BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

La humildad de R

BocaDePez
BocaDePez

Ayer sacaron un comunicado muy boniti diciendo que iban a ser muy humildes y que se iban a arremangar y trabajar duro por los usuarios. Llevan 20 días anunciando que a partir del día 1 se puede contratar, pues bien, hoy es día 1, las 10 de la mañana, en la web aun las velocidades antiguas con precios antiguos, el CM desaparecido en las redes sociales....eso sies empezar bien y arremangarse la camisa; para cobrar no hay retrasos pero para otras cosas como 4g, agilizar desco, ajustar precios razonables etc etc para eso siempre hay disculpas o justificaciones, MENOS MAL QUE DICEN EN EL COMUNICADO QUE VAN A ACTUAR CON HUMILDAD, COMO SEA LA QUE HAN TENIDO HASTA AHORAAAAAA

Cj-v300
1

Ya han actualizado los combos :grinning: , por lo demás en la guerra de la fibra R contraataca con fibra ... sensible :stuck_out_tongue_closed_eyes:

El comunicado "Con vosotros una nueva etapa" es bonito, bien escrito (al igual que Magnum recomiendo leerlo en galego, con el "asemade" y un vocabulario tan bien escogido me han ganao :wink: ) pero es lo que es ... tiene un punto de autodefensa, otro de desesperación y un mucho de elegía pero es que no hay donde rascar. Apela al camino recorrido juntos para seguir pero por mucho que lo intenta (y repito que me parece que esta excelentemente escrito) no puede evitar ser una llamada "en las duras y en las maduras" y eso no suele funcionar en una relación empresa-cliente y menos en las telecos.

No han terminado con un "Vivamos como galegos" porque no están los tiempos como para demandas por plagio pero poco ha faltado :sunglasses: Superado el sentimentalismo me parece interesante los comentarios de respuesta en blog y FB que es lo que he mirado, el argumentario es simple:

-No nos han comprado nos hemos unido para ser mejores y pelear contra los gigantes. En fin, es cuestionable pero comprendo que decir "nos hemos vendido para mejorar" no suena bien :wink: y si aun fuera así y fuera para mejorar.

-Han tenido que dar zanahoria (y no me parece mal, me gustaba la época zanahoria); en contra de la tendencia de los últimos años ha habido que mojarse y asegurar que el 4G estará para el 2016. Me lo creo supongo que con Orange como Euskaltel pero bueno no se han mojado más

-Han llegado a meter a Abanca en las respuestas: "como sabes, uno de nuestros accionistas de referencia, Abanca, se mantiene poniendo además mucho dinero, teniendo no solo voz, sino también voto en las decisiones estratégicas." En fin, si es una bengala contramedida en plan TopGun malo pero comprensible en una conversación de redes sociales, si de verdad se lo creen peor :sunglasses:

Y así estamos, como estos días estoy viviendo en mis carnes las llamadas de fidelización (llevo ya 3, una por cada movil y otra por el fijo/combo) he visto el panorama que reina y leches desde el cariño que les tengo da un poco de pena.

Vale, una vez me tocó una borde que se despidió casi a lo Hill Street "tengan cuidado ahí fuera" pero normalmente es que se nota que ya no saben que hacer. Me han llegado a decir "si se lleva la segunda línea a Simyo y deja con nosotros movil y coge 150 megas le sale el combo por 73 !! (en Movistar 77 300 megas!!) Gran fallo el gurú de R que se cargó el descuento por linea adicional de movil, obliga a fidelización a contraargumentar dando por lógico que te lleves parte fuera y eso te hace perder el todo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

sólo hay que ver las respuestas uqe va tirando en el post. Que uno se queja de wifi, balones fuera:

Si sei que o wifi dá moitos quebradeiros de cabeza, porque é algo do que todos tiramos, pero que cada vez ten máis saturación precisamente porque cada vez hai máis aparellos que van por esa frecuencia, que é moi reducida. É un tema a nivel mundial, non só de R.

