Al darme de baja en Ibb me ofrecían 1 Mbs por 29 euros. No he aceptado como es lógico, pero ahí tenéis si queréis bajar la cuota.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
2 respuestas
11 mensajes
Al darme de baja en Ibb me ofrecían 1 Mbs por 29 euros. No he aceptado como es lógico, pero ahí tenéis si queréis bajar la cuota.
Lo se, mi duda eera cuanto me iban a ofrecer. Pero ahora se que os están robando (me han estado robando) 10 euros cada mes. Si me pueden cobrar 29 euros/mes siguen ganando seguro, por tanto si me cobran 39 euros se están pasando unos cuantos pueblos ¿no? Pues eso, simplemente que sepaís que os vendne por 39 lo que podrían venderos por 29 euros.
Si, esta sujeta a permanencia de 1 año igual que CUALQUIER modificación de velocidad, esto tenlo claro si quieres aumentar a 2MB permanencia de 12 meses, si luego te arrepientes y quieres volver a 1Mb pues permanencia de 12 meses mas en total 24 meses. Lo veo un poco injusto por la compañía esto de la permanencia supuesta mente es por los equipos que tienes de ellos, ¿que pasa que si subes a 2mb ya no son los mismos? hay que joderse.