2 respuestas
3 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1638108

hola necesito ayuda de ustedes...

hola disculpa que te moleste pero me urge saber un programa q se usa en los ciber.. mira es un programa q ponen que para cuando un usuario entra descargue lo q deseas pero cuando este usuario cierra su sesion todo queda como nuevo.... me urge porque tengo unso invitados q me usan la pec y me estan dejando tonterias y no comprenden.. porfavor tu sabes q programa es......

nos e si me explique bien dudas.. me escriben me urge por favor....

• Favorito #1659515

No abras nuevos hilos con la misma pregunta por favor. Aquí:…

No abras nuevos hilos con la misma pregunta por favor. Aquí: http://bandaancha.eu/tema/1638106/programa-para-mi-pc-favor te he respondido. A parte de que esto es un Foro , no una reunión de vecinos y no sabemos a quien te estás dirigiendo en concreto porque no vemos hacia quien miras!.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1659532

Por favor no habras nuevos hilos con el mismo tema que creo…

Por favor no habras nuevos hilos con el mismo tema que creo que este ya es el tercero. Si crees que así vas a resolver antes tud uda estás equivocado puesto quel o que consigues alt ener varios hilos conel mismot emaes quel as respuestas del osd emásf oreros esténd ispersas por todos ellos y no se puedan reunir todos los conocimientos. Con un solo hilo te beneficias tu y seb eneficia el foro.