BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Hoy me he cambiado a Vodafone y me sale en cobertura G, y no me deja navegar y va lento

BocaDePez
BocaDePez

Con movistar me salia H, y con ORANGE H+, PERO CON Vodafone todo el esto va en G solo fuera de casa me coje H

Pero que mierds de ccobertura tiene esta compañía, vivo en Lugo, y menuda mierds de cobertura tienen estos HP, hacen buenos a los de Orange a su lado.

Me sucede lo mismo por Orense y por León

Con Movistar y Orange nunca vi G, entsl caso me cambiaba a E

BocaDePez
BocaDePez

Luego la mayoría de la gente del foro se queja de la cobertura de Jazztel por usar Orange. Supongo que te habrá tocado la antena cutre.

BocaDePez
BocaDePez

No tendrá Vodafone 3G por esa zona o lo tendrá en 2100 y no penetra bien en tu edificio. Por otra parte, Vodafone por la zona de León tiene pésima cobertura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya, y eso que son los que mas antenas tienen y de los primeros en dar cobertura a muchos pueblos, pero se durmieron...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los que más antenas tienen no son. Los que más son Movistar luego Orange después Vodafone y por último Yoigo aunque este de momento está en proceso de despliegue.

BocaDePez
BocaDePez

Te ha tocado una mala antena de Vodafone, de las viejas con GPRS y si eso 3G a 2100 Mhz... Vuelve a Orange o movistar mientras puedas, por que si tras un par de días así no ha cambiado esto quedará así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Movistar y Orange son las que más 3G en la banda de los 900 Mhz tienen. La señal de 3G en esa banda llega más lejos y penetra mejor los obstáculos. Tal vez con ellos sí tengas buena cobertura en tu zona.

BocaDePez
BocaDePez

Son todas, ahora que he mirando como se mira la banda en los samsung con Vodafone todo es BAND 1 HSPA, y con Orange es BAND 8 HSPA ++

Es que es salir de casa y subir de golpe la cobertura a H, y es entrar y quedarme en G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces lo que pasa es que la antena a la que te conectas está emitiendo en 2100. También podría ser un tema de tu edificio, tiene este muros de piedra? Porque es muy exagersdo que salgas y a tope y que entres y no tengas nada. La banda de 2100 no penetra tan bien pero tampoco tan mal.

Stelladoradus

Desde luego es lamentable, pero si aún dispones de señal 3G en el exterior, no está todo perdido: podrías solucionarlo con un repetidor de señal. Se instala una antena en el exterior (en el tejado o en el marco de una ventana) y la poca señal que llegue, se amplifica y se reparte por el interior de la casa. En nuestra web puedes encontrar más información, casos prácticos, consejos, etc.