BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Huelga tecnicos Telefonica/Movistar Madrid.

plavol
2

Hola compañeros...

Despues de años en el sector de las telecomi¡unicaciones (tecnico de instalacion y mantenimiento telefonica) sufriendo como todos los compañeros los abusos de telefonica/movistar y sus empresas colaboradoras, por fin nos hemos cansado de tragar y agachar la cabeza y nos diponemos a luchar por un trabajo y un sueldo digno y decente.
El dia 24 en Madrid tuvimos una manifestacion en Gran Via, frente al edificio de Telefonica, y a partir del dia 28, en la comunidad de Mdrid, se comenzara una huelga indefinida por parte de los compañeros tecnicos de instalaciones y mantenimiento de redes de cobre y ftth.
A prtir del dia 7 del mes que viene y si no se llega a ningun acuerdo la huelga se extendera a otrs comunidades.

Os dejo un enlace a una web en donde podeis conocer los pormenores del tema...

teleafonica.blogspot.com.es/

Os pido colaboracion y difusion en los foros y webs de las que seais asiduos, asi como en redes sociales.
Necesitamos que se conozca nuestra lucha y que la gente sepa como nos tratan y en que quieren convertir este sector...

Mil gracias a todos.

Jinmy

Gracias a todos vosotros, los técnicos, las redes de los operadores funcionan y pueden ganar miles de millones de Euros.

Qué menos que reconoceros vuestra enorme labor con unas buenas condiciones laborales.

Tenéis toda mi comprensión y solidaridad. Os deseo mucha suerte.

🗨️ 10
BocaDePez

Ojala os echen del trabajo y no volvais a trabajar mas como técnicos y ni siquiera de barrenderos.

No sabéis el daño que estáis causando a las empresas pequeñas que están

Indefensas y las perdidas millonarias.

Que no OS contraten. mas

🗨️ 9
BocaDePez

No deberías culparlos a ellos de las penosas condiciones en las que trabajan la responsabilidad es de Telefónica y el resto de subcontratas, estas personas solo están luchando por una vida digna algo que todxs queremos para nosotrxs y nuestras familias.

BocaDePez

A los esclavos de Vomistar no les eche Vd. La culpa, la única responsable de esta situación es Telefónica al tener a sus s7bcontratadis en las condiciones que les tiene. Si hay alguna queja por su parte ya sabe a quien quejarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los trabajadores de Movistar no son simples pelacables, no faltes el respeto, porque con la ignoracia con la que opinais lo unico que demostrais es que los incultos sois vosotros. Y si sois tan listos, arreglaros las averias vosotros. Cualquier persona con algo de cultura sabe que la unica responsabilidad de esta situacion es la empresa a la que estais pagando. Reclamarla a ella, si no sabeis donde se reclama, la mujer de un "pelacables" os lo dice gustosamente, ya que soy consciente que Telefonica tampoco os da E ese servicio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en las telecomunicaciones desde que tengo 16 años. E pelado muchos cables y e tratado con muchos listillos como tu. La mayoría de ellos son personas sin razón que solo se quejan sin entender nadA. No quiero añadir más para no ofender a la gente que se queja de esta huelga necesaria para que los trabajadores puedan tener un sueldo humilde y los clientes puedan tener un servicio de calidad.Muchas personas lo están pasando mal por esta lucha y es muy necesaria no sólo en las telecomunicaciones sino en algunos sectores más.

🗨️ 1
Javitron1

Opinión de empresaurio, y encima pobre.

BocaDePez

Si pudiese trabajar de barrendero lo celebraría por todo lo alto

Sergiusll

100% de apoyo, yo estuve 1 mes de practicas en una empresa colaboradora de Movistar y de meter miedo...

Todavia el otro dia fui a una subcontrata de una subcontrata de telefonica y ofrecian 600€, asegurado 4 horas y el resto a producción, hasta aqui se podria negociar dentro de lo cabe, pero cuando me dicen que la furgoneta, y todo lo que conlleva (seguro, gasoleo, mantenimiento,...) corre de mi sueldo... para que voy a trabajar?

