BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Hola

BocaDePez
BocaDePez

Hola ..pues yo estoy muy enfadada con esta compañia mi padre de toda la vida trabajo con ellos siempre un buem cliente hace unos meses , cambio su mobil antiguo x un adroid normalito ...mi padre fallecio hace unos meses de algo inesperado ..llame me mandaron que les pasara certificado de defuncion por fax hicieron q moviera muchas cosas en unos momentos superdelicados me dijeron no hay problema no tienes q pagar nada y ayer me llega carta de q si de echo yo hiba a acambiarme de compañia ..pero ya no no es x el dinero q tengo q pagar q no me sobra es x el trato.

BocaDePez
BocaDePez

si si… todos dicen lo mismo… no es por el dinero… y yo va, y me lo creo jajajajajajajajajajaaja

🗨️ 1
Ari

En este caso concreto hay muchos números para que sea tal y como el usuario lo cuenta. Aunque si no te has leído el mensaje puede que se te haya escapado.

En cualquier caso, hay momentos y momentos para reírse de la gente. Y este puede que no sea uno de esos momentos :)

Saludos

Ari

Si nos dices de qué compañía estás hablando, te lo podría mover a su foro correspondiente y así podrías encontrar una ayuda más concreta para tu problema ;)

Este foro no se usa para esto, sino para que los usuarios publiquen noticias que ellos consideran que pueden ser de interés para ser publicadas en portada de la página ;)

Saludos

superllo

Es verdad, últimamente en bandaancha.eu están pasando cosas que nunca han pasado. Yo también estoy mosca con ellos.