BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

hola desde asturias FTTH noreña

hugh-artime

como puedo saber si movistar esta verdaderamente invirtiendo en fibra óptica en Asturias, aquí donde vivo yo de donde sale el ADSL es la central de Noreña pero no veo yo ningún movimiento todavía y decían que en 2014 estarían poniendo en toda Asturias con una inversión de no se cuantos millones pero al parecer aquí no veo nada, yo lo que creo para que poner la fibra si ya cobran por el cobre no se cuantísimo para que invertir en otra cosa, yo por lo menos espero la fibra mas o menos para el 2030

BocaDePez
BocaDePez

¿Todo asturias?

No creo que en pequeñas poblaciones vayan a cablear nunca.

En Oviedo ya estan con toda la ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en oviedo están con el despliegue, pero de momento no se comercializa en todas las calles.

para oviedo, te pasas por cualquier tienda movistar y te dicen si ya disponen de cobertura ftth.

para el resto de asturias, lo desconozco

BocaDePez
BocaDePez

pues yo vivo en alzira(valencia) y estan cableando con fibra de movistar. la poblacion tiene alrededor de 45.000 habitantes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pero la de quien ha abierto el hilo es de 5000 y pico habitantes...

Además, ignoro si lo del "2014 en toda Asturias" es cierto o no, pero para nuestro amigo: 2014 no acaba hasta el 31 de Diciembre. ;)

hugh-artime

gracias es que esto de ir tan lento cuando al lado a escasos 500 metros van a 50/100 megas con telecable, aunque yo de verdad que prefiero seguir con telefónica porque te atienden muy bien pero si llegara aquí los megas de telecable seguro que me cambiaria y de verdad que no quisiera, por eso estoy investigando todas las opciones saludos a ver este año si tenemos suerte......

BocaDePez
BocaDePez

Total con la nueva Ley Antipiratería para leer los mensajes y 4 periodicos sobra con 6 Megas, abrá que plantearse el bajarse uno la velocidad.

🗨️ 8
hugh-artime

pues eso mismo es lo que quiero yo, 6 megas para poder tener la televisión de movistar, porque yo para lo que uso el ordenador me vale de sobra no pirateo nada solo leo el periódico los correos y comprar cosas que con 6 megas voy sobrado, es mas yo no quiero ni fibra óptica yo quiero que me mejoren los cables de cobre porque la central esta a 4,8 km de donde yo vivo y solo me llegan 2 megas y porque di mucho la tabarra que antes me llegaba 1 solo, supongo que existirán unas maquinas o algún amplificador de señal o algo por el estilo que aunque tenga que pagarlo yo no me importaría.......

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Decenas de miles de euros no te importaría pagar? No tienes ni idea de lo que supone meter un equipo intermedio.

🗨️ 6
hugh-artime

bufffff no sabia que costara tanto yo había pensado en 1000 o 1200 no decenas de miles pues habrá que esperar jejjejejegracias bocapez seguire esperando a los de telefónica

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
hugh-artime
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2