162 respuestas
104 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #1277425

Hilo fijo para hablar sobre el capado

Debido a que muchos de los usuarios de ONO sufrimos el capado, y también debido a la gran cantidad de hilos abiertos en el foro, hablando sobre este mismo tema, los moderadores hemos decidido abrir un hilo fijo en el foro, para que podais explicar vuestro caso, sin que tengamos que mover los hilos fuera del foro.

A partir de ahora, podeis hablar libremente en este hilo sobre el capado. Cualquier otro hilo abierto en el foro, hablando sobre capado será cerrado, indicando que el hilo donde se puede hablar sobre el capado es este hilo, o el foro de P2P|Emule .

Espero que os guste la idea ;-)
    Un saludo :-) y os dejo el hilo para vosotros ;-).

• Favorito #1277432

Cerrado

lo malo de los hilos fijos es q son utiles al principio,…

lo malo de los hilos fijos es q son utiles al principio, porque luego llegan a ser kilometricos y no hay forma de buscar nada en ellos.
      estaria bien un hilo con chincheta pero comprometiendonos todos a no escribir en el si no es para aportar algo nuevo o alguna solucion o algo interesante y que no se haya dicho anteriormente.
      votos a favor? votos en contra? :-P

• Favorito #1277434

Cerrado

La verdad es que es una solución salomónica haber creado este…

La verdad es que es una solución salomónica haber creado este hilo. O creábamos este hilo fijo, o dejábamos que el foro se llenase de posts relacionados con el capado (con su consiguiente movimiento al foro de P2P|Emule, y el enfado de los usuarios).

Hablando con los mods de P2P|Emule, se decidió por parte de ellos de crear un hilo fijo dentro de su foro, para hablar del capado, y en este foro, tanto raxor como yo, hemos estado de acuerdo en crear este para que la gente pueda hablar libremente sobre el tema.

Sobre que el hilo se haga kilométrico, no debería haber problema, ya que yo me pasaré todos los días por este hilo (al igual que los demás moderadores). Si vemos que el hilo se hace demasiado largo, simplemente lo descolgamos, y creamos uno nuevo enlazando con el anterior ;-)

Un saludo :-)

• Favorito #1277438

Cerrado

Es necesario informar a la gente, posibles futuros clientes…

Es necesario informar a la gente, posibles futuros clientes de ONO, he aquí una propuesta informativa para que sepan a qué podrían atenerse de antemano en el caso de contratar ONO

Podrías reenviar este archivo a todos tus contactos del correo o MSN para que se vaya sabiendo en España los efectos del capado para muchos de los clientes, el archivo es un txt y se podría reenviar haciendo una cadena:

http://www.megaupload.com/?d=6UCSOXSV

Si quieres descargar el archivo, pincha en el enlace, introduce el código que aparece en la imagen, y dale a "Download". Tendrás que esperar cerca de un minuto, y a continuación le das al botón "Click here to download".

El texto es cortito pero informa bien acerca del capado de ONO.

Quizá no sirva de nada, pero creo que hay muchos clientes cabreados y ésta puede ser una forma de lucha contra el capado de ONO.

PD: se admiten sugerencias, tanto del texto que he puesto como de otras alternativas.

Creo que es necesario algo así para que las excesivas quejas en torno a la "priorización de tráfico" se vean materializadas en acciones efectivas al menos en apariencia ;-)

• Favorito #1277460

Cerrado

Este hilo se cerrará el 2025....

Este hilo se cerrará el 2025....

• Favorito #1278412

Cerrado

En mi humilde opinión, la solución al capado de ONO se llama…

En mi humilde opinión, la solución al capado de ONO se llama Ares. Yo también estaba con el capado, pero desde que uso Ares va coommo las bbbbaaaalaaaaaaaaassss!!!!!;
      Mi consejo es que probéis Ares, ya conozco a bastante gente que con ONO, Ares funciona bastante bien....

Saluditos!!!!!! ;-)

• Favorito #1298225

Cerrado

Un saludo compañero afectado se que el ares da muy buenos…

Un saludo compañero afectado se que el ares da muy buenos resultados si pero, que antivirus tienes instalado? .Yo personalmente no usaria ninguna version del ares .El bit defender es de los pocos antivirus que detectan los geneirc malware y spyboot que contiene en su propio paquete de instalacion,Por lo cual conozco 2 usuarios a los que les da muchos problemas por estos tipos de virus . En fin si buscaramos un culpable todo señalaria a ono ya que por caparnos el emule de toda la vida nos ha hecho buscar otras alternativas que en algunos casos resultan potencialmente peligrosas para nuestros equipos un saludo

• Favorito #1279226

Cerrado

Uno de los inconvenientes que tiene el ARES es que no tiene…

Uno de los inconvenientes que tiene el ARES es que no tiene DVDs completos para descargar...como mucho comprimidos en el formato RATDVD.

Si la gente "migrara" hacia el ARES, y tambien pusiera los DVDs.. seria impresionante. Ni Emules ni gaitas.

Pero claro, eso es una utopia. A la gente con ADSL le importa mas el numero de creditos conseguido con sus emules, que pasarse al ARES y empezar de nuevo. Algo obvio, desde luego.

• Favorito #1290573

Cerrado

ARES es un ghetto para los capados de ONO. El resto de los…

ARES es un ghetto para los capados de ONO. El resto de los usuarios a nivel mundial que usan P2P no lo necesitan para nada.

• Favorito #1296534

Cerrado

A q te refieres con la genet del ADSL?? PQ yo lo q veo aqui…

A q te refieres con la genet del ADSL??

PQ yo lo q veo aqui es mucho flipado con su mierda de cable q no tiene el orgullo de mandar a la mierda a Ono después de semejante atrocidad.

A mi me la suda, pero q encima algunos se dejen atropellar así y tengan la caradura de criticar a los q tienen dsl SIN CAPADO DE NADA me parece demencial.

• Favorito #1280594

Cerrado

Yo con el Ares me bajo las pelis... como se dice en mi…

Yo con el Ares me bajo las pelis... como se dice en mi pueblo... cagando hostias :-P

• Favorito #1281406

Cerrado

Yo tengo ONO, y hasta hace una semana usaba el emule ke me…

Yo tengo ONO, y hasta hace una semana usaba el emule ke me iba "bien" a unos 25 kb/s , pero en los ultimos 2 meses desde ke limitaron bastamente las conexiones simultaneas me iba a 10 kb/s de media en sus mejores dias. Me instale el lphant v3.01 con las mismas peliculas y capