BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Huawei E220 Vodafone configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Estoy intentando configurarle el moden este a una amiga, pero nada y como no trae drivers ni nada.
Si alguno sabe de un manual de instalación para el XP o como hacerlo que me lo indique.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
plokiko

Lo pones y se instala solo!! los drivers van dentro ya.

La primera vez tarda unos 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber si hay este modem es configurable con windows vista home edition
Salu2s

🗨️ 8
Lupastro

Mira la página web del fabricante o la de vodafone. Allí seguro que en el soporte técnico y las caracteristicas te lo indica. Todo depende de los drivers existentes...si no los hay, seguramente dentro de poco salgan...

plokiko

Ya está disponible la compatibilidad del módem Vodafone con Windows Vista. Más info aqui: (link roto)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Este link te lleva a la descarga de la version libre ( driver libre ) del Huawei E 220 E220 que se puede instalar encima del software actual del proveedor actual ...en ingles solo .
Se quita la version instalada .

This link will direct you to the general free driver for the modem HUAWEI E220 E 220 ..To be installed ontop of the version in the modem . This will eliminate your current driver . Treiber HUAWEI E220 E 220 .

huawei.com/mobileweb/en/file/download.do…6717&ctype=1

;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero vale para el vista

🗨️ 4
PussyLover
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar que tengo que hacer para que el moden huawei e220 de movistar valga para el vista por favor ayuda

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo estoy como tu desde hace unos dia, no paro de buscar...y nada, movistar se ha quedado un poco atras, como casi siempre en el tema umts/3g, que le vamos a hacer, igual la pregunta no es si alguien te puede ayudar, si no si es mejor cambiar de operador, desde luego yo no lo haria, pero es lo que se merecen, porque, que pasa que les ha pillado de nuevas que iba a salir el vista? no saben que todos lo portatiles vienen con el Vista de los c... y que para los portatiles usamos el huawei usb, si no para que quiero la conexion umts/3g?.

le pongo un negativo a movistar por esta vez.

de todas formas la malas lenguas me han informado de que sale en la pagina de movistar la solucion para primeros de abril, asi que compañero no desesperes, que ya queda menos.

de todas formas en mi pagina pondre la solucion si puedo y no ocupa mucho jejej si no el enlace directo.

un saludo
www.rafamolina.es

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Si quieres poner enlaces a tu web, regístrate y utiliza la firma. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

8-) Un vez actualizado el firmware dentro del modem hay una carpeta driver con los drivers VISTA .
Entonces te vas a SISTEMA - Adminsitrador de hardware y quitas los drivers del HUAWEI luego vuelves a instarlos desde la carpeta del modem driver - vista .Slds

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Alguien lo ha probado, el driver libre? Funciona el modem después de instalarlo? Y también si acaba funcionando con otro operador que no sea el que lo vendió?

Espero no tener que ser el primero en probarlo... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Este es un driver de HUAWEI E220 para Vista . Es una version BETA ..es decir aun sin garantias .. aqui el link

javascript:{if (typeof(Page_ClientValidate) != 'function' || Page_ClientValidate()) __doPostBack('_ctl30$lnkE220Vista','')}

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Este es el Link con los drivers del Modem 3G de Vodafone.

(link roto)

Valudo para todos los modelos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Spam: liberaciones de moviles.

naive

Nada de mensajes en mayúsculas, está feo gritar en un foro. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Nada de publicar direcciones de correo electronico. Leete las normas.

BocaDePez
BocaDePez

disculpad, no era escritorio remoto, si no escritorio movistar jeje un saludo

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive
1

No grites, nada de escribir mensajes en mayúsculas. Lee las normas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive
1

Idem al anterior, nada de correos.

BocaDePez
BocaDePez

ola a todos, yo tengo un huewei E220, y en el sistema operativo vista para ke funcione lo tengo ke comectarlo cuando formateo, si no es asi es muy dificil de ke funcione, y eso ke yo logre sacar los drivers, en el viste despues de formatear, ago la instalacion, y asi si, bueno espero ke os pueda ayudar,

BocaDePez
BocaDePez

Si ya dispones de un Módem USB Vodafone Mobile Connect y quieres hacerlo compatible con Windows Vista, deberás seguir los siguientes pasos en el orden indicado:

Instrucciones de actualización
Paso 1 de 2 - Actualización Módem con W. Vista
Paso 2 de 2 - Actualización Módem con W. Vista

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Características: Windows Vista, c2d 5500, 80 de disco duro y 1gb de ram.

Me acabo de comprar un portatil (lenovo c200) con Windows vista y tambien he comprado el modem usb imovil nternet de telefonica, la marca del modem es Huawei e220.

