243 respuestas
160 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1354214

Hilo fijo para hablar sobre el P2P y capado (II)

Hola a tod@s :-). En este hilo podeis seguir comentando lo que querais sobre el P2P y el capado. Es la continuación de este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1277425 .
    Ese hilo lo he descolgado, debido a la gran cantidad de comentarios que ya acumulaba, y que hacía dificil seguir los hilos.

Un saludo :-)

• Favorito #1355354

Cerrado

buenos me dirijo al foro hace unos meses me puse ha hacer un…

buenos me dirijo al foro hace unos meses me puse ha hacer un estudio sobre el capado para sacar conclusiones sobre el ... y he llegado a una conclusión de que ono capa de forma brutal por lo menos en canarias... pero como contrapartida haciendo pruebas puedo decir que he visto que el limite parece ser puede saltarse con un programa p2p chino llamado tuotu que se puedes descargar de: http://www.tuotu.com/Download.shtm ... bien con el programa he llegado a descargar con ono 4 megas en canarias a más de 100 pero creo que se puede sacar más de este p2p, asi que os invito ha hacer un estudio del programa para hallar la configuración correcta del mismo para nuestro querido ISP ohhhh no jeje, estoy seguro de que el encriptado del programs este es genial pero tenemos que lograr sacarle total partido y seguro se puede...
      importante hay un +, un reloj, un circulo achatado y una paloma más o menos en la parte central superior del programa, pinchamos en la paloma y en el menu pichamos en english version para tener el programa traducido.
      ojo tb baja e2dk quiero tratar de mantener el post para aprobechar su encriptación para TORRENT ya que el emule 0.48 a se salta el capado.
      Seguro entre todos lo hacemos funcionar
      a ver lo he logrado hacer funcionar incluso a 150 en ono canarias... pero es algo extraño xD

señores este programa se puede poner en ingles sin mucha dificultad os explicare como
      más o menos hacia la parte central del programa veremos una especie de pajaro que parece ser en emblema del programa, vale... pinchais y os sale un menu desplegable y pinchais en english version, asi lo tendreis en ingles...
      Debemos hacer que el programa se extienda de forma masiva para que los users de ono y demas users lo usen asi podemos descargar más rapido los capados.
      el programa tambien se puede usar en torrent y en descarga directa.

• Favorito #1356654

Cerrado

¡hombre! Si nos han ampliado el redil.

¡hombre! Si nos han ampliado el redil.

• Favorito #1358346

Cerrado

pero eso hay que pagarlo, ¿no? ¿o te conectas a la del…

pero eso hay que pagarlo, ¿no?
        ¿o te conectas a la del incauto de tu vecino?

• Favorito #1360309

Cerrado

Pues básicamente, contratas el acceso a la red privada…

Pues básicamente, contratas el acceso a la red privada virtual, que cuesta cinco euros al mes (la que uso se llama Relakks). Las hay gratuitas también pero por lo general son bastante malas y se caen constantemente.

Una vez contratada ellos te explican paso a paso lo que has de hacer para crear el acceso a la conexión en 'Conexiones de Red'. Aunque lo que estoy explicando pueda sonar a rollo, es sencillísimo de montar, y te olvidas para siempre de capados e historias.

• Favorito #1359733

Cerrado

las hay de pago y las hay gratuitas. las de pago tendran mas…

las hay de pago y las hay gratuitas. las de pago tendran mas ancho de banda, supongo, aun así por lo que estuve mirando vale unos 5 euros mensuales.

por cierto, el que ha dicho lamentable...el que? el bajar películas? :-? porque el resto es legal. si te refieres a las películas, aqui es lo que pretendemos todos, bajar cosas.

Básicamente en una red virtual entre dos o varios PCs los paquetes tienen que viajar de manera encriptada (obviamente una encriptación muy fuerte) dentro de la red...y por eso ono no puede analizar dichos paquetes.

No tiene nada que ver con conectarse a la red de tu vecino...esto es algo completamente legal y muy usado entre empleados de una misma empresa, por ejemplo

• Favorito #1360307

Cerrado

Si, la red privada virtual que uso yo se llama Relakks y…

Si, la red privada virtual que uso yo se llama Relakks y efectivamente cuesta 5 eurillos al mes, pero anda que no da gusto bajar de trackers privados y ver el Azureus bajando a más de 400 Kbps constantes. :-)

• Favorito #1366557

Cerrado

Con referencia a este comentario. Básicamente en una red…

Con referencia a este comentario.

Básicamente en una red virtual entre dos o varios PCs los paquetes tienen que viajar de manera encriptada (obviamente una encriptación muy fuerte) dentro de la red...y por eso ono no puede analizar dichos paquetes.

Tienes razón en que ONO no puede analizar dichos paquetes pero es que NINGUN paquete es analizado. Sólo se miran las cabeceras normalmente. Si usamos un programa P2P y forzamos la encriptación ONO no sabe NADA sobre ese paquete, solo sabe de donde viene y a que IP va dirigido (que es la información que lleva la cabecera). Si usamos µTorrent, Azureus, etc sí que hay opciones de forzar encriptación y ONO no puede saber que contiene ese paquete.

La única manera de que ONO pueda "joder" sería capando puertos pero no lo hace.

El usar una VPN como comentan anteriormente sí que es una idea pero la encriptación no es mejor por ser VPN. Desencriptar los paquetes de una VPN o de una red P2P cuestan lo mismo así que se tirarían dias para desencriptar y leer esos datos. Si ONO no da buen servicio por algunas zonas no tiene nada que ver con que "cape" el P2P y me remito a la misma explicación. Quien use µTorrent o Azureus puede forzar la encriptación y ONO NO PUEDE SABER que contenido tienen esos paquetes así que no sabe si es perteneciente a una red P2P.

Solo añadir un detalle más, ONO capa por ZONAS? Osea, BCN bien, Valencia mal, Murcia bien, Almeria mal, etc etc, (son ejemplos, no digo que en almeria vaya mal y en murcia bien, los he puesto como EJEMPLOS). Si de veras ONO tiene la posibilidad de capar el P2P (cosa imposible si se fuerza la encriptación) y lo hace por zonas, ¿tiene sentido? Por cierto, no trabajo en ONO. Osea, ¿por qué joder a los usuarios de cierta ciudad y de otra ciudad no?

Entre varias líneas que he probado, una es ONO, otra ORANGE, JAZZTEL y TELEFONICA (más un servidor dedicado) y las 4 funcionan perfectamente. Ono con clientes torrent alcanzan velocidades de 400K (osea, una línea de 4MB).

Algun comentario? Y por cierto, soy a3ubcn en el foro solo que no recordaba el password y me era más cómodo postear sin tener que buscarlo.

• Favorito #1366561

Cerrado

Perdon, mi nick es A3u no es "a3ubcn" como puse en el…

Perdon, mi nick es A3u no es "a3ubcn" como puse en el anterior post. Por eso no podía logearme. El comentario de arriba es mío, lo copio y lo pego aqui.

Con referencia a este comentario.

"Básicamente en una red virtual entre dos o varios PCs los paquetes tienen que viajar de manera encriptada (obviamente una encriptación muy fuerte) dentro de la red...y por eso ono no puede analizar dichos paquetes."

Tienes razón en que ONO no puede analizar dichos paquetes pero es que NINGUN paquete es analizado. Sólo se miran las cabeceras normalmente. Si usamos un programa P2P y forzamos la encriptación ONO no sabe NADA sobre ese paquete, solo sabe de donde viene y a que IP va dirigido (que es la información que lleva la cabecera). Si usamos µTorrent, Azureus, etc sí que hay opciones de forzar encriptación y ONO no puede saber que contiene ese paquete.

La única manera de que ONO pueda "joder" sería capando puertos pero no lo hace.

El usar una VPN como comentan anteriormente sí que es una idea pero la encriptación no es mejor por ser VPN. Desencriptar los paquetes de una VPN o de una red P2P cuestan lo mismo así que se tirarían dias para desencriptar y leer esos datos. Si ONO no da buen servicio por algunas zonas no tiene nada que ver con que "cape" el P2P y me remito a la misma explicación. Quien use µTorrent o Azureus puede forzar la encriptación y ONO NO PUEDE SABER que contenido tienen esos paquetes así que no sabe si es perteneciente a una red P2P.

Solo añadir un detalle más, ONO capa por ZONAS? Osea, BCN bien, Valencia mal, Murcia bien, Almeria mal, etc etc, (son ejemplos, no digo que en almeria vaya mal y en murcia bien, los he puesto como EJEMPLOS). Si de veras ONO tiene la posibilidad de capar el P2P (cosa imposible si se fuerza la encriptación) y lo hace por zonas, ¿tiene sentido? Por cierto, no trabajo en ONO. Osea, ¿por qué joder a los usuarios de cierta ciudad y de otra ciudad no?

Entre varias líneas que he probado, una es ONO, otra ORANGE, JAZZTEL y TELEFONICA (más un servidor dedicado) y las 4 funcionan perfectamente. Ono con clientes torrent alcanzan velocidades de 400K (osea, una línea de 4MB).

Algun comentario? Y por cierto, soy a3ubcn en el foro solo que no recordaba el password y me era más cómodo postear sin tener que buscarlo.

• Favorito #1389772

Cerrado

Vamos por partes: 1-La encriptación de azureus no se salta el…

Vamos por partes:

1-La encriptación de azureus no se salta el capado de ONO.

2-La encriptación de utorrent no se salta el capado de ONO.

3 El eMule sólo se salta el capado si ambos clientes son eMules 0.48a con la ofuscación de protocolo activada.(Aunque también se lo salta algun lphant de los nuevos.)

Siempre hablando de el último capado. El llamado capado brutal.

Con eMule usando un 0.48a, puedes descargar medianamente bien aún estando capado.Pero llegará un momento que los juguetes de ONO detectarán que tu encriptación es de 128 bits y volveras a estar recapado y ahí deberás cambiar esto en preferences .ini dentro de la carpeta config del eMule.
            Se abre con el bloc de notas y se busca la siguiente linea. Si no está se agrega.

CryptTCPPaddingLength=128

Se cambia el número 128 por otro, por ejemplo 171 o 211

De más está decirlo que hay que hacerlo con el eMule apagado.

• Favorito #1401149

Cerrado

PARA TU INFORMACION Esto que dices: "ONO NO PUEDE SABER que…

PARA TU INFORMACION

Esto que dices: "ONO NO PUEDE SABER que contenido tienen esos paquetes así que no sabe si es perteneciente a una red P2P."

No es verdad, ya que el otro dia llame por el tema de las velocidades para saber que estaba pasando y de buenas a primeras me saltaron: "Veo que está usted en estos momentos utilizando un programa P2P" osea que ellos si que saben por las TCP o las UDP o por otro medio que tipo de programa estas usando para bajar datos.

• Favorito #1415821

Cerrado

perdon por la H se me colo...

perdon por la H se me colo...

• Favorito #1359781

Cerrado

Yo he puesto un post en el foro p2p, en el que explico mi…

Yo he puesto un post en el foro p2p, en el que explico mi configuración del eMule con la que a mi me va muy bien.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1359321

El que quiera que le eche un vistazo y lo pruebe a ver que tal.

Saludos.

• Favorito #1361313

Cerrado

es que no tiene nada que ver una configuracion p2p con el…

es que no tiene nada que ver una configuracion p2p con el capado de ono, yo no se que relacion le veis a estos posts.
        el capado es el capado, y puedes configurar el emule como te de la gana que seguiras capado. hace falta informar a la gente, o es que no queremos que se sepa como saltarse el capado, en que zonas esta el capado light, o el duro? por ponerles nombres, es que vamos a dejar que ono encima se ria aun mas de nosotros, que se entere todo el mundo de lo que hacen y donde lo hacen, no priorizan, capan y eso no es lo que ni tu ni yo ni nadie firmo en el contrato.

• Favorito #1361363

Cerrado

Mi conexión esta capada a 30Kb/s y tengo medias de mas de…

Mi conexión esta capada a 30Kb/s y tengo medias de mas de 150Kb/s, (normalmente en 24h supera los 180) lo primero que recomiendo en ese post es usar la ultima versión del eMule 0.48a, es la unica manera de saltarse el capado con el eMule, y luego con la configuración que explico consigo estas medias de sesión, que para la ridícula subida que tenemos me parece mas que suficiente.
          Que yo cuando lo contrate no sabia nada del capado cierto, pero por todo lo demás me va bien, y aunque los p2p me iban mal, ahora de esta forma pues estoy conforme, hay gente que porque no quieren, no pueden o lo que sea nos e pueden dar de baja y necesitan una solución al capado.

• Favorito #1361311

Cerrado

y que pasó con la solicitud de un subforo independiente en el…

y que pasó con la solicitud de un subforo independiente en el que pudiesemos hablar del capado?
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1354444#1361310
      si hicieramos esto y se le diera mas bola no tendriamos que perdernos en hilos que se enredan, saludos.

• Favorito #1361312

Cerrado

yo creo que mejor continuar aqui…

yo creo que mejor continuar aqui http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1354444#1361310
      nos haran mas caso.

• Favorito #1363792

Cerrado

Aki los señoritos de ONO ya me están haciendo la puñeta. Hace…

Aki los señoritos de ONO ya me están haciendo la puñeta.
      Hace una semana lo contrate y me lo instalaron,iba todo genial!!!
      El ares me llego a pillar 240 kb/s y el eMule andaba x ahi.
      Justo una semana después.es poner el Ares y a los 10 minutos mas o menos,pof!!Conexion incapacitada o nula,es el error k m da windows.Solucion?Apgar el modem y volverlo a encender,penoso.
      K pasa ya no podre descargar nada mas? :-? :-?

• Favorito #1371586

Cerrado

no se como os irá a vosotros pero ahora mismo en…

no se como os irá a vosotros pero ahora mismo en Castro-Urdiales ( Cantabria) esto baja a 300 , no me lo puedo creer ultimamente parece que han abierto el grifo por aqui, a alguno le pasa lo mismo?

• Favorito #1372050

Cerrado

En mallorca pasa lo mismo. Parece que hoy les ha dado por…

En mallorca pasa lo mismo. Parece que hoy les ha dado por quitar el capado y la verdad es que va bastante rapido el P2P.

• Favorito #1373572

Cerrado

En castellon por lo menos mi emule lleva bajando a toda leche…

En castellon por lo menos mi emule lleva bajando a toda leche todo el dia.

Download
      Download-Speed: 104.26 KB/s
      Average Downloadrate: 98.60 KB/s
      max. Downloadrate: 339.08 KB/s
      Max Downloadrate Average: 98.60 KB/s

Session
      Downloaded Data: 7.74 GB
      Completed Downloads: 19
      Active Downloads (chunks): 113
      Found Sources: 4899
      Download Sessions: 2781
      Gained Due To Compression: 155.56 MB (2.0%)
      Lost Due To Corruption: 24.22 MB (0.3%)
      Parts Saved Due To I.C.H: 0
      Total Overhead (Packets): 81.72 MB (1.68 M)

Session
      Runtime: 22:53 Hours
      Transfer Time: 22:52 Hours (100.0%)
      Current Server Duration: 22:52 Hours (99.9%)
      Total Server Duration: 22:52 Hours (99.9%)

Yo flipo, no es q baje a 500 pero acostumbrado a la media de 30, pos es un cambio.

Un saludo
      PD:emule v0.47c

• Favorito #1373978

Cerrado

Desde Valencia capital, llevo dos días sin capado. Bajando a…

Desde Valencia capital, llevo dos días sin capado. Bajando a toda velocidad. :-)

• Favorito #1381304

Cerrado

Pues parece que lo han quitado en Toledo, llevo varios dias…

Pues parece que lo han quitado en Toledo, llevo varios dias bajando a 300kb con el utorrent y antes no pasaba de 80kb.

• Favorito #1384788

Cerrado

a ver si la gente empieza a usar compatibles con el webcache,…

a ver si la gente empieza a usar compatibles con el webcache, como emule morphxt o lphant .. un proxy que todavía funciona e s este : wcitalia.no-ip.info , puerto 80 ...

saludos

• Favorito #1398287

Cerrado

Aqui ahora lo interesante seria poner lo del capado bestial…

Aqui ahora lo interesante seria poner lo del capado bestial para los clientes de toda España de 6mb...

• Favorito #1389764

Cerrado

Dejate de joder Deer_Hunter, por la mierda esa del webcache…

Dejate de joder Deer_Hunter, por la mierda esa del webcache van como el culo los proxys. Además por unos pocos megas que descargas de webcache no merece la pena el gasto extra de CPU.
      Si quieres un buen mod:

http://www.gigasize.com/get.php/-1099601875/eMule_0.48a_TurkMule_4.0.rar

o también...

http://www.gigasize.com/get.php/-1099601851/ZZULtimativ_1.6.rar

Y sólo después de probar los mods criticadme :-P :-P

• Favorito #1398362

Cerrado

Desde BCN Terrassa, capado brutal cuando antes lo teniamos…

Desde BCN Terrassa, capado brutal cuando antes lo teniamos por horas, no paso de 15Kb. Alguien de esta zona con problemas?

PD: no es ni configuración ni puertos ni nada por el estilo, he realizado la prueba bajando una distro ubuntu.

• Favorito #1400313

Cerrado

A mi tambien. Soy de Terrassa y me di cuenta anteayer. No me…

A mi tambien. Soy de Terrassa y me di cuenta anteayer. No me sube de los 15KB

• Favorito #1398648

Cerrado

Hola, De Terrassa tambien y capado monumental! He probado…

Hola,
        De Terrassa tambien y capado monumental!
        He probado todo lo que voy encontrando por los foros y nada.

• Favorito #1398649

Cerrado

Y te puedes quejar de esto???????????? Hacen…

Y te puedes quejar de esto????????????
        Hacen caso??????????????
        Me da la sensación que quien contesta al telefono, le preguntas algo que no tienen en sus guiones y se quedan a cuadros...

• Favorito #1398501

Cerrado

Buenas Escribo desde Sevilla, del viejo nodo 121B. Hace 2…

Buenas
      Escribo desde Sevilla, del viejo nodo 121B. Hace 2 dias que vivo bajo el CAPADO (20k en programas P2P). NI que decir tiene que mañana me doy de baja. De que me vale tener 6mb si no puedo usarlo para lo que YO quiero?.

• Favorito #1398605

Cerrado

eso es lo que hace ono con utorrent ahora

eso es lo que hace ono con utorrent ahora

• Favorito #1399332

Cerrado

Pues parece que en barcelona ahora lo tenemos capado a 15....

Pues parece que en barcelona ahora lo tenemos capado a 15....

• Favorito #1401229

Cerrado

Bueno, yo bajo a 30..... :-D , realmente recomiendo lo del…

Bueno, yo bajo a 30..... :-D , realmente recomiendo lo del VPN. Saludos.

• Favorito #1399498

Cerrado

Alguien recomendó la red virtual (vpn). La verdad es que el…

Alguien recomendó la red virtual (vpn). La verdad es que el azureus me va a 30ks, si conecto la vpn me baja a 450ks, el mismo archivo. Asi que recomiendo utilizar vpn!!!

• Favorito #1399834

Cerrado

Yo estoy en Barna y uTorrent con ONO me va a 30 kbs desde…

Yo estoy en Barna y uTorrent con ONO me va a 30 kbs desde hace unos 5 dias, Azureus tmb, incluso cundo intento bajarme un torrent por el Opera me va tope lento, maximo 25/30 kbs.

Los que habeis llamado habeis tenido suerte? stan saturadas las lineas

y xordi88 si puedes poner un link al vpn estaria d puta madre

• Favorito #1402405

Cerrado

Yo llame, me queje, amenace con darme de baja, pero se lo han…

Yo llame, me queje, amenace con darme de baja, pero se lo han pasado por el forro.
        Ellos juran y perjuran que no hacen capados.

Yo ya he contactado con otras compañias para darme de baja de ONO.

Que vayan a capar a la P... de sus madres

• Favorito #1400959

Cerrado

Con VPN, solucionado todo, recomendado REALKKS, eso si el…

Con VPN, solucionado todo, recomendado REALKKS, eso si el ping sube, para los jugones....

• Favorito #1400987

Cerrado

Barcelona - Eixample Esquerra .... Peazo de capado desde el…

Barcelona - Eixample Esquerra .... Peazo de capado desde el dia 1. No pasa de 20 la bajada en torrent.

He llamado al 902 para hablar con el SAT (ahora todos chilenos) y muy buenas intenciones y con ganas de ser útiles y de ayudar... pero ni una solución...
      Que si puedo tener virus, que si reinicie a modo de fallos, que haga un netstat y un release-renew al ipconfig, que si una prueba de velocidad....Y yo repitiéndole, pero señor, que no me quejo de la velocidad en general, solo de la de los P2P!
      Me ha subido la velocidad de 4 Mb a 6Mb (sigh...pa qué!) que en 24 debería ser operativa (juas!) y me ha regalado el Ono Passport que "es muy util y le va a gustar mucho" ... (gota de sudor japonesa...) en fin, que después de 45 minutos al teléfono me ha dicho que no me puede ayudar...al menos tienen la deferencia de informarme que la llamada la pagan ellos a pedar de no tener teléfono con Ono, me lo restarán de la próxima factura (eso me ha dicho el "amigo").

Nenesss....o nos pasamos a Relakks o directamente cambiamos de ISP, porque de acuerdo que 5 eurillos de Relakks es asequible, pero J**er! que Ono es una pasta para encima tenerle que añador más por tener un servicio que debería ser así de buenas a primeras, pues son los más caros del mercado en comparación con ADSL.

...Yo abogo por las bajas del servicio...aunque no dé pereza tíos!

Pax

• Favorito #1401018

Cerrado

si...;) esa gota de los dibujos que yo veía cuando era…

si...;) esa gota de los dibujos que yo veía cuando era jovencito de la Arale y por el estilo, en la que cuando hay que tener paciencia les aparece esa peazo de gota blanca en la sien que se desliza suavemente hacia abajo... :-D

• Favorito #1401113

Cerrado

Hasta los webs estoy de estas capadas..., otra vez le han…

Hasta los webs estoy de estas capadas..., otra vez le han metido mano los innombrables estos (y no por su honor, del que carecen por entero), y luego la gente dirá que no es capado, que no hay compañía capaz de hacer esto y lo otro..., tendrían que ver como baja mi cliente torrent ahora. Decir que la mula la he tenido que abandonar. Estoy por largarme a Japón, o a casa de don César "ministerial" (don hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?), a ver si me enseña a utilizar "como debe ser" eso que llaman el internet, con ayuda de la guardia viril.

No sé por qué aguanto...

Respecto al programa TUoTu ese, en descargas torrents se sigue atascando en 20 KB, y de ahí no lo muevas.

• Favorito #1401145

Cerrado

AQUI UN USUARIO MAS DE TERRASSA La compañia ONO informa a sus…

AQUI UN USUARIO MAS DE TERRASSA

La compañia ONO informa a sus clientes, via telefónica claro esta, que ellos no han capado los programas P2P y yo digo JUASSSSSSSSSSSSSSSSS: Desde las 00:00 del dia 1 de septiembre he pasado de bajar a mas de 100 Kb con el WinMX o de bajar música a mas de 400Kb con el Bit Comet, a bajar en plan toda una supremacia de velocidad entre 5 y 10 Kb con el WinMX o entre 10 y 20 Kb con el Bit Comet. La compañia ONO tambien informa via telefónica que el anuncio que tiene puesto en la TV de 12 megas + fono + TV no es real, que esa ampliacion no esta hecha todavía. Y yo me pregunto como es posible que pongan un anuncio en la televisión de algo que no pueden ofrecer porque no lo tienen? Como es posible que me digan que no tienen capados los programas P2P si desde el dia 1 de septiembre los usuarios que tenemos contratado el internet con la Compañia ONO no podemos recibir mas que a una miseria?
      Por lo cual podeis imaginar el cabreo que tenemos encima los que pagamos a ONO

• Favorito #1401235

Cerrado

Acabo de llamar y, por supuesto, me atiende una amable srta.…

Acabo de llamar y, por supuesto, me atiende una amable srta. sudamericana que despues de tenerme casi 20 minutos entre consultas y consultas, me dice que no tienen ninguna incidencia, y que si no me decarga el emule mas rapido es porque lo tendré mal configurado..... Y me quedo con cara de tonto...... le cuento lo del foro y me dice..... que la gente habla mucho, pero que no tienen ninguna incidencia registrada por ese motivo.......
        Que se puede hacer?... cuando te toman el pelo de esa manera?.
        Un saludo

• Favorito #1401243

Cerrado

Hola, soy de Almería y llevo desde hace una semana con las…

Hola, soy de Almería y llevo desde hace una semana con las descargas de torrent(azureus y ares) muy lentas no superan los 15kb.