Una cosa es exigir, y pedir, y otra abusar, reirse y aprovecharse de la situación

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez

Espero que durante la huelga de respeten los derechos de los clientes y no haya sabotajes ni caídas intencionadas de servicio

🗨️ 11
BocaDePez

Pues no lo están haciendo, yo llevo desde el domingo 29 sin línea (teléfono, ADSL, imagenio...). En el momento que empiezan con sabotajes pierden toda la razón....

🗨️ 10
BocaDePez

En Getafe los sabotajes se estan produciendo. Conozco al menos 5 casos.

🗨️ 6
BocaDePez

Sabotajes en Mostoles

Desde el momento que están jodiendo al cliente, pierden toda la razón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A Telefonica le da igual el daño que reciben los clientes con estas acciones. Va a cobrar igual. Siempre pagamos los mismos. Para mi los huelguistas han perdido mi apoyo por estos actos vandálicos.

BocaDePez

Ahi te doy la razon, lo que no se puede hacer es cortar manqueras de cables como estan haciendo en Torrejon de Ardoz, esos no son huelguistas, son unos hijosdeputa

🗨️ 1
BocaDePez

Porque se ensañan con los pequeños.¿ Que pasa, tienen miedo de cortar cables a las multinacionales ? Esas si que harian fuerza para solucionar vuestros problemas, pero el pequeño cliente no tiene armas, va a pagar si o si.

Bilbokoa

Todo mi apoyo y mi ánimo desde Euskadi. Suerte en vuestra lucha.

🗨️ 1
BocaDePez

Te cortaran a ti la..., digo el cable.

BocaDePez

Yo soy técnico subcontratado estuve en la manifestación de gran vía y espero que mañana en Madrid se pare de verdad. Esto es ya insostenible. Basta ya de esclavitud.

BocaDePez

Cesar Alierta, un golfo y un mangante.

BocaDePez

Abrid averías de cara a Movistar. Se me corta la Internet, se pixela la TV o se escuchan ruidos por la línea. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Y de que sirve.Hablas con un contestador que siempre dice lo mismo.Hacer fuerza en multinacionales y grandes empresas.Esos si tienen fuerza. El cliente pequeño nos fastidiais vosotros y movistar. Y a quien reclamamos.

BocaDePez

Hola a todos, nosotros somos un grupo de 11 tecnicos que estamos en Barcelona y llevamos trabajando para Telefonica subcontratados por empresas desde hace 11 años, puedo asegurar que este oficio es el mas precario de todos los sectores,lo que es una verguenza es que la inspeccion de trabajo no tome medidas, los medios de comunicacion no se hacen eco de estos paros por que estan manipulados por los grades.

pero puedo aseguraros que desde barcelona apoyaremos el paro nacional.

un abrazo a todos los compañeros y animo que lo conseguiremos.

🗨️ 1
BocaDePez

Estoy de acuerdo en que os suban el sueldo siempre que paguéis los muchos desperfectos que estáis ocasionando, con los sabotajes, pero seguro que eso no lo aceptaríais(me refiero a lo de pagar).

BocaDePez

Hola a todo el personal trabajador relacionado con telefónica,yo como trabajador de instalador de ono en Madrid os apoyo moralmente en la huelga y os deseo lo mejor en esta lucha.Lo que si os pediria que centreis vuestra lucha en telefónica,ya que hoy muchos compañeros tanto de ono,Vodafone y jazztel hemos pasado miedo con los "piquetes informativos" muchos compañeros son autónomos y sus propios coches han sido reventados por estos piquetes,todos somos curritos y todos somos compañeros ,porfavor con destrozar el trabajo a los demás solamente perdeis toda la razón por la que luchais.todos los compañeros técnicos de telecomunicaciones entendemos por lo que luchais pero nosotros no tenemos que ser el centro de vuestra ira,ya os digo que compañeros míos de ono los han hasta pegado y así no se hacen las huelgas.les desea mucha suerte a quien hace la huelga limpia,ojala esos cumplan su objetivo.

