BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Quién repara las cabinas Teletup Mensajes

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo hace unos días de comprar una cabina de telefonica teletup mensajes, la cabina está ya en uso, conectada al centro de datos que me corresponde, aunque es un número para todas las provincias en general.900.50.58.87, también hay otro que es 902.--- pero ya dudo, pues a ser un 902 me tarifarán más caro en las llamadas. Por cierto, se puede perfectamente utilizar en adsl, yo tengo orange.

Mi problema es ¿se reparan estas cabinas o ya no hay técnicos para revisarla?, es que resulta, que unas veces me toma las monedas y otras me las rechaza constantemente, por ejemplo la de diez centimos de euro, no la valida, pero pasado un tiempo aprox. de una hora la introduzco y la acepta, otras veces la de 50 ctm de euro y así sucesivamente. Puede ser que tenga sucio el monedero o bien he visto que dentro tiene unas bobinas que haya alguna averiada.

Cuando pasa eso, el error que me dice es "error de canal".

Si alguien sabe si ese error es una avería y conoce algún sitio para arreglarla, me gustaría que me lo dijéseis.

Este post es de mayo de 2015, creo que ya no se tratan este tipo de temas, de todas formas, he leido que hay que ponerle para el adsl un filtro, ¿es cierto?.

Si alguien necesita ayuda sobre algún tema, pedirmelo.

Soy de Granada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
1

MENSAJE URGENTE.

Por favor, el número de arriba de este comentario que me habían pasado EL 902.--- YA NO CORRESPONDE A UN CENTRO DE DATOS, es de UN PARTICULAR QUE SOBRE SU LINEA HA INSTALADO UNA LINEA 902....GRACIAS.

El número correcto o números correctos son estos: 902.922.921. Ó 900.50.58.87

🗨️ 2
superllo

Quitado el número particular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

superllo muchas gracias, un saludo.

IVODERIS

Hola, tengo una cabina teletup mensajes de telefónica, ha estado funcionando muy bien, pero ahora se ha roto el monedero, el que reconoce las monedas de euro. ¿alguien sabe dónde venden piezas para esta cabina? alguna web, servicio técnico.

Agradecería una respuesta.

Muchas gracias.

IVODERIS

Quizás ya no se lleven este tipo de cabinas, yo he conseguido después de romperme la cabeza, que existen cabinas en venta por profesionales a unos precios increibles de baratos, tanto antiguas como la actual que es la teletup mensajes. Te la dan programada, porque la eprom la programa el mismo, además del centro de datos. También he encontrado varios que venden repuestos para todas las cabinas, reparación de las mismas. Si sigue interesando estos temas, no tendré la menor duda de postearlo aquí.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me puedes decir kien repara estas cabinas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

¿Tu teléfono sobre la línea de Orange va directamente enganchado a la clavija de la pared o al router? Es que a mi me ha llegado el router y tengo que poner ahí el teléfono y resulta que así no funciona.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sobre línea Orange siempre van enchufados al router