Hola. Tengo un TV Plasma Panasonic TH-42PX60EH. El otro dia durante el visionado normal de TV aparecio de repente en pantalla una señal que ocupa media pantalla en vertical que consta de medio recuadro negro, medio recuadro blanco y una linea vertical blanca en el recuadro negro. Es un señal fijo que aparece en todas las fuentes de video: HDMI, Euroconector, o componentes. Tambien he probado desconectando todas las fuentes de video y con solo conectar el televisor ya aparece esta señal. Hay que decir que hasta el ultimo momento la pantalla se veía perfectamente bien y se sigue viendo bien en la media mitad que queda libre del señal. El televisor tiene 3 años (fuera de garantia por lo tanto) y se le ha dado un uso normal. Más o menos calculo una 4 horas diarias (hay niños en casa). Avisado el servicio tecnico oficial de Panasonic en la zona se lo han mirado y me dicen que es la pantalla y que cambiarla es mas caro que un TV nuevo. ¿Es esto normal en un plasma de 3 años de una primera marca? Me he puesto en contacto con el servicio de soporte de Panasonic por web y me remiten de nuevo al servicio tecnico de la zona. ¿Debo creerme que es un fallo irreparable de pantalla y cambiar de Televisor? Gracias.