(Tirar la foto, de cuando habia solo carretes, con una de esas camaras portatiles como un rectangulo, de abrir y cerrar para que corriese al siguiente negativo... ufff, y que el jodio bicho mirase a la camara, eso fue un trabajo de artesania, el muy... cada vez que le apuntaba con la camara, se ponia nervioso y se apartaba, creo que le daba mal rollo o algo, al taparse uno la cara... que le pasaria por la cabeza al chucho... prueben a hacer una foto a un perro y que se te quede mirando...)
presentado queda Kely
codE: y lo que me costo encontrarle "nombre" a la raza, del perro del vecino... en la mitad de los libros de perros no vienen muchos perros destinados antaño a la caza, al final segun las ultimas referencias es un "perro de muestra aleman", segun algunas fuentes, supongo que lo diferencian de:
en.wikipedia.org/wiki/Large_M%C3%BCnsterl%C3%A4nder
aunque de mas joven, bien parecia ser un: Large Münsterländer (aun pienso que lo era, por el la alzada, etc)
A veces pasan por Setter ingles, pero estos son de estructura mas delgada, alto mas altos y mas delicados. El tono del pelo y el hecho de que tuviese "pedigry", el chucho, posiblemente fuese un Large Münsterländer, le costo 60.000 pts hace como 22 años...,
De ladrido ronco, aunque no abusa del mismo, mirada limpia, inteligente y con una santa paciencia cuando ya son veteranos... (hay perros con mas paciencia, pero son muy delicados)
PD: sin lugar a dudas, si alguna vez dispongo de tiempo y sitio, esta raza sera la candidata.

xD