🗨️ 1
BocaDePez

Siempre hay imbéciles en todas partes. Lamento que se hayan dado esos casos, pero como sabes es imposible controlarlo todo y estos idiotas siempre aprovechan para dar la nota, además cuando más daño hacen a sus compañeros.

BocaDePez

A los queridos instaladores de movistar en huelga

Gracias por joder el teléfono en toda la manzana y tenernos sin línea (ni internet) en el domicilio. Resulta que por arte de magia durante semana santa han aparecido abiertos cajetines en la acera y los cables sueltos.

Como todo hijo de vecino tenéis derecho a hacer huelga (y a dejar el trabajo también). Pero no tenéis derecho a joder a los demás (ni clientes ni a otros trabajadores que no estén de acuerdo).

No tenéis vergüenza. Yo por mi parte no sólo no os apoyo si no que haré todo lo posible por que la gente no os apoye.

Como éste es un país libre, que cada uno haga lo que quiera.

🗨️ 3
BocaDePez

Mi total acuerdo con lo anterior. Sois unos sinvergüenzas que no os mereceis que escuchen vuestras reivindicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez

Desde el día 9 con la linea en la calle saboteada, trabajo como autónomo y estoy perdiendo dinero, ojala cuando los bomberos se pongan en huelga os quemen la casa.

BocaDePez

Hay que informarse para poner una denuncia colectiva porque esta gente son unos sinvergüenzas, en mi manzana también han cortado los cables mi madre es una mujer mayor y no puede estar sin teléfono un mes.¿Que pretendeis encima cobrar por lo k habeis roto vosotros mismos?.

BocaDePez

Pues ayer aparecieron en Alcalá de Henares, en La Garena, cajetines destrozados. El empleado que apareció para repararlo dijo que era un sabotaje. Como llevo 24 Hrs. sin teléfono ni Internet, reclamó a Telefónica, pero se niegan a decirme que ocurre. Respeto y apoyo a los huelguistas, pero no piden sabotear a los consumidores. Pierden la razón que les asiste.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo llevo desde el 3 de Marzo sin telefono fijo y sin internet y por mas que reclamo nadie se pone en contacto conmigo para darme una explicacion, desde luego tengo muy claro que en cuanto pueda me cambio de compañia por la poca formalidad de Moviestar.

BocaDePez

Hasta hoy continuais sin telefóno y sin internet ?

BocaDePez

Alcalá de Henares sigue hasta hoy sin telefono y sin internet ?

BocaDePez

Estoy de acuerdo.¿ Porque siempre se perjudica al debil ? No vamos aprender nunca haciendonos daño unos a otros.Sabeis perfectamente los huelguistas donde teneis que ir, pero es mas facil dañar al debil. ¿ Eso lo creeis justo ?

BocaDePez

Me gustaría aclarar a los posibles clientes de movistar que puedad llegar a leer esto,que hay dos clases de averia la de puntualmente un abonado por rotura de la acometida inst.aparato etc.. y las averias masivas de abonado que generalmente y por la `poco interés que pone movistar en el mantenimiento de su red,terminan mojándose los cables en las cámaras de registro cada vez que llueve abundantemente y al ser cable antiguo con cubierta de papel es fácil imaginar que el cortocircuito es casi automatico.... una vez informado este punto a los cliente les recuerdo a los compañeros autónomos y no,que se dedican a solucionar los problemas de su ahora bajos emolumentos en esta huelga que sin nosotros ellos saben que no pueden hacer nuestro trabajo en el subsuelo,por ignorancia en unos casos y por falta de practica en otros que deberían tenernos en cuenta cosas que no hacen,lo un ico que recibimos hasta ahora es obligarnos a parad también. Tener en cuenta que debería ser una huelga entre patronal es decir entre la contrata para la que trabajais y vosotros que como autónomo sois os guste o no empresario.....nosotros somos operarios de empresa que suba o baje el baremo telefónica ganaremos lo mismo,es la diferencia entre trabajador por cuenta propia o ajena una veces ganan unos y otra veces otros o al menos asi deberías ser, enfin gracias por obligarme a secundar vuestra huelga

