado los recibos.Iberbanda dice que tiene esos justificantes y les pido que me lo demuestren,pasan 20 dias y sigo esperando,no sera que no los tienen.Mientras pasa toda esta tomadura de pelo yo sigo sin internet y sin telefono. En estos tiempos de tanta compañia a caza de clientes, esta es una muy buena manera de cactar clientes.No sera que solo quieren sacarnos el dinero-
Un saludo

¿Y aún queda gente en Iberbanda? No lo entiendo (bueno si, los que aún no tienen cobertura 3 G)