BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

hola como le ago mi internet esta muy lento k ago

usuario-eliminado
-1

apuntate en un colegio para que te enseñen a escribir y redactar. ganas tu, ganamos todos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

az provao a despremder y premder la pc

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero cómo la va a desprender? está pegada con celo o algo?

Ari

Este es el foro de los usuarios del operdor R, que no ofrece servicios en tu país, así este no sería el lugar adecuado para tu consulta ;)

Así que, hasta que no expliques un poco mejor qué tipo de conexión tienes, mejor te lo muevo al foro general de Cable.

Harías bien en dar algunos datos más sobre tu problema, además del tipo de conexión (cable o adsl), router que estás usando, OS, etc.

Con los datos que has dado, poco o nada se te puede ayudar.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-1

dale amolllll corason, y aprende a hablar y escribir. Vaya degeneración de una lengua como la castellana.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has contratado algún servicio de conexión a internet?. Si es así, ¿cual?.

Tal vez uses la conexión de un vecino, o tal vez otros vecinos se aprovechen de tu conexión.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que gente más mala hay por estos sitios. No sabéis respetar a las personas. Por la forma como le habéis hablado a esta persona que no está en España. si fuese el moderador, estarías todos en la calle, y borrados de este foro para siempre. No hay educación, respeto a nadie. Dios Mio.

🗨️ 3
fervigo

Suele ocurrir que quien se comporta así es gente que ni siquiera participa en el foro concreto, si no que sólo se manifiestan para la ocasión ...

🗨️ 1
Ari

Sí. Es así, lamentablemente.

BocaDePez
BocaDePez

El respeto empieza por los ojos de los demas que no tenemos porque aguantar una aberracion escrita de la lengua española. Si no sabes escribir, deja un mensaje grabado. Ah, y no me extraña que tu conexion vaya lenta...igual es que le da grima de como escribes...yo si fuera ella te desconectaria.

BocaDePez
BocaDePez

az provado ha kntratar kn tu hoperador mas belozida d kneksion ha tu hoperador xa k t balla mas rapido la kneksion? si heso prueva de kntratar mas belocida asin te hira mas rapido la konexzion d tu hordenador

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jooeee que dolor de ojos me entra jajajaja muy buena selección! "irónicamente hablando"