BocaDePez

en mi comunidad 15 usuarios sin lineas de telefonos, por un sabotaje. Espero que os aprieten mas las tuercas, ojala se hiciera justicia y acabarais con vuestros huesos en la carcel. habeis cortado hasta las lineas de emergencia de los ascensores. Sois unos SINVERGUENZAS

🗨️ 6
BocaDePez

Pues ya sabéis, a denunciar a Telefónica para que tenga la obligación moral de ser una empresa responsable y con una buena política de responsabilidad social corporativa y que no se dedique a subcontratar todo, y más aún tienendo a delincuentes de consejeros y demás.

Ajo y agua.

🗨️ 5
BocaDePez

Demuestras con tu mensaje que algunos de vosotros sois gentuza que os creéis que podéis pisotear los derechos de los demás para defender los vuestros. Y aún encima jactaros de ello. Estáis consiguiendo poner a todo el mundo en vuestra contra y justificar las condiciones que tenéis porque vuestra calaña no merece más. Lástima que vuestra actitud chulesca y despreciativa está ensuciando a los verdaderos trabajadores que defienden en justicia lo que merecen. Ajo y agua a ti también.

🗨️ 1
BocaDePez

Es la única manera de que Telefónica atienda a su obligaciones; los demás tenéis telefonía móvil para remediarlo.

Venga, menos oprobio.

BocaDePez

¿Con ello justificas que la policia cuando se ponga en huelga, tienen derecho a disparar indiscriminadamente a la gente? Sois de chiste, penas de carcel a los piquetes ya!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Ad hominem de libro.

Puede ser que si la Policía de este país estuviera privatizada por el PPSOE, acabaría en manos de Levantina de Seguridad y gentuza de esa calaña por lo que podría suceder.

BocaDePez

tu si que eres un delincuente

BocaDePez

Los sinvergüenzas sois vosotros!!! No tenéis ninguna piedad con el usuario, y nosotros tenemos que aguantar vuestras acciones. Mi apoyo a Telefónica para que no ceda al chantaje y al sabotaje. Espero que no pase una desgracia que es a lo que estáis jugando vosotros.

🗨️ 6
BocaDePez

jajajaja se nota q no tenes internet y no va nadie a arreglartelo!!!! Probaste con salir a dar una vuelta?? jaja

🗨️ 5
BocaDePez

Yo volveré a tener Internet y tu seguirás cobrando una mierda después de la huelga. Así es la vida. Justa.

🗨️ 1
BocaDePez

Depende.

BocaDePez

Pues yo no tengo internet y mi trabajo depende de ello y viendo los sabotajes doy mi apoyo a movistar, porque es un acto ilegal y como ya existen precedentes impunes en otras huelgas pues se siguen realizando, hasta que los propios bomberos sean los que incendien las casas para revindicar sus derechos.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno, eso ya ha pasado en España. Las casas no, pero los montes, sí.

BocaDePez

En todas las huelgas hay damnificados. Ya te tocara tu turno.

BocaDePez

A ver si os despiden a todos, no pidáis empatía si os dedicáis a cometer delitos.

🗨️ 5
BocaDePez

Ya contratarán a la clientela del régimen, como usted.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo ya tengo un buen trabajo, gracias por preocuparte.

🗨️ 2
BocaDePez

Muchos que lo tenían un día se encontraron con que ya no. Cuidadín :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A día de hoy me gustaría que tanto a los que nos insultan Vds. Con una demostración de educación sin igual y apoyo al obrero nos demuestren alguna denuncia o detención contra algún compañero en huelga porque son Vds como la prensa que también nos echan la culpa del fallo de los collarines del 016 curiosamente van por gps. Y ya nos trataron de asesinos. Un poco de información por favor.