Mi portail no me recoce el dispoitivo, alguien sabe donde puedo conseguir los drivers de huawei e220 para el Windows vista?

gracias

--------------------------------------------------------------------------------

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por fin y fácil con el W Vista:

- Descargate el escritorio movistar PC Windows v6.0 en movistar.es/particulares/movil/servicios…aDesplegable

- Abrelo y contecta el Huawei E 220.

- Ve a Panel de Control - Administrador de dispositivos.

- Busca un dispositivo de Almacenamiento USB (que así es como reconoce el vista a tu modem Huawei E 220 ) que te sale con un triangulito amarillo.

- Lo abres y buscas la opción de actualización en internet.

- Lo actualiza solo y te lo convierte en modem. Tu escritorio movistar reconoce de inmediato la tarjeta y a navegar.

Ojito al iniciar cada vez el PC si tienes el rollito de 1 €/día.
El limite son 10 megas y el vista actualiza hasta los mocos de BGates así que te zampas los 10 mb en un pis pas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

POR FIN ME FUNCIONA!!!!!
H e seguido todos los consejos de este foro... y nada! que no había manera!
En la "solución 1": Que Windows busque el controlador por internet... nada, seguía escogiendo el del almacenamiento masivo como mejor driver.
En la "solución 2": Instalarlo bajo XP y sacar así los drivers para copiarlos en el Vista... tampoco! me cojía otra vez el del almacenamiento masivo...!!!

PER AL FIN DÍ CON LA SOLUCIÓN, y no es otra que seguir estos pasos del YouTube!! Que fuerte, la solución en un vídeo paso por paso, y con subtítulos en español!

youtube.com/watch?v=T8VI6Q4cmvM

El resumen: El módem tiene, en realidad, 2 dispositivos dentro suyo: un “medio de almacenamiento masivo” donde guarda información como los drivers, y luego el propio módem. El Win Vista solo detecta 1 de los 2 dispositivos y ya sabemos cuál, no? ;-) Bueno, pues se trata de decirle al Vista de las nar... que se trata de un “dispositivo compuesto” y que haga el favor de buscar más a fondo, hombre!

NOTAS que creo importantes:

1) El vídeo del YouTube es para Vodafone. Yo instalé el de módem de Movistar y también sirve. Lo que igual te harán falta los drivers ya comentados en la “solución 2” a mano (no lo sé, pq.yo ya los tenía instalados antes de probar esto)
2) Por lo que parece, el Win no tiene memoria. Me refiero a que si desenchufamos el módem, luego ya no lo reconoce y a volver a comenzar. Para evitar esto, desenchufa el módem sólo con el ordenador ya apagado, y lógicamente, vuélve a enchufarlo ANTES de encender el ordenador.
3) Yo hice todo el procedimiento con el escritorio Movistar ya instalado (los primeros pasos del vídeo que dicen de desinstalarlo de buen principio: pues no lo hice y parece no hacer falta)
4) Si al final de todo esto sigue dando problemas, como por ejemplo que no reconoce la SIM, tranki: reinicia el ordenador SIN DESENCHUFAR NUNCA EL MÓDEM (como he dicho ya en la Nota 2) y con un poco de suerte ya irá todo bién.

Suerte!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)
aqui se explican todos los pasos

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta como evitas que se detecte como unidad de cd ese el problema de las indicaciones de you tube en ese caso se detecta como unidad de almacenamiento masivo y se puede hacer lo que se indica
pero cuando se detecta cmo unidad de cd es imposible
ya que las opciones son otras
ayuda por favor
:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
naive

Por favor, no publiquéis direcciones de correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

hOLA, soy de los que detecta como CD. Que es lo que dice vodafone?. Me podeis guiar por favor?
Gracias. Manuel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenas, tengop el mismo problema que todos, pero a mi no me reconoce ni siquiera el modem, como lo hago? Como hago para sacar los drivers del modem ? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo ya he probado con todo y no me funciona, e incluso lo del video del you tube, tambien probe meterme en la pagina de vodafone pero las dos cosas q me tenia q descargar no me funcionaba tampoco. Así q llamé a los de vodafone y ellos me esplicaron. Lo q esta gnte me dijo es q me metiese en esta página:
(link roto)
y q me descargara el software q aparece en ella (v.7.02)
y que si por algun caso no funcionase, q fuera aun distribuidor, q ellos mismos me lo solucionarian.
No traster muxo con los drives xq podríais cargarse el modem USB y/o desconfigurarlo totalmente. Así q yevar cuidado y acer esto, xq os funcionara seguro.
NOTA: EN LA MISMA PÁGINA VIENE UN MANUAL DE INSTALACIÓN Q OS EXPLICA TODO.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta, mantiene la compatibilidad con XP o ya solo sirve para el Vista.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

