9 respuestas
20 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.

HTC Diamond y su bateria.

Muy buenas,

Recientemente me han regalado una HTC Diamond, muy bonita, hasta ahi todo bien.

Me encuentro que haciendo las primeras cargas de 12h la batería apenas aguantaba unas horas. Pero es que le llevo hechas como 12 cargas y me sigue durando menos de un día. La verdad es que igual recibo 2-3 llamadas al día que no superan los 8 minutos todas juntas.

Es esto normal? Alguien la tiene i con el mismo problema?

Un saludo a todos

Hola, esta todo desconectado. La capacidad de la bateria es…

Hola, esta todo desconectado. La capacidad de la bateria es de 900mah si es a lo que te refieres con lo de capacidad. Sabia que no duraba lo que un nokia convencional, pero no me imaginaba que fuera tan poco. Saludos

Yo tengo una HTC P3300 desde hace unos 2 años con la batería…

Yo tengo una HTC P3300 desde hace unos 2 años con la batería de 1200 mAh y aún me dura 2 o 3 días usándola bastante más que tu<. teléfono, radio, wifi

Si has comprobado que está todo apagado creo que esa batería tiene algún problema.

Un saludo.

normalmente es 1 carga de 12 horas lo q hace falta sino carga…

normalmente es 1 carga de 12 horas lo q hace falta sino carga mas peude ser q tu movil sea una mierda o q la abteria venga viciada de fabrica cosa q se supone q ya casi no podia pasar cn las abterias de ion-litio

de cuantos mah es la bateria??? apaga bluttoth, gps, baja…

de cuantos mah es la bateria???

apaga bluttoth, gps, baja brillo de pantalla.

Y las baterias modernas tardan mas es "estirar", antes se decia que con 5 o 6 recargas, por lo que yo mismo he visto ahora hasta que pasa 1 mes y pico no ves que el movil le dure la bateria.

Mi ultimo movil un SE parecido, lo cargaba todas las noches, ahora es noche si, noche no.

900mah. La tengo con todo apagado, máximo ahorro de energia.

900mah. La tengo con todo apagado, máximo ahorro de energia.

Yo tengo un htc diamond y te aviso que los primeros meses son…

Yo tengo un htc diamond y te aviso que los primeros meses son un calvario, ya que el telefono si lo toca por la parte de abajo de la bateria esta caliente y por ejemplo si iba a la universidad por la mañana cuando llegaba para comer a mi casa ya la bateria estaba descargada.

Soluciones...

En mi caso, al par de meses se solucionó, pero además pedi en una web una beteria de 1800mah (me costo unos 8-10 euros al cambio) es el doble de gorda pero ahora me dura hasta 4 dias perfectamente.

Ademas le cambie el sistema operativo ya que el que viene capa algunas cosas del telefono y consume un pokillo de mas bateria.

En fin, si necesitas mas info de las web donde puedes encontrar las cosas, ya me dices!

A mí me interesa lo de las baterías de 1800. ¿Dónde podría…

A mí me interesa lo de las baterías de 1800. ¿Dónde podría comprar alguna para que me dure al menos 3 días la batería con un uso normal?

Gracias.

la bateria la compre en dealextreme.com me costo unos 11…

la bateria la compre en dealextreme.com me costo unos 11 dolares mas o menos con el transporte incluido y depende como este el cambio pues te saldrá a un precio u otro. Eso si te aviso que la bateria viene de china ó cerquita y que tarda entre 3 semanas y un mes y medio en traertela. Todo es paciencia.

salu2! ^^

Hola! A mí el primer día me duró un suspiro la batería,…

Hola!

A mí el primer día me duró un suspiro la batería, apenas 12 horas. Los días siguientes, un día o algo más. Después, le cambié de ROM, quité la cobertura 3G por defecto (solo conectarla cuando iba a usar para datos), etc. Ahora me dura 3, 4 o hasta 5 días si solo la uso para un par de llamadas y SMS al día.

Algún día me ha durado mucho menos, pero suele ser porque sin querer le doy al botón de encendido y se queda la pantalla encendida todo el rato. Ahm! y acuérdate de cerrar aplicaciones que no uses, que siempre se quedan en el "background".

Saludos!

Greg.

hola, he leido todo y estoy igual, me dura 1 dái y si no es…

hola, he leido todo y estoy igual, me dura 1 dái y si no es de los que hablo mucho, CON TODO APAGADO.... como puedo quitar lo de 3G y lo d cambiarle de ROM ?????????????????

Yo tengo una HTC TytnII y me dura varios días, excepto si…

Yo tengo una HTC TytnII y me dura varios días, excepto si activas wifi, bluethot y demás, qu eentonces se la come bastante rápido Sonriendo . Si activas el wifi todas se tragan la batería en un suspiro, portátiles incluidos, mira a ver cómo lo llevas configurado. La mía se calienta por detrás solo cuando lleva un rato el wifi, quizás ese sea tu prolema.

La duracion de la bateria de la diamond con la rom original…

La duracion de la bateria de la diamond con la rom original no dura na de na, yo te recomendaria que cambiaras la rom a una "cocinada". En htcspain tienes varias roms que mejoran la duracion de la bateria y el funcionamiento general del movil.

eso de que no dura nada con la rom original es absurdo,…

eso de que no dura nada con la rom original es absurdo, recibiendo llamadas (siendo comercial imaginate el nuemro de llamadas y larga duracion de las mismas) 2, 3 dias.

comprueba que la pantalla no se te queda encendida y como te han dicho muchas veces comprueba que no se te activan solos los servicios que no usas, bluetooth, 3g, conexion de datos (chupa mucho) y en conexiones hay gnete que ha aumentado mucho la duracion de bateria desactivando en configuracion, transferir todas las transferencias via ir y bluetooth.

un saludo.

hola que modelo de bateria es comatible con el htc diamond de…

hola que modelo de bateria es comatible con el htc diamond de 1200 de capacidad