"enlace a articulo de una página conocida por todos acabada en zone"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En Coruña estamos esperando a que en algunas zonas metan la fibra de Movistar y De VF , yo portaré a una de las dos , estoy bastante descontento con R , tanto en móvil como físico , tuve que poner varias reclamaciones y llevo con ellos desde 2012....

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo como me pire para pepephone adsl :P, a esperar toca a ver el movimiento con ftth (ya que a mi lo que me importa es el precio a pagar no la velocidad [para eso tengo ftth en la oficina]).

Habría que poner que zonas faltan en coruña con ftth, porque loq ue es la tirada "general" diria que ya está por todos los barrios. Lo digo por casos como los de superpalomillo que hay edificios que si y otros que no xD (teniendo permiso para que lo instalen en el edificio). Aqui supongo que se cruzarian con alguien con un palo que diría que nones :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy

Tengo que darles la razón en lo de:

pero la idea es crecer juntos, en Euskadi y en Galicia.

Por el momento la factura ya ha crecido, están cumpliendo jajaj.

Remangarse la camisa queda muy bonito, pero los clientes quieren servicio, lo de 4G a estas alturas clama al cielo y todavía quedará para rato si siguen con Vodafone, querrán usar cobertura Euskaltel para los clientes, con cobertura propia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo empece con R cuando loa 300/75, ya ha llovido, estuve con ellos 9 años en mi antigua vivienda, me fui asqueado y jurándome que jamas de los jamases volvería con ellos.

Pasados los años cambie de domicilio y era ADSL rural o R ... y tuve que volver con R, cuento los días para largarme y perderlos de vista para siempre (espero), me iré asqueado y jurándome (otra vez) que jamas de los jamases volveré con ellos.

Para mi R es todo lo contrario de humildad, es prepotencia, ni en los peores tiempos de Telefónica le tuve tanta tirria a una empresa .. he dejado de preocuparme, ¿que suben precios dos veces al año?, pues a pagar que remedio, bajada de combo y a esperar, ¿que me quieren poner tv a narices?, pues me quedo con una subida ridícula y a esperar, ¿que me empeoran las condiciones y encima me lo quieren vender?, pues nada, ajo y a gua y a esperar .... tengo la suerte de que la espera se va a terminar pronto.

BocaDePez
BocaDePez

muy caro para lo que ofrecen

BocaDePez
BocaDePez

Humildad???, ja,ja,ja... La verdad hay que ser kamikaze para contratar con esta operadora. Mucho ojo!!, ofertan cosas que después en el contrato no aparecen... como no tengas cuarenta ojos... te la meten " doblada"... yo piqué, cierto que me dejé engañar, culpa mía... pero una de mis misiones en esta vida es destapar estafas y estafadores, y estos, son unos auténticos profesionales....

🗨️ 1
leira

Es mejor que indiques en qué fuiste engañado para que los que te lean no caigan en el mismo engaño

BocaDePez
BocaDePez

No se donde encontráis esas baratezas con otras compañías. Hace unas semanas me llamaron por teléfono de Orange y después de Movistar. Ahora estoy pagando unos 48€ por 20 megas, series, rebobina, teléfono fijo y un móvil. Y querían que pagara como mínimo sesenta y pico por 30 megas, video-club, teléfono, y la otra desde sesenta y pico por movistar fusión. Están mal de la puta azotea.

🗨️ 3
zoltan

Vodafone, oferta "Fibra en Galicia" 32,90 1 año sin permanencia con 50/50 megas, Móvil S, Vodafone TV Esencial con el maravilloso Tivo (son 3 meses de TV pero yo pille otra promoción con 12 meses).

Con 120/120 megas sale a 38,50 y con 300/300 a 41,30.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se con el tema de tv, pero con Orange por poco menos de lo que cuestan en R los 20/0.6 tienes 50/50, y con 1.000 minutos a móviles desde el fijo, más datos y más minutos en el movil y 4G. Eso si, tienes que contratarlo tú mejor que hacer caso a esto que se dedican a llamar.