BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola necesito ayuda

lukedorian

Hola, es que he instalado DD WRT en mi router Asus RT N16 y al intentar volver al firmware de asus, me permite hacerlo, pero en detalles de red publica (el pequeño icono de conexión a Internet en la esquina inferior derecha en windows 8) me sigue saliendo : acceso a Internet: red publica DD WRT3

Quería preguntar si hay alguna manera de cambiar ese nombre de red publica de nuevo a Asus como originalmente me salia, antes de instalar DD WRT3

He estado mirando en Internet pero no encuentro nada, me voy a panel de control>Redes e internet>Centro de redes y recursos

y me sale en redes activas DD WRT3: red publica

Si alguien me puede echar una mano, os lo agradecería muchísimo; lo que pretendo es cambiar el nombre de la red de DD WRT3 a Asus, gracias

telemako

en Windows 8 no se si será lo mismo que en el 7.

A ver, vas a centro de redes y recursos compartidos, en el icono (en mi caso es una casa, red domestica privada) la publica es un icono de un banco de sentarse, y la de trabajo creo que es un edificio de color azul) al pulsar en el icono de la casa, del banco de sentarse o del edificio azul, saldrá una ventana donde puedes cambiar el nombre

🗨️ 2
lukedorian

Estoy ubicado, creo recordar que en windows 7 me salia el banquito para la publica y la casa para la privada, pero en windows 8 en el panel de control tan solo me dice red publica sin banco ni nada ni me da la opcion de volverla privada, gracias Anyways

🗨️ 1
telemako

pues edítalo con el REGEDIT del Windows.

Ejecutas REGEDIT, y vas a: Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\NetworkList\Profiles

cuando expandas la carpeta Profiles tendras 1,2...etc subcarpetas, pulsas 1 vez en 1 de ellas y a la drecha, al final del todo(creo) veras lo de profilename, donde ponga DD WRT3, pulsas 2 veces en el ProfileName que corresponda a DD WRT3 y pones el nombre de la red que quieras, sales del REGEDIT, y reinicia el pc.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pulsa tecla de Windows - R (para poder ejecutar un comando) y escribe gpedit.msc sin las negritas.

Vete a Configuración del equipo, Ajustes de Windows, Ajustes de Seguridad, Políticas del gestor de la lista de redes (o algo así, mi Windows no está en español).

Una vez allí, busca tu red (DD WRT3) en el panel de la derecha. Ahí te aparecen tres pestañas, una te sirve para cambiarle el nombre a la red, otra para cambiar el tipo de red.

Espero que te funcione.

superllo

Lo mando al foro de Winbugs. No parece tener mucha relación con Ono.