BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Desbloquear Huawei B310s-22 tras superar los 10 intentos del código SIM Lock

Pedro Javier870527

Necesito saber si existe alguna forma de resetear el contador de intentos fallidos de introducir el código SIM Lock en este router.

Todo paso por inexperiencia poniendo el codigo SIMlock hasta que el contador de intentos llegó a 10, su máxima capacidad, sin más.

BocaDePez
BocaDePez
0

Probar por probar es lo que tiene, al final lo bloqueas.

Como no se pueda liberar por caja tienes un bonito pisapapeles para un sólo operador ya que has malgastado no uno ni dos intentos, sino “tan sólo” diez de nada...

🗨️ 1
Pedro Javier870527

entonces a ver si entendi, no hay nada para eso? aunque estuve leyendo que en la placa ellos tienen unos puntos de soldaduras donde se le solda un cable usb y se conecta a la pc y con programas se puede hacer, no se si estoy bien, seguire buscando a ver, pues sino como dices para pisapapeles, jaja, gracias por su respuesta, salu2s

daveric

Disculpa, que he visto tu post, y me gustaria preguntarte si aparte del problema que tienes, has encontrado el firmware que sea libre y no de Vodafone como tengo yo.

🗨️ 1
Pedro Javier870527

Bueno el ultimo firmware que actualice me parece que tambien es de vodafone porque en la guia de explicacion sale este es esta version B310s-22_UPDATE_21.321.03.03.32.BIN, ahora la pregunta siguiente es, si consigo un firm que sea free esos intentos se resetearian? aclaro, vivo en Cuba, y me paso por novato, nunca habia visto uno de estos routers, si me pudieran ayudar, saludos y gracias.