¿Sabeis si este CD contiene un mini windows 7? Se que traia un mini windows XP, pero necesito uno con mini windows 7, puesto que el XP no me detecta el programa que necesito ejecutar bajo Windows 7 y desde un live cd.
Besitos
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
1 respuestas
15 mensajes
¿Sabeis si este CD contiene un mini windows 7? Se que traia un mini windows XP, pero necesito uno con mini windows 7, puesto que el XP no me detecta el programa que necesito ejecutar bajo Windows 7 y desde un live cd.
Besitos
Sí, pero los que encuentro no estan preparados para conectarse a internet. La explicación es, que lo necesito para actualizar el firm de un disco ssd, y este tiene que estar desmontado. Entonces, cargue un live cd de xp, pero el programa del ssd no lo detecta, en cambio con el live cd de 7 si lo detecta, pero no tengo narices a conectarlo a internet, ni a crear conexion, porque por no tener, no tiene ni el xwizard.exe que es la apli que sirve para crear conexiones, etc... Probé cargando en la iso mis drivers, pero nada, aparece con exclamación los dispositivos de red, a pesar de que los actualizo, y me indica que se desconoce el origen del archivo, o algo así..
¿Alguna sugerencia? 
Besines..
descarga el zip ...
conecta un pendrive (memoria usb)..
descomprime el .zip en el pendrive ...
apaga el ordenador..
arranca con el CD ..
cuando el sistema haya arrancado, ejecuta la utilidad de actualización desde el pendrive 
un saludo
PD: en mis tiempos, no teníamos ni pendrives ni CD's ni Internet... se arrancaba desde disquette.. las utilidades iban en otros disquettes...
Tambien he probado... Y no lo consigo conectar a internet... Siempre da la contraseña del wifi erronea, y cuando quito la contraseña conecta, y al segundo se desconecta. Probado con dos tipos diferentes de adaptadores wifi 
Estoy desesperada... Qué cruzada! : (
¿Porqué me da la clave del wifi como erronea siempre en esa distro de linux?
Besitos,
en la página web del fabricante tienes por un lado el fichero fwupd y por otro lado instrucciones en pdf sobre cómo ejecutarlo.
aquí tienes otro tutorial
Pensé en hacerlo con linux, pero en su manual: www.ocztechnology.com/files/ssd_tools/OC … nsumer_1.pdf
¿Como cargo esto en el simbolo de sistema de linux?
Besitos,