BocaDePez

Tercermundistas y fascitas los que van de revolucionarios "rojillos"; más papistas que el papa. como los CCOO y UGT que aprueban extraoficialmente amenazas y que se deje a consumidores sin servicio además de una forma intencionada. Haced huelga y dejad los derechos de los demás impunes!! Manifestad lo que creáis conveniente, porque seguro que tenéis razón! pero NO hagáis "uso de vuestra fuerza" dejando sin servicio a miles de hogares a modo sabotaje.. .luego los rojillos no saben más que decir que la policía hace abuso por dar un porrazo a un manifestante que rompe un escaparate con una piedra. Se os llena la boca diciendo "facha" a la derecha...... fascitas sois vosotros!!!! iros a Cuba o Venezuela... a ver qué tal vivís ahí!! y ahí siempre estaréis con vuestras deseadas revoluciones.... y seguiréis ganando incluso menos... con sopa de ajo y con pantalones pana.

🗨️ 3
BocaDePez

Este comentario es de coña, ¿no? Lo tiene todo.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Coña? ¡Verdades como puños tiene! Aún habré de ver un día en la cárcel a José Ricardo Martínez, el ujetista (de jeta) que decía que tenía que arder Madrid, cuando los piquetes llenaban el Metro de la basura cogida de las calles y las desperdigaban por todos los pasillos, cuando saboteaban los trenes, cuando destrozaban las instalaciones municipales... ese que llamaba chorizos a los demás y se llevaba calentitos los dineros de Caja Madrid.

No olvidemos que UGT era el brazo armado del PSOE en la guerra civil... y se quejaban de ETA.

BocaDePez

Ole!! Mejor dicho imposible

BocaDePez

Toda una gran vergüenza, sabéis que hay personas mayores que dependen del la linea telefónica para su seguridad? Pues ahora muchas personas dependientes se encuentran mas solas que nunca. Animo a hacer huelgas razonables sin sabotajes, puesto que estos os quitan toda la razon y es una lucha muy desigual, los consumidores os apoyamos pero no tenemos que sufrir vuestros sabotajes, y entonces se convierte todo en una injusticia. Pensad y luego luchar.

BocaDePez

Joder me hace gracia leer ciertos comentarios... A todos esos clientes que les han saboteado les hago una pregunta: ¿QUE SOLUCIÓN LES PLANTEA TELEFÓNICA? Si a Telefónica le importara lo mas mínimo los clientes habría solucionado el conflicto, y si a ellos que son los JEFAZOS no les importa una mierda por que debería importales a los técnicos ¿LES VAN A DEVOLVER EL DINERO DE LA FACTURA? NO, Y ENCIMA LES SUBEN 5 EURITOS JAJAJA. CALCULEN, 5XUNOS 20000 ABONADOS? MULTIPLICADO POR 12 MESES...1.200.000€! POR LA PATILLA! Y A LOS TECNICOS BAJANDOLES EL SUELDO. ASI ME HAGO YO TAMBIEN EMPRESARIA

🗨️ 1
BocaDePez

¿COMO TE MANTIENES UN MES SIN TRABAJAR? A lo mejor hay que investigados a vosotros¿ no? Que tanto llorais

BocaDePez

dos semanas con una incidencia y sin visos de arreglarse. Simplemente decir que a los que haceís la huelga, que os vaya mal, no se puede estar sin unos servicios minimos. Asi pocas mejoras vais a conseguir. Esto es ilegal y como tal habria que actuar contra vosotros. A los de Movistar, mas de lo mismo. Independientemente de la denuncia que un servidor os ha puesto por la falta de atencion al cliente, comentar que la mejor solución es darse de baja y en eso estoy. La oferta y la demanda estan de nuestra parte, y asi actuaremos los perjudicados-beneficiados de vuestra guerra.

🗨️ 1
BocaDePez

Simplemente decir que a los que haceís la huelga, que os vaya mal,

Eso díselo a Movistar, no a gente subcontratada con condiciones de un país en vías de desarrollo.