Esto es un claro capado. Vaya mi-er-da.

Saludos.

• Favorito #1402085

Cerrado

otro de almeria con la linea capada. menos mal que para bajar…

otro de almeria con la linea capada. menos mal que para bajar pelis nos queda el emule, que va mas o menos bien (100-150kb), pero en torrents es imposible bajarse nada...

• Favorito #1401368

Cerrado

Os animo a darnos de baja comunicando el motivo…

Os animo a darnos de baja comunicando el motivo claramente..."CAPAR EL P2P"...ellos ya harán cuentas.
      Si de paso antes de darnos de baja nos dan unos meses gratis pues mejor, así podemos darnos de alta en ADSL y comparar....así comprobaremos que no es un problema de configuración sino de capado.
      Si no nos movemos de este modo, creo que no conseguiremos nada. En Chile-Argentina los telefonistas no tienen ni idea...llevan poco trabajando ahí y además Ono no opera en sudamerica (al menos con las caracteristicas de quí en nuestro pais).

Si la opcion de daros de baja no os convence, al menos quejaros al 902, que quede constancia en vuestra ficha y que quizá hagan balance los que están arriba, que no se crean que somos idiotas ni que nos callamos o conformamos.
      Digo todo esto porque este hilo está bien para contar nuestras experiencias y drenar el cabreo que tenemos, pero para mirar de obtener soluciones, hemos de operar en la otra vía (queja-baja).

Es lo que yo pienso.

• Favorito #1401998

Cerrado

Hola a todos! esta muy bien eso de "Queja-Baja" pero el…

Hola a todos! esta muy bien eso de "Queja-Baja" pero el problema es que no solo uso los programas p2p, yo quiero conservar mi ono para xboxlive, que va de perlas.

Quisiera mas informacion sobre relakks, pienso q por 5€ me iria muy bien.

No se en que categoria poner el hilo, asi q escribo aqui por que hicisteis mencion de ello mas arriba.

Gracias

• Favorito #1402423

Cerrado

donde te puedes dirigir para darte de alta?

donde te puedes dirigir para darte de alta?

• Favorito #1402318

Cerrado

Hola, en vistas de la bajada de kbps por culpa de la…

Hola, en vistas de la bajada de kbps por culpa de la "capada", me di de alta ayer noche en Relakks.

La verdad es que me iba muchísimo mejor antes de estar capado, el transmission (programa para mac de torrents que utilizo) me bajaba a unos 400kbps, ahora va sobre los 100kbps como mucho.

Yo creo que algo debo hacer mal, por que no puedo abrir paginas como Fotolog, Myspace, ni abrir mi cuenta de msn. Si alguien sabe configurar bien una cuenta relakss para mac, me seria muy útil. De lo contrario, menuda estafa el relakss, pero estoy seguro que algo mal hice

Un saludo!

• Favorito #1402488

Cerrado

Hasta hace un tiempo estaba con el capado de Valencia, luego…

Hasta hace un tiempo estaba con el capado de Valencia, luego empece a usar una VPN, y entonces el utorrent volvio a bajar con toda lo que dan los 4mbps.

Aunque ayer me olvide de activar la VPN, y sin embargo, estaba bajando a unos 440 / 460 KB/s constantes

• Favorito #1402754

Cerrado

el caso esque a saber si dejan de capar esto algun dia y que…

el caso esque a saber si dejan de capar esto algun dia y que se espere Luis con estas velociades. Sobretodo con los 6 mb y demas, quieren su ancho de banda pa ellos. ONO LADRONES

EncediendoEncriptción te subira un poco la velocidad de bajada en el uTorrent. Esta en el botón verde abajo por el centro del programa. clik derecho y marca encriptcion.

• Favorito #1408332

Cerrado

capono actua por zonas,la tuya parece no ser una zona…

capono actua por zonas,la tuya parece no ser una zona capada,pero ten cuidado por si algun dia te encuentras la sorpresa

• Favorito #1402925

Cerrado

De almeria, y considero que ono no ha capado el p2p, lo que…

De almeria, y considero que ono no ha capado el p2p, lo que si creo que ha hecho, es reducir la prioridad de los paquetes de descarga de las redes p2p, y aumetar la prioridad en otros protocolos como http o ftp o correos etc. o probar los tets y dan correctos, ademas yo para que quiero 4 megas solo para visionar paginas o subir archivos para que se beneficien de otra compañias, mientra que la mia me limita la descarga (no capa) y si no hacer una descarga directa vereis como es rapida. Ademas si fuera capado no engancharia el p2p, y ni descargaria nada, Yo tengo Lphant y le cuesta horrores llegar a 15. Hoy seguro que me doy de baja por incumplimiento de contrato, yo contrate 4 megas en todos sus protocolos, a mi no me pone en letra pequeña (limitando la descarga P2p) y comunicando que me voy a telefonica, que en su pagina ofertan 3 megas sin limite de descarga.
      Un saludo, y a dar escarmiento a estos de ono, que estan aumentado la velocidad gracias a esta limitaciones, sin tener que cambiar infraestructura.
      Nos vemos. en timofonica. :-?

• Favorito #1402949

Cerrado

A eso que dices, en mi pueblo se llama capar...

A eso que dices, en mi pueblo se llama capar...

• Favorito #1403021

Cerrado

Nosotros tenemos 2 lineas con ONO, en una nos cambiaron el…

Nosotros tenemos 2 lineas con ONO, en una nos cambiaron el modem (segun ellos para intentar solucionar estos problemas) y desde entonces hemos pasado de guatemala a guatepeor. Hartos ya de tanto descaro hemos solicitado la baja de una de las lineas y hemos solicitado una linea ADSL. Si con ADSL no tenemos ningun problema con los programas P2P, no se si llegaremos a ponerles una denuncia y por todo lo alto. Con AUNA iba mas o menos bien, con algun problemilla, pero desde que ONO se hizo con el 100% de los contratos de AUNA, es decir pasamos al 100% de ser AUNA a ser ONO (semana santa de 2007) no dejamos de tener problemas y encima esta capada monumental desde el 1 de septiembre. El llamado "test" de velocidad de ONO, en primer lugar no es ningun test, en segundo lugar aunque tengas 20 programas P2P abiertos, en una linea de 4 megas, no te da menos de 440 Kb lo que ellos llaman TEST. Eso si hacer cualquier otro de los que hay por la red y ya me direis si la velocidad que te da es la misma del llamado Test de velocidad de ONO. Dejar de metiros a ese respecto, ya que ONO es muy lista (o se lo cree). La velocidad que tengo en una linea de 4 megas de entrada y 600 Kb de salida es de 1,5 megas / 300 Kb, esa es la velocidad maxima que tengo. no la que me dice su TEST.

• Favorito #1403065

Cerrado

De Almería. Me acabo de dar de baja, por incumplimiento de…

De Almería.
      Me acabo de dar de baja, por incumplimiento de contrato llevo 2 meses, les pido que me hagan la reclamacion como les digo y que tiene que poner por reducir la velocidad de baja de intercambio de archivos entre usuarios, y que luego me den de baja. y que me den los dos numeros, el de la reclamacion y el de la baja. Me comentan que me van a cobrar el alta, y les digo por incumplir ustedes el contrato ni se les ocurra. Para el dia 18 se hace efectiva la baja. y asin se ha quedado todo.

