BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

HOLA nueva instalación en casa de Fibra ono vodafone!

NykiMassacre

hola chicos queda pedir un poco de ayuda en este tema por que me han subido la velocidad en casa de internet me han puesto fibra y estos aparatos un cable modem CBN CG7486E eso en modo cable modem y luego otro cacharro de huawei HG253s V2 así que mi problema es que para jugar consola no me va bien y pues antes tenia puesto el otro router me refiero al antiguo en modo cablemodem y un linksys WRT54G y me iva perfecto, seria posible deshacerme del huawei y poner el links en su puesto? lo e intentado ya que el nuevo esta en este modo pero no me tira internet entro en las opciones del router CBN y pone la opción en básico para ponerlo en enrutado o cablemodem pero por mas que se reincide veces no cambia a enrutador así que no se que hacer para poner mi linksys por favor ayudarme:pensive:

WiLZy
1

He intentado editar el mensaje, pero hay tanto trabajo que hacer para descifrar el mensaje que no he sido capaz.

Y lo movemos a Cable -> Ono, vamos, ni una...

🗨️ 1
ejorofer

Es que los puntos y las comas molestan... :joy:

BocaDePez
BocaDePez

Esa configuración es bastante estúpida... pero los de Vodafone sabrán por qué lo hacen así, supongo que por la VozIP.

¿Por qué dices que para jugar con la videoconsola no te va bien? El router que debes tocar no es el CG7496E, sino el Huawei.

¿Acaso no puedes abrir los puertos en el Huawei o activar uPnP?

🗨️ 1
mceds

A lo dicho por el compañero, tengo que añadir que el WRT54G fue una leyenda en su día, pero los años no pasan en balde y su rendimiento WAN>LAN es muy limitado: apenas alcanzará los 30 mbps. Así que si tienes contratado ONO HFC de 50 mbps, estarías desperdiciando 20 mbps; si tienes más, pues mucho más.

Así que dona generosamente el Linksys a algún estudiante de redes (o guárdatelo para, quizá, usarlo como cliente) y responde a nuestras dudas.

Paraca

Si en vez de dedicar el tiempo a la consola te dedicaras a estudiar ortografía, cuando tuvieras alguna duda en el futuro, quienes leyeran tus mensajes a lo mejor los entenderían y te podrían ayudar adecuadamente. De momento, también te podría ir bien pasarle un corrector ortográfico.

Piensa que si un mensaje no lo escribes con un mínimo de seriedad, es difícil que los demás se tomen el contenido en serio.

catmuf

Desgraciadamente, sólo he entendido el 10% de tu comentario. Intenté descifrarlo, pero esto es mucho más complicado que "El código Da Vinci".

Te han instalado la fibra optica √

Te pusieron el router nuevo y el módem √

Quieres sustituir el router que te pusieron por el Linksys √

Aquí me he perdido, chicos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tienes que entrar en el modem Compal conectándote por cable y con un navegador poner 192.168.1.1, usuario admin y password admin.

ves a ajustes Wan y deactiva el NAT, asi queda en modo bridge. Puede parecer que se cuelga, pero es que la ip de gestión en modo bridge es 192.168.100.1 .

He probado de ponerle un router lynksis cuando está en modo bridge y he perdido velocidad en la wifi respecto al compal haciendo de router wifi