Esto es ilegal y como tal habria que actuar contra vosotros.

¿Qué eres, de la gleba? Contra quien hay que actuar es contra Movistar que tiene a delincuentes y corruptos en su ejecutiva.

La oferta y la demanda estan de nuestra parte

Que así sea, es lo mejor que podemos hacer como consumidores, hacer que el mercado sea más dinámico y mejorar las condiciones de todos.

BocaDePez

Una semana sin línea, inmovilizada en la cama y estudiante de una universidad online. Cabreada con la huelga, como todos. Pero mi apoyo a los huelguistas que reclaman sus derechos. Es Movistar con quien tengo el contrato y quien tiene que solucionar mi problema. Animo, a ver si conseguís mejorar vuestra condiciones laborales, acabáis la huelga y me arreglais la linea

🗨️ 5
BocaDePez

Poco problema de línea tienes cuando escribes por aquí

BocaDePez

Pues la falta de recursos también es un pokito culpa tuya, Movistar dispone de pinchos (usb) de datos, así que dado que no te arreglan el desaguisado, podias haberles exigido una conexión de internet hasta la finalización de la huelga, a compensar de tu factura preciosa de precio cerrado que te cargaran en cuenta en su totalidad, acabe la juega hoy o dentro de mil años.

Tened una cosa clara, la compañía de marras que os presta el servicio debe hacer y si no es así, debe facilitar los medios para que dispongáis de un servicio digno.

Dicho esto aclaro, soy empresaria, llevo casi 3 semanas integras sin servicio, los 3 primeros días iba agobiada, pero quien tiene cabeza tiene recursos... Avisados mis clientes, llamadas a movil, internet movil y todo solucionado.

Vivo en un estado de derecho y no se debe permitir la esclavitud, así que espero que está huelga devuelva la dignidad a todos los subcontratados.

PD las averías suce den, no os vayáis a creer ahora que todo lo que no funciona es culpa de l@s chic@s de mantenimiento.

🗨️ 2
BocaDePez

En un estado de derecho tampoco se debe permitir el vandalismo en las huelgas ni los sabotajes a infraestructuras básicas.

🗨️ 1
BocaDePez

España no es un estado de derecho, es un régimen totalitario y cleptócrata.

BocaDePez

Llevo sin internet desde hace dos semanas pero aún así animo a los huelguistas a luchar por sus derechos laborales!!! Eso sí, sin sabotajes. Yo reclamaré a mi compañía ( orange) todos los días a que me de una solución.

BocaDePez

Tanto los técnicos como la empresa sois unos sinvergüenzas

Pedís derechos y nos no quitáis a los usuarios

Joded las líneas de altos cargos políticos y dejad al pueblo tranquilo

Basta ya

🗨️ 2
BocaDePez

4 semanas sin línea telefónica ni ADSL y SABOTAJE muy claro! Han cortado 5 m de cable, no da para echarle la culpa al robo de cobre. Sin vergüenzas. Estáis arruinando a las pequeñas empresas. Gracias por todo

🗨️ 1
Guardian1x
1

Lamentablemente, y al igual que pasa en todas las guerras, mientras unos permanecen impasibles e indiferentes ante los conflictos que generan, otros sufren las consecuencias en forma de daños colaterales devastadores.

Es totalmente despreciable pero no por un sólo bando, sino por los dos, ya que lo sucedido no es más que una llamada de atención a una empresa que como suele pasar, acabar teniendo el típico ataque de sordera.

Lamento mucho lo que te ha sucedido.

Un Saludo :)

BocaDePez

A los sinvergüenzas de los instaladores/técnicos de movistar en Huelga:

Gracia por sabotear mi línea y dejar en mi casa a una persona enferma incomunicada, una persona anciana que no sabe manejar un móvil . Ojala no os den ni un centimo de lo que reivindicais, pues lo que no se puede hacer es pisotear al cliente indefenso para defender vuestras condiciones labolares.