• Favorito #1403073

Cerrado

Yo llebare unos 7 messes con ellos,per estoy esta los huevos…

Yo llebare unos 7 messes con ellos,per estoy esta los huevos de esta gentuza,estan siempre capando la conexion.
      Me dare de baja,pero seguro que quedran cobrar por darme de baja.
      Les dire que me estan limitando la velocidad de mi linea..haber que pasa.

• Favorito #1403389

Cerrado

La contratas, la pagas y la configuras... en la web de…

La contratas, la pagas y la configuras...
        en la web de relakks.com ves a FAQ y verás como configurarlo. Simple! VPN de lujo por 5 eurikis
        Y a la m***da con ONO y sus capados
        Saluts

• Favorito #1403420

Cerrado

¿Y tu donde trabajas?... ¿A que no gusta que se pregunte a la…

¿Y tu donde trabajas?... ¿A que no gusta que se pregunte a la gente que hace, de donde es, donde trabaja....?. Pues aplícate el cuento. No vamos a admitir más flames en el foro. Avisado estás por si acaso.

• Favorito #1403800

Cerrado

Soy el bedel de tu instituto asi que no disimules :P que este…

Soy el bedel de tu instituto asi que no disimules que este año te has llevado una coleccion de "cates"

• Favorito #1403418

Cerrado

Yo utilizo utorrent y si descargo musica con torrents de…

Yo utilizo utorrent y si descargo musica con torrents de mininova me va DPMadre. Ahora bien, si me bajo peliculas desde, por ejemplo, todocvcd.com, me va de pena. Alguien sabe porque?

• Favorito #1403733

Cerrado

Pues no contentos con capar los p2p ahora también capan los…

Pues no contentos con capar los p2p ahora también capan los juegos online almenos el world of war craft que es el que juego yo. Les llamé por teléfono y me dijeron que huy k claro como se conecta tanta gente pues k hay caidas cuando nunca me había pasado (antes había venido un téncnico y ya me lo había asegurado ONO a capado P2P y algunos juegos online eso dicho por un técnico de su compañía).

• Favorito #1405122

Cerrado

Tambien soy usuario de wow y es cierto que dentro del propio…

Tambien soy usuario de wow y es cierto que dentro del propio juego algunos usuarios de ono se quejaban. Por mi parte no he tenido nunca ningun problema durante el juego, otra cosa es cuando descarga parches mediante p2p que se satura la conexion y va lentisimo.

por cierto, zona bcn.

• Favorito #1404148

Cerrado

Hoy mismo 11 de Septiembre me ha subido la velocidad de 30 a…

Hoy mismo 11 de Septiembre me ha subido la velocidad de 30 a 220 kbs en utorrent, estoy en Barcelona. Antes tenia maximo 460 kbs de bajada.
      Por lo que veo esta siendo una capada temporal, pero aún capan aqui en BCN. La question es cuantas vezes van hacer
      esto? Controlando las velocidades p2p de sus clientes con una cara que es para partirsela... y ahora leo esto del capado de juegos-online.. vaya vaya

• Favorito #1405116

Cerrado

en terrassa nada nuevo, seguimos a 20

en terrassa nada nuevo, seguimos a 20

• Favorito #1406211

Cerrado

Pues en Barcelona - Eixample parece que me han suavizado el…

Pues en Barcelona - Eixample parece que me han suavizado el capado. Desde el día 12 me ha pasado de 15-25 a 150-170 sostenido, tal y como lo tenía antes del 1 de Septiembre.
        Eso sí, no si si influyó que llamara para quejarme de ello y amenazar con darme de baja después de ser cliente suyo por más e 8 años (cuando aún era Menta).

• Favorito #1404749

Cerrado

pues me he registrado y dado de alta en Rekks, he configurado…

pues me he registrado y dado de alta en Rekks, he configurado como me pone en su FAQ,abro la nueva red, enciendo el azureus, y la ocsa sigue igual.
      Tengo conectado el cable modem por tarjeta de red. ¿Hay que configurar la tarjeta de alguna manera o el auzreus? por que la cosa sigue igual de baja.

• Favorito #1404780

Cerrado

Yo hoy he subido de 30/kbps a 60/80kbps. Me he olvidado…

Yo hoy he subido de 30/kbps a 60/80kbps. Me he olvidado deconectar relakks, y la verdad es que hoy por hoy no noto diferencia casi. Con Relakks alcanzo 120kbps.

Tengo mac, y sigo sin alcanzar los 400kbps que alcanzaba con y sin relakks. Si alguien que tenga relakks puede alcanzar mas de 200kbps que me diga que tengo que hacer para alcanzarlos, merci.

• Favorito #1405406

Cerrado

Hoy tengo las velocidades normales de antes, 460+ bajada y…

Hoy tengo las velocidades normales de antes, 460+ bajada y 30/35 subida.Barcelona

• Favorito #1405641

Cerrado

En La Rioja desde el 1 de septiembre capado brutal a 20kbs,…

En La Rioja desde el 1 de septiembre capado brutal a 20kbs, he usado varios mods de emule, ofuscacion, etc. seguire investigando como quitar el capado :-(

• Favorito #1406190

Cerrado

Pequeño repunte en Almeria. En uTorrent de 20 de maximo a 50…

Pequeño repunte en Almeria. En uTorrent de 20 de maximo a 50 en descarga. Llevaba una semana como el mismo culo.

• Favorito #1408258

Cerrado

Bueno despues de estar toda la mañana buscando algun metodo…

Bueno despues de estar toda la mañana buscando algun metodo para que me fuera bien el torrent ya lo encontre provar a crear una red vpn con algun programa y vereis que diferencia llevo un rato descargando ese mismo torrent que esta mañana no pasava de 40kb y de 0,1 por seeder a mas de 200.

• Favorito #1407537

Cerrado

¿Alguien puede poner una configuración de azureus?. Lo mismo…

¿Alguien puede poner una configuración de azureus?. Lo mismo lo tengo mal configurado y por eso incluso con reakk solo me baja a 10kb

• Favorito #1408074

Cerrado

En almeria, despues de pedir la baja por fax, me llaman y me…

En almeria, despues de pedir la baja por fax, me llaman y me reconocen que tuvieron que reducir la prioridad de la descarga p2p que es la linea que mas saturada esta,despues de tanta negativa, que es para aumentar la velocidad a 6 megas, me dicen que el 28 de septiembre de este año todos los de 4 megas migran a 6 megas, y que a partir de ahi todo volvera a su normalidad, que si para el 1 de octubre no veo que haya aumentado la velocidad de descarga, entonces que solicite la baja.
      Entonces habra que esperar.
      Un saludo.

• Favorito #1408328

Cerrado

no creas en lo que te dice capono,cada vez que llamas te…

no creas en lo que te dice capono,cada vez que llamas te dicen una cosa,y casi siempre te dicen que el capado no existe,no existira para muchos,pero para otros si que existe o existio,como en mi caso

• Favorito #1408754

Cerrado

Me estreno en este hilo y pronto me despediré. Nunca habia…

Me estreno en este hilo y pronto me despediré.
      Nunca habia estado capado, me han puesto los 25 MB y cambiado el modem y estoy capado; Nunca habeis pensado que puede que el capado también venga determinado por el modem? Alguien con un SB4200 o el de aleta de tiburón está capado? Verdad que no.. :-D

Lo digo por que si es por zonas no es lógico que anoche tenga 4mb y no esté capado, hoy 25 y el emule no me pase de 30... Nodo capado? que va.. capan a quien les conviene o bien te dan un modem con capabilidad...

Ah y digo que pronto me despido por que no sé como tolerais esto.. que se rian de mi en el SAT vale, pero que me capen el P2P o me digan lo que tengo que hacer en internet? Ni de broma; Si pago por una conexión pago por usarla yo en lo que quiera y no para que ellos decidan que se puede hacer o que no... Vamos hombre, lo que faltaba.. VPN es una solución? Que me la paguen ellos.

• Favorito #1408992

Cerrado

El capado no tiene nada que ver con el modem. Lo hacen por…

El capado no tiene nada que ver con el modem. Lo hacen por zonas y tipo de conexión. Por ejemplo, yo con el mega especial estuve unos 2 años sin capar, me pasé unos días a los 4 megas y estaba capado, me volví al mega especial y dejé de estar capado. Todo con el mismo modem.

