Debido a que muchos de los usuarios de ONO sufrimos el capado, y también debido a la gran cantidad de hilos abiertos en el foro, hablando sobre este mismo tema, los moderadores hemos decidido abrir un hilo fijo en el foro, para que podais explicar vuestro caso, sin que tengamos que mover los hilos fuera del foro.
A partir de ahora, podeis hablar libremente en este hilo sobre el capado. Cualquier otro hilo abierto en el foro, hablando sobre capado será cerrado, indicando que el hilo donde se puede hablar sobre el capado es este hilo, o el foro de P2P|Emule .
Espero que os guste la idea ;-)
Un saludo :-) y os dejo el hilo para vosotros ;-).



, pero en los ultimos 2 meses desde ke limitaron bastamente las conexiones simultaneas me iba a 10 kb/s de media en sus mejores dias. Me instale el lphant v3.01 con las mismas peliculas y capitulos de series ke tenia puesto en el emule (unos 15 archivos) y la media a la ke me bajaron fue de 70 kb/s con picos de 250 kb/s, ademas tb tiene la posibilidad de añadir archivos bittorrent
,probadlo a ver si os va bien.