BocaDePez

A los sinvergüenzas de los instaladores/técnicos de movistar en Huelga:

Gracias por sabotear mi línea y dejar en mi casa a una persona enferma incomunicada, una persona anciana que no sabe manejar un móvil . Ojala no os den ni un centimo de lo que reivindicais, pues lo que no se puede hacer es pisotear al cliente indefenso para defender vuestras condiciones labolares.

🗨️ 2
superllo

¿Los has pillado?

BocaDePez

cliente indefenso, pobrecito..

BocaDePez

con lo bonito ke es pasear y hablar con la familia y no estar pendiente de internet.

🗨️ 1
Bilbokoa

Internet es una herramienta indispensable hoy en día. Igual que la luz, el teléfono, etc.

BocaDePez

Cómo se nota que algunos que habláis por aquí, no tenéis ni un trabajo que depende totalmente de Internet ni tenéis a una persona enferma que depende totalmente de un teléfono. Los que habláis aquí riéndoos de estos casos, sois unos sinvergüenzas.

Al resto de trabajadores de las subcontratas de Movistar que hacen la huelga sin sabotajes, todo mi apoyo y ojalá los cabrones de Telefónica os mejoren vuestras condiciones laborales.

BocaDePez

Me parece impresentable aquellos que usan su posición para sabotear instalaciones, me parece justo que defiendan sus derechos porque de una forma u otra todos los hemos hecho pero que perjudiquen la red de forma voluntaria para hacer presión a movistar me parece totalmente injustificado; actuando así se deslegitiman ellos mismos.

Soy unos de los afectados por la huelga y deseo que los que realizan estos tipos de fechorías sean perseguidos por la justicia y cumplan por ello, y para todos los demás que utilizan el derecho a reivindicar un puesto de trabajo decente que consigan su meta.

🗨️ 1
BocaDePez

Aqui los que sabotean son Movistar a los trabajadores. Mientras Undargarín o Rodrigo Rato saquean Telefónica, se les explota a los curritos.

BocaDePez

Hola,

Me parece estupendo que os quejéis, pero que saboteéis y cortéis las líneas ya no. Si no os interesa trabajar con Telefónica buscaros otro curro como hace el resto del mundo, pero nada os da derecho a fastidiar a los demás. Eso es simple vandalismo no reclamar derechos.

A ver si un día se limitan este tipo de acciones que convierten las reclamaciones en verdaderos atentados contra los ciudadanos que no tienen la culpa.

Raúl

🗨️ 2
BocaDePez

Me imagino que habrás llamado al 1004, no? o eres de esos que mucho bla bla y todo desde el sillón mientras juegas a la play??

🗨️ 1
BocaDePez

como dice el anterior forero mucho quejarnos desde el sillon ball pero no hacemos na de na asi nos va tenemos lo que nos merecemos y en el fondo me alegro por ello, yo soy un afectado y decirte que de nada sirve llamar ni al 1004 ni al 1002 es una cachondeo total, lo que tendriamos que hacer todos es darnos de baja de movistar, y respecto a los tecnicos tienen toda la razon del mundo ahora bien que vayan a cortar la linea a su puta madre o a los de arriba y no a los ciudadanos, a las empresas con un par que no tienen cojones los muy cobardes

BocaDePez

Y como me tratáis a mi, me habéis cortado los cables vosotros, yo no tengo avería. De esta manera no creo que pueda aydar.

BocaDePez

lo que teneis que hacer es cagaros en la madre que pario a CCOO y a UGT que son los que os hacen firmar esa mierda de contratos, yo soy autonomo como vosotros, tengo una nomina de 700€ bajada por la crisis, me dedico principalmente a la telefonia y dependo de vosotros, de vuestras instalaciones y a mi en particular me estais perjudicando, estoy perdiendo clientes y mucho dinero, de momento por la falta de trabajo al no poder solicitar adsl y ftth ya he tenido que despedir a un comercial y si esto sigue igual tendre que despedir a otro. No solo fastidiais a particulares, si no que tambien a trabajadores como vosotros.

Hay 1 páginas posteriores con más temas