Hoy se han llevado el Modem PLC. Me han llamado. han venido en 20 minutos y se acabó la historia del PLC.
5 meses de quebraderos de cabeza. En mala hora me fui del TELEFONICA.
Sres de Iberdrola, si ven este foro. Estan eligiendo el camino equivocado. No les veo interes de verdad en que esto funcione. Y de verdad que si a Vds, les da igual pues fijense a mí.
Estan haciendo lo mismo que los chiringuitos ADSL, y cliente que se va es muy dificil que lo recuperen y más tal y como está el mercado ADSL. Y encima con la poca cobertura que tienen deberían en vez de echar a los clientes darles un buen servicio.
No son transparentes ocultan algo y no se el que, pero me voy como los del CSI. Aquí hay algo raro raro raro.
Bueno sólo haber que me contestan Vds. en consumo, en su momento. Haber por donde salen.
Edito este mensaje y agradezco al moderador su gentileza y amabilidad. He aprendido mucho de él.
Si una cosa tengo que decir a favor de Iberdrola, es que a la chita callando y después de mucha presión, me ha devuelto todas las mensualidades, desde el 29 de Octubre del 2004, que se me ocurrió la feliz idea de contratar este servicio.
Un saludo al foro