• Favorito #1408842

Cerrado

Yo tengo un sb4100 y un sb4200 y te puedo asegurar que estan…

Yo tengo un sb4100 y un sb4200 y te puedo asegurar que estan capados igual. Ya sea con velocidad de 4mb como de 25 mb.

Soy de Terrassa y desde el 1 de Septiembre estan aplicando un capado brutal en esta zona, media de 15 Kb/s en Torrent...
      Ni la ofuscación de protocolo ni nada se lo puede saltar.

Por cierto alguien con el VPN mencionado mas arriba puede decir como le funciona a día de hoy?Que ancho de banda te proporcionan?

Un saludo...

• Favorito #1409315

Cerrado

Como se puede ver por mi IP, yo no soy de Ono, sino de otra…

Como se puede ver por mi IP, yo no soy de Ono, sino de otra compañía que omitiré para evitar haceros creer que quiero darle publicidad encubierta. No es el caso, dado que incluso yo mismo he tenido que abrir en alguna ocasión más de una reclamación por problemas en el servicio, si bien en ningún caso por la velocidad de descarga.

He estado leyendo detenidamente vuestros comentarios porque no tenía ni idea del problema que estáis sufriendo con el capado desde Ono.

Después de reflexionar, de meditar respecto a vuestro problema, me quedo si cabe igual o más sorprendido que estaba al comienzo, y os dirijo a todos una pregunta que está en relación directa con el disgusto que tenéis, que por otra parte considero totalmente justo.

¿Cómo estáis dispuesto a continuar pagando a un ISP que obstaculiza las descargas, capa el ancho de banda para descargar lo que uno quiere, os impide ejercer vuestra libertad de decisión para bajar lo que os de la gana y además miente obstinadamente a los usuarios negando la evidencia?

¿Masoquismo? ¿Inercia a continuar con lo que hay, o miedo a lo "desconocido"?

Comprendería que siguieseis en Ono porque os hacen una oferta maravillosa que compensa el capado, pero no siendo éste el caso, no acabo de comprender qué os sigue atando a Ono para no daros de baja y pasaros inmediatamente a otra compañía, sea cual sea.

¿Puede alguien responderme a estas preguntas? Gracias

• Favorito #1409325

Cerrado

No puedo hablar por los demas pero en mi casa se queda ono…

No puedo hablar por los demas pero en mi casa se queda ono por que para tener los tres servicios es lo mas barato, y aunque mi emule no pasa de los 100K ya me basta para lo que quiero bajar y la linea en descarga directa y ping me va muy bien

• Favorito #1410852

Cerrado

Pues por miedo a lo desconocido mucho... He probado ADSLs y…

Pues por miedo a lo desconocido mucho...

He probado ADSLs y dejaban bastante que desear, no alcanzando más de 2Mb, cuando tenia contratado 20 (Y*.com y or**ge). Por probar solo me queda J**tel. Mi vecino lo tiene y le va bien.

También da "palo" cambiarse por el tema del correo electrónico. Sí, ya sé que parece una tontería pero es como cambiar de número de teléfono: Has de avisar a todos, cambiar los correos en los foros (en mi caso unos 200...)

Pero bueno, a pesar de la pereza, es hora de coger fuerzas y pensárselo, porque lo que está claro es que a pesar de que Ono me va bien por velocidad en descarga "normal" y poco volumen de incidencias, no pienso tolerar que me impongan cómo debo usar internet.

• Favorito #1409585

Cerrado

en Logroño capado brutal, no se conecta a los servidores,…

en Logroño capado brutal, no se conecta a los servidores, conexion fuera de tiempo, servidor parece caido
      17/09/2007 11:03:27: Conectando a DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932)...
      17/09/2007 11:03:27: Conectado a DonkeyServer No2
      17/09/2007 11:03:27: DonkeyServer No2 (72.51.37.109:15932) parece estar lleno
      17/09/2007 11:03:31: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...
      17/09/2007 11:03:52: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
      17/09/2007 11:04:10: Conectando a DonkeyServer No3 (72.51.37.108:9009)...
      17/09/2007 11:04:11: Conectado a DonkeyServer No3
      17/09/2007 11:04:14: DonkeyServer No3 (72.51.37.108:9009) parece estar lleno
      17/09/2007 11:04:17: Conectando a DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242)...
      17/09/2007 11:04:38: DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242) parece caído
      17/09/2007 11:04:45: Conectando a Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661)...
      17/09/2007 11:05:06: Razorback 2.0 (195.245.244.243:4661) parece caído
      y asi todo el puto dia

• Favorito #1409594

Cerrado

No es por el capado de ono. Esos servidores están caídos.…

No es por el capado de ono. Esos servidores están caídos. Prueba a conectarte manualmente con otro servidor.

• Favorito #1410156

Cerrado

No veas! Hoy vuerlven a capar el P2P en Barcelona. Desde esta…

No veas! Hoy vuerlven a capar el P2P en Barcelona.
      Desde esta mañana los torrents estan a 30 kbs, te los bajes por donde te los bajes. Haber cuanto dura esta capada...
      Como lo llevais los de Terrasa y el resto??

CAPONO

• Favorito #1410723

Cerrado

Todavía no se que es estar descapado desde el 1 de septiembre.

Todavía no se que es estar descapado desde el 1 de septiembre.

• Favorito #1410812

Cerrado

Me parece que esta es eterna por que empiezan a admitirlo...…

Me parece que esta es eterna por que empiezan a admitirlo...
        Me llamó una técnica esta mañana por que anoche no tiraba la conexión e insisití hasta que consulto con sus superiores o yo que se con quien y me dijo literalmente:
        Es cierto, esta es la politica de ONO respecto al p2p vamos, limitarlo, y ya lo admiten y me ha dicho que no piensan cambiarlo por tanto despues de todos estos años me daré de baja de Ono...

También soy de barcelona, bueno, badalona y nunca habia estado capado

• Favorito #1410848

Cerrado

Pues sí...otra vez en Barcelona Eixample capado (soy el de…

Pues sí...otra vez en Barcelona Eixample capado (soy el de más arriba que decía que ya iba a 150-170 de nuevo)...pues no....volvemos a la media de 30 kb/s de bajada con algún pico de 50 muy de vez en cuando...

• Favorito #1411510

Cerrado

en almeria llevamos 10 dias asi y no espabila , por las…

en almeria llevamos 10 dias asi y no espabila , por las noches maximo 100 kb y hace 15 bahaba sin problema a 1 mb/s xD asi k fijate ladiferencia amigo .

edito : desde hoy 20/09/07 otra vez va de lñujo , adios al capado , temporal ? provisional ? para siempre ?

Saludos.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/17hvu-6r3.jpg[/IMG][/URL]

Guatekeman

[Editado 20/09/07 12:27]
      • Favorito #1412644

Cerrado

Hoy me despierto conecto la mula y me empieza a descargar sin…

Hoy me despierto conecto la mula y me empieza a descargar sin capado cuando ayer la mula no pasava de 40kb ahora va a 120 sin problemas haver lo que dura.
        zona bcn-clot

• Favorito #1410255

Cerrado

En Zaragoza parece que también se está cociendo algo...…

En Zaragoza parece que también se está cociendo algo...

17/09/2007 22:18:12: Conectando con DonkeyServer No2 (62.241.53.16:443 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ...
      17/09/2007 22:18:33: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
      17/09/2007 22:18:33: Conectando a DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242)...
      17/09/2007 22:18:54: DonkeyServer No2 (62.241.53.16:4242) parece caído
      17/09/2007 22:19:26: Conectando con DonkeyServer No1 (62.241.53.2:443 - utilizando Ofuscación de Protocolo) ...
      17/09/2007 22:19:47: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
      17/09/2007 22:19:47: Conectando a DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242)...
      17/09/2007 22:20:08: DonkeyServer No1 (62.241.53.2:4242) parece caído
      17/09/2007 22:21:56: Conectando a DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242)...
      17/09/2007 22:22:17: DonkeyServer No3 (62.241.53.17:4242) parece caído

• Favorito #1411566

Cerrado

Lo de los edonkey tb esta pasando con telefonica, por cierto,…

Lo de los edonkey tb esta pasando con telefonica, por cierto, me voy que se esta cociendo el asado...

