BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

hola a mi me pasa lo mismo , e pedido la contrseña pues al…

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasa lo mismo , e pedido la contrseña pues al rededor de tres o cuatro veces, me dan una nueva vuelvo hacer la misma operación , y nada me dice que ese cliente ya esta rejistrado, ya estoy aburrido, en la compañía que tenia antes no había esos problemas, desde el primer dia que me llamaron por tlf, para darme todas las ofertas que tenían, al final todo es mentira, cuando ya te han cojido no te dan nada de nada, y lo mas grande es que pides explicaciones pero no te aclaran nada, esto es para otras persona que lean lo que me a pasado a mi, que no hagan nada por tlf, todo lo que dicen que te van a dar después no te dan nada, a mi me esta saliendo ahora mas caro que cuando estaba en la otra compañía, tener cuidado, un saludo?

BocaDePez
BocaDePez

¿Esto es una broma o eres así de analfabeto?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Es peor que mi madre, con 80 años, cuando se pone a hablar citando eventos u objetos que no se han presentado previamente en la conversación, como si supiese de qué diablos habla o como si yo estuviese dentro de su cabeza. Es algo que me saca de quicio, que te digan así de repente... "oye, vete allí y me lo traes", cuando no tienes ni idea qué es lo que quiere ni donde está ese sitio.

Pues lo mismo.

🗨️ 3
Ari

Jajajaja :D :D Perdón, me ha recordado a mi madre cuando me decía: vete allí y coge eso que está más allá debajo de aquello :D :D

Pero bueno, al menos las mamás creen que por ser sus hijos tenemos que adivinar sus pensamientos (al igual que ellas creen que leen los nuestros) pero en el caso de este usuario me parece que es un caso de despiste monumental, no creo que tengamos pinta de adivinos. Aunque a veces lo parezca :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
amigos895

Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro

BocaDePez
BocaDePez

"Al rededor" Le erte es fli par...Cuader nos ru bio, ple ase....

BocaDePez
BocaDePez

Quizá se refiera a los problemas con el panel de control del clientes en la web de Jazztel. Yo llevo días sin poder entrar y la respuesta -tras insistir- es que está estropeado. Portabilidad en curso.

En cuanto a los mensajes jocosos, sobran. Al final sólo conseguís que el personal pase olímpicamente de entrar a preguntar y este foro se convierta en un coto privado para los cuatro ilustrados de turno. "Seremos pocos pero que listos somos."

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si acabas convirtiendo el idioma en otra cosa completamente distinta, casi prefiero que entren los 4 ilustrados de turno. Escribir bien es como ducharse, no hace daño...

Ari

En cuanto a los mensajes jocosos, sobran. Al final sólo conseguís que el personal pase olímpicamente de entrar a preguntar y este foro se convierta en un coto privado para los cuatro ilustrados de turno. "Seremos pocos pero que listos somos."

Tienes razón en parte, pero a día de hoy yo creo que casi todo el mundo es capaz de escribir de una forma medianamente aceptable. Con aceptable me refiero con unos mínimos signos de puntuación, no usar b en vez de v, no olvidar la h donde toca demasiado.

Y si no es posible, porque no todo el mundo puede que haya recibido una educación mínima al menos hacer que el texto sea lo más claro posible para no echar atrás (que también pasa) a los usuarios que puedan echar una mano.

Aunque yo procuro centrarme en lo que dice el usuario (aunque a veces me cueste un poco) todo el mundo no es igual ni tiene la misma paciencia para interpretar determinados mensajes.

Por lo demás: sí, puede estar también refiriéndose al Panel de Control y los problemas que está teniendo últimamente.

Saludos