hola
desde hace una semana que tengo problemas con imagenio y los de timo no me dán una solución.La conexión a internet va bien y no se ha caido todavia pero lo que es imagenio de cuando en cuando se tira 1 o 2 min pixelando y entrecortandose la emision de cualquier canal.
Como veia que el tecnico no solucionaba nada le dije que me dejara mi antiguo par ( por que los otros dos que me puso eran peor pero peor ).
Al final me dio por hacer comprobaciones cuando se empezaba a cortar, como hacer pings ha paginas conocidas y mientras imagenio iba fatal los pings no perdian ningún paquete y eran constantes , pero a la hora de hacer pings a los DNS de timo, por ejemplo: 80.58.61.250,80.58.61.254,80.58.61.33 en todos ellos hay perdidas de paquetes y picos de 600 milisegundos para arriba...
Ayer lo comprobé en otro domicilio con el duo de 10mb y pasa exactamente lo mismo , pierde paquetes a esos servidores dns y a paginas no.
Para más inri hablando con mis vecinos ( 2 de ellos tambien tienen trios ) les pasa lo mismo y estamos en cajas de pares diferentes.
Os pasa los mismo?
dejo datos y pings.
| WAN Port Statistics: |
| Link Status: Up |
| Upstream Speed: 518 kbps |
| Downstream Speed: 6019 kbps |