• Favorito #1410261

Cerrado

Aqui en terrassa muy mal desde el 1 capados y lo que quedara.…

Aqui en terrassa muy mal desde el 1 capados y lo que quedara.
      Esta gente como sigan asin se quedaran sin clientes.

• Favorito #1410263

Cerrado

Mirando mirando...…

Mirando mirando...

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=430064&foro=35&pagina=1

Parece que han empezado a chapar los servidores de eDonkey...

• Favorito #1412559

Cerrado

Hola, bueno, como he leido que el capado va por zonas me…

Hola, bueno, como he leido que el capado va por zonas me gustaría saber si hay alguien de la zona de Boo de Piélagos de Cantabria que tenga contratado ono para saber si estará o no capado.

Es que me da no se qué preguntarle directamente al comercial si estará o no capado porque aunque el sepa realmente si lo está o no, seguramente me mienta

Un saludo y espero respuesta, también me vale de la zona de Bezana o alrededores, yo vivo en el alto san mateo.

• Favorito #1412848

Cerrado

Por cierto, las descargas por IRC también están capadas, al…

Por cierto, las descargas por IRC también están capadas, al menos en mi caso.

• Favorito #1413074

Cerrado

Ahí va lo que sé del tema: Una central telefonica tiene un…

Ahí va lo que sé del tema: Una central telefonica tiene un sistema de conmutacion de llamadas (para poner en contacto el número llamante con el llamado). Si es capaz de conmutar 10.000 llamadas y tú haces la llamada 10.001 NO podrás obtener conexión. PEEEEEROOOOOOO en el caso de conmutación de redes digitales la velocidad se reparte. Es como en una red de ofimatica de oficina con una CPU y varios terminales. Si ONO dispone (digamos) de 100 Gigas de velocidad en una ciudad y tiene 100.000 usuarios compartiendo p2p tocarían a 1Mega cada uno AUNQUE EN LA PUBLICIDAD DIGAN "HASTA 25 MEGAS" (hasta quiere decir que es el MAXIMO que puedes alcanzar en un pico de conexión). Ese pico son unos breves instantes desde que le das al enter hasta que te aparece una pagina web. PEEEEEEROOOOOOO (otra vez el mismo pero) si todos estamos compartiendo p2p supongo que nos rebajan la velocidad a todos para que todos podamos seguir teniendo servicio por que si no se saturaría y se caería como le pasa a muchos servidores y eso ONO no se lo puede permitir porque si no da servicio la gente se da de baja en masa y se van a la quiebra. No creo que detecten si es un paquete p2p o un e-mail. Creo que detectan el trasiego constante de información desde y hacia mi ordenador y entonces me ponen un límite para que no se les caiga la red. Y esto lo digo porque al descargarme del pando me va a TODA leche (unos 380 Kb/s) pero algunas veces me baja la velocidad de todos los archivos a la vez. Creo que controlan las conexiones cada cierto tiempo. La solucion seria (tal vez) que alguien hiciera un programa de descarga que la interrumpiera y reiniciara cada 10 segundos (10 segs de descarga y 1 de parada por ejemplo) pero sin perder la posición en las descargas. TALUEGO y que quede claro que no trabajo para ningun operador de ineternet de los que se anuncian en la tele. Venga sed felices que a las compañias les da igual que nos cabreemos

• Favorito #1413080

Cerrado

Por cierto tambien creo que se caen muchos servidores porque…

Por cierto tambien creo que se caen muchos servidores porque venimos todos de vacaciones con muchas ganas de bajar cosas (un amigo te comenta una, otro otra cosa y al final las quieres todas). Y así estamos.... .... con los servidores echando fuego

• Favorito #1413355

Cerrado

Pues será eso que dices tú, porque yo aki en Valladolid llevo…

Pues será eso que dices tú, porque yo aki en Valladolid llevo dos semanas que no hay forma, ni con emule ni con torrent, ni ares ni ninguno :-| , y lo tengo todo configurado perfectamente porque de hecho hago el test del emule de los puertos y me dice que todo OK :-? .
        Está claro que no es cosa de mi configuración, porque ha sido pasar de bajadas perfectas de 300 o 400 a esto que es 0 de 0.
        Yo, si el lunes sigo así voy a pedir directamente la hoja de reclamación electrónica o lo que esta simpática gente tenga a bien facilitarme

• Favorito #1413478

Cerrado

Lo que está claro es que a las horas punta (sobre todo a…

Lo que está claro es que a las horas punta (sobre todo a partir de la tarde noche) empieza a ir de culo, así que parece bastante claro que no es problema de capar o no sino simplemente de querer todos entrar a la vez por un tubo muy pequeño ...

• Favorito #1413532

Cerrado

Si es que mira que sois ansiosos, joer. Que necesidad de…

Si es que mira que sois ansiosos, joer. Que necesidad de posesion. Yo no podria verme en la vida lo que me baje el año pasado. Por eso paso de bajar ya más, estresa...

• Favorito #1413750

Cerrado

Soy el de antes. tengo la mala constumbre de no logearme.…

Soy el de antes. tengo la mala constumbre de no logearme.

Tinenes toda la razón pero es que llevaba 3 semanas descargando a 20.

Por cierto ahora descargando a una media de 90 y pocos, almenos ono da una piedra.

• Favorito #1414314

Cerrado

Buenas!! Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo…

Buenas!!
        Es la primera vez que escribo por aquí aunque llevo tres semanas consultando diariamente este hilo.
        Yo también soy de Terrassa (Can Roca) y tambien me caparon (la conexión) el día 1 de septiembre, hasta entonces las descargas me rondaban los 400 Kb con picos de casi 500 y de golpe pasé a no poder bajar a más de 15Kb. Al final acabé instalando la red virtual de Relakks con lo que conseguí aumentar hasta unos 300 más o menos estables. Hoy sin Relakks me está bajando a unos 80/100 aprox, no es gran cosa pero menos da una piedra. De todas formas espero que lo solucionen pronto y vuelva a tener las velocidades de antes o se van a quedar sin otro cliente. Llevo con ellos desde los principios de Menta, unos 6 años, y hasta ahora no me había sentido tan engañado.
        No uso eMule, suelo descargar con BitTornado o uTorrent principalmente desde trackers privados.

Saludos!!

• Favorito #1414215

Cerrado

En Zaragoza desde hoy mismo parece que han capado…

En Zaragoza desde hoy mismo parece que han capado totalmente....espero que sean tramites para hacer la subida a 6 MB...que si no...¿A alguien de Zaragoza le pasa?

• Favorito #1414509

Cerrado

Si es verdad han quitado el capado al 100X100,pero no os…

Si es verdad han quitado el capado al 100X100,pero no os hagais ilusiones!no aguseis!
      Desde terrassa sufriendo capado desde el dia 1!

• Favorito #1414816

Cerrado

Tengo una duda, y es si a alguien mas aparte de mi Pando le…

Tengo una duda, y es si a alguien mas aparte de mi Pando le esta funcionando tremendamente lento.

No se si es solo a mi, o Oh-No! a añadido un "protocolo" mas a su filtro.

Gracias

• Favorito #1414948

Cerrado

Yo me he quedado sin emule!! No conecta a ningun servidor. He…

Yo me he quedado sin emule!!
      No conecta a ningun servidor. He actualizado la mula y nada. He probado con otras versiones de la mula, con lphant, etc...y lo mismo. Que casualidad que solo pase con usuarios de Ono!!
      Mas van a perder ellos cuando empecemos todos a cambiar de operador de telefonia. Yo que hasta ahora los creia una compañia seria

• Favorito #1414957

Cerrado

Esos servidores, les han desaparecido a los usuarios de ONO,…

Esos servidores, les han desaparecido a los usuarios de ONO, Telefónica, Orange, y a todos los usuarios de emule, en el mundo entero. La razón, y soluciones en este hilo: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1410066

Como ves, no es culpa de ONO, sino de otro tipo de problemas, más bien legales ;-).