E220 se instala primero como un dispositivo de almacenamiento USB, en el cual se encuentra el programario de instalacion con los drivers para X y tambien para Vista. la compatibilidad esta pues asegurada, la relativa confusion con este sistema altamente movible es que al ser instalado se crea un com3 (com4...) virtual a través del cual realmente hace su función de modem. Como ya se ha comentado en otras intervenciones se trata de un unico dispositivo con varias funciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gI0201

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo es muy antiguo. Cierro.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como tener mas recepcion con el moden vodafon ?y si hay que adaptarle algun dispocitivo suplementario para mejorar el funcionamiento del mismo .grasias.

raticulin1

Yo tengo el modem usb vodafone en un pc de sobremesa y win xp, al pricipio lo usaba con los drivers que se instalan al enchufar al usb el modem, pero luego decidí probar los que estan en la página de vodafone y ciertamente la velocidad ha aumentado considerablemente.
Una cosa si que hay que tener en cuenta, y es que si instalais los drivers de la pagina de vodafone desinstalad primero los que trae el moden sino tendreis problemas.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

saludos! hace poco instale,el modem de vodafone.Sin poblemas,con una velocidad de 3.6mbps.Pero lo k es internet,me va muy lento...Comparado,con otro ordenador k tengo.K tiene un 1mbps.ALGUN CONSEJO????? AH!Y otra cosa,el emule.k puertos tiene el modem?ahy k hacer algo?????? gracias

🗨️ 2
plokiko

Vodafone penaliza el uso de p2p en sus tarifas ilimitadas reduciendo la velocidad a 128Kbps asique probablemente sea ese tu problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que no,porque conozco un amigo que se instalo el ares y le funciona de coña y a una velocidad cojonuda

BocaDePez
BocaDePez

HOLA para poder funcionar el moden en windows vista teneis que ir a esta pagina y actualizarlo desde un pc que ya tenga isntalado el moden. y despues os ira en el vista. ir a esta pagina.
la descubri gracias a alguien deste foro
gracias

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esa no funciona probar esta:(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

wenas tengo un problemon ¡¡¡. cuando llevo un rato conectado a internet, unos 2,6 minutos me sale un error: Host win32 (por toda la cara). no es problema de antiguedad de mi ordenadot por que es un portatil nuevo. alguien sabe de que van esos errores ?. nota: lo he probrado en otro ordenador que tengo de sobremesa y no me sale el error. lo necesito en el portatil. muchisimas gracias ¡¡¡¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no tienes actualizado el windows
Actualizalo en microsoft con windows update y ya no te volvera a salir.
Te recomiendo hacerlo en una linea dsl porque si no te eternizaras de encender y apagar

BocaDePez
BocaDePez

Los drivers van en el dispositivo, pero espera 5min a que los detecte

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el windows premiun en el ordenado y no me coge el moden usb vodafone por fabor el k lo tenga puesto k me able pa ponerlo yo grasias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Vista, he probado la actualización de los dos pasos de la pagina de vodafone, he probado el "truco" del youtube.

Desde un XP de un amigo lo he probado y funciona OK, asi que es problema del **** Vista!!

Desde el Vista, si me pongo en Administrador de sistema y miro los USB, veo que se conecta y desconecta intermitentemente, a veces me sale como si detectara un CD, a veces me pide el pin, y siempre me pone al final USB no detectado.
He probado instalando el software 7.02 de vodafone y nada de nada...

Alguien ha conseguido que detecte el USB y funcione?
Que pasos debemos seguir?

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he tenido problemas con el modem huawei E220 con vista, me han dicho q la version de software es la 9.2 y se encuentra en la pagina de vodafone, empresas y autonomos, modems, software para pc, version 9.2. se conecta bien. No hay q desenchufar el modem!

samipower

yo se lo estoy intentando conectar a un amigo y nada tiene win xp en un portatil pero vamos yo en mi casa he probado con el ultimo firmware libre y con la 7,2 de vodafone y si si me conecta a la red 3g de vodafone pero no navego solo se que la ip del servidor sale 0.0.0.0.0 y el apn vacio creo que el fallo estara ahi pero no se puede configurar eso o no lo veo, y bueno que si conecta pero no navego la solucion si la sabeis puessss

BocaDePez
BocaDePez

A mi con xp no me deja navegar desde hace unos dias, se descarga cosas con el emule, entra al msn pero cuando me pongo a navegar me dice que no tengo conexion,¿Sabe alguien porque puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes conexion de emule, de msn pero no navega deben ser las direcciones DNS

BocaDePez
BocaDePez

si se actualiza el hawei para vista, ¿se puede seguir utilizando con xp?¿??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,claro que se puede seguir utilizando con XP. por lo menos aqui en el pc que tengo xp y el portatil que va con vista funciona muy bien.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

saludos el moden se configura ejecutando el programa k trae el . al pinchar en panel de las unidades pone un mesaje conet box o algo similar pincha ahi y se ejecuta un setup seguir el proceso y luego seguir la configuracion de la operadora