• Favorito #1415120

Cerrado

Yo siempre pense que mi nodo estaba capadisimo, pero fue…

Yo siempre pense que mi nodo estaba capadisimo, pero fue darle mas subida al emule, junto con algunos retoques que recomendaban en el foro P2P, y magicamente la cosa empezo a mejorar pero mucho... ahora tengo medias de cientoypico..con picos de doscientosypico..., tarda poco en encontrar las fuentes... en fin...que ya no estoy tan seguro de que haya capado, mas bien creo que el problema esta en la velocidad de subida, que parece que no importa, pero es vital para los P2P.

Salut, y força al canut!

• Favorito #1415244

Cerrado

Bueno hace unos dias comentaba que de 20 había pasado a 100,…

Bueno hace unos dias comentaba que de 20 había pasado a 100, pues bien, esta noche he vuelto a hacer un prueba y estos son los resultados.

Parece que todo vuelve a su normalidad. :-)

Por cierto soy de TERRASSA.

• Favorito #1415657

Cerrado

Tienes razón por el dia descargo a aproximadamente 80, aún…

Tienes razón por el dia descargo a aproximadamente 80, aún así entra dentro de la normalidad ya que, almenos yo, sólo durante la noche y parte de la mañana podía descargar sin problemas.

PD: No creo que ONO quite el filtro p2p por el simple que están subiendo la velocidad sin mejorar infrastructuras lo que conlleva a una mayor saturación de línea.

• Favorito #1415598

Cerrado

Acabo de llamar a ONO y me dicen que nos han capado a todos…

Acabo de llamar a ONO y me dicen que nos han capado a todos por motivos de seguridad, tocate los cojones, y les he dicho que yo no quiero seguridad y que me lo quiten y me dicen que no lo pueden quitar, asi que amigos a darse de baja. Por cierto en Timofonica si se contrata a traves de la web no te cobran gastos de conexion.
      Un saludo y viva el foro.

• Favorito #1415624

Cerrado

Si contratas solo la linea de telefono por la web de…

Si contratas solo la linea de telefono por la web de telefonica,el alta de instalacion te lo cobran?
        Esque de telefonica nada mas quiero la linea.

• Favorito #1416427

Cerrado

A mi me dijeron que lo que hacian era dar preferencia a la…

A mi me dijeron que lo que hacian era dar preferencia a la navegacion y juegos on line frente a protocolo p2p y sucedaneos.
        O sea que aun siendo legal el compratir archivos, lo prohiben. Y no solo compartir, si no ver tv online, utiliza protocolo p2p, para ver el futbol por la cara. Que tambien es legal.

• Favorito #1415621

Cerrado

motivos de seguridad?yo les mande un correo pero no…

motivos de seguridad?yo les mande un correo pero no responden!
      pd:yo ya me voy apuntando los telefonos de otro compañias de adsl..aguantare con ellos hasta final de este mes si continuan baja al canto,que llevan todo el mes capando la conexion :-o

• Favorito #1416116

Cerrado

Holaaaaa :-) :-) Bueno la pregunta es que uso Azurueus…

Holaaaaa :-) :-)

Bueno la pregunta es que uso Azurueus (ultima version) y Bitcoment, y estos dos programas me tienen loco. Al Bitcomet lo he intentado todo, he tirado abajo todos los cortafuegos, el del XP SP2 y el del Modem Thomson wc 690, pero me sigue saliendo la bola amarilla y el mensaje de Bloqueado con la ip XXXXX, en el programa Bitcomet. A pesar de todo el Bitcomet me permite bajar/subir a unos 100 KB/sg o sea que no me quejo.

En cambio el puto Azureus me tiene amargao y estoy pensando pasarme a Utorrent a ver si no me da problemas con el cortafuegos.(me sale la cara roja de bloqueado por cortafuegos) y solo cuando reinicio el pc, y lo primero que arranco es el Azureus no se me bloquea. Creo que lo he probado todo, quitar el cortfuegos del XP, quitar el del modem, cambiar los puertos y poner el mismo en el moden y el Azureus, etc...Lo cierto es que me da bastante pena abandonar el Azureus porque luego la gestion de los torrents, velocidad de subida, bajada, clientes conectados, estado de los clientes, etc, etc, etc, me parece muy muy buena.

En fin alguien sabe algun truquillo para que funcione el puto Azureus....

Muchas gracias,

de 3 Cantos.

• Favorito #1418391

Cerrado

Hola Emilio, Gracias por la respuesta, aunque dicen algunos…

Hola Emilio,

Gracias por la respuesta, aunque dicen algunos que han mandado el correo pero no responden. ¿Alguien a quien le hayan respondido lo podria postear?

Gracias,

D 3 Cantos.

• Favorito #1418842

Cerrado

Si te creas una cuenta en el servicio ese le estás dando…

Si te creas una cuenta en el servicio ese le estás dando dinero al golfo que creó la pag web. Es simplemente un engaño para ganar referidos.

• Favorito #1419540

Cerrado

en fin ahora capado otra vez , 4 dias a durado estar sin…

en fin ahora capado otra vez , 4 dias a durado estar sin capamiento ajajjaja , señores de ono , penosos.

saludos.

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201109/17hvu-6r3.jpg[/IMG][/URL]

Guatekeman

• Favorito #1420426

Cerrado

Yo conozco en valencia una persona que con el emule y ono ..…

Yo conozco en valencia una persona que con el emule y ono .. llega a descargar a 400... el secreto .. tiene mas de 100 descargas al mismo tiempo.. cuando lo vi.. me quede a cuadros..

propongo una cosa.. es sencilla y solo ocupa discoduro..

poner todas las descargas en el emule que podais.. lo mas chorra que veias descargarlo.. saturar la red.. a ver que nos dice ONO
      si todos hacemos eso de poner 100 descargas o mas.. pasaremos de 200 .. yo lo he hecho

• Favorito #1426277

Cerrado

Bueno....la velocidad del torrent en Barcelona es para…

Bueno....la velocidad del torrent en Barcelona es para llorar....apenas unos bytes por torrent de los 10 que tengo bajando (pelis, juegos y musica, todos actuales). A mi vecino le vuela con otro ISP.
      Hasta hace 3 dias bajaba a 70-90, ahora 10 Kb como máximo.
      Adivina adivinanza...¡¿quién se va a dar de baja de Oh-NO cagando lecheeeeeesss??!.....El menda lerenda!!....joder k gentuza! =(

• Favorito #1462273

Cerrado

hola a todos yo tengo una pregunta por ke no entiendo nada…

hola a todos yo tengo una pregunta por ke no entiendo nada tengo ono 6 mb y normalmente con el Bit o ares descargo entre 30 y picos de 60 pero cuando pongo el nero8 a grabar pelis se sube la descarga asta 50k fijos con picos asta de 150 y esa es la pregunta ke relacion hay entre estos programas y porke pasa esto, porke en cuanto termino de grabar se pone otra vez en 30-60 la verdad eske yo bajo mas rapido de esta forma y estoy contento pero me gustaria saber el poke pasa. porke esto demuestra ke si sele pueden sacar mas partidos a los programas de descargas

• Favorito #1462276

Cerrado

:-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-?…

:-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o :-? :-o

• Favorito #1462284

Cerrado

Seguramente el Nero se come recursos del ordenador y éste se…

Seguramente el Nero se come recursos del ordenador y éste se vuelve loco a la hora de calcular la velocidad. No hay (no debe haber) ninguna relación entre estar grabando y que aumente la velocidad.

Ale

• Favorito #1462603

Cerrado

Hola y gracias por responder seguro ke tienes razon por ke…

Hola y gracias por responder seguro ke tienes razon por ke cuando grabo la cpu trabaja al 100 por 100 aunke el pc me va bien todo funciona perfectamente.
          No sabrias como dejar el pc loco como tu dices para ke descarge rapido siempre.
          Muchas gracias por todo

• Favorito #1462317

Cerrado

puede ke sea algo de eso por ke cuando grabo la cpu trabaja…

puede ke sea algo de eso por ke cuando grabo la cpu trabaja al 100 por 100 aunke yo puedo jugar a todos mis juegos y navegar y todo me va normal. no hay ninguna forma de dejar el ordenador loco como tu dices para ke no deje de descargar asi de rapido.
      y muchas gracias por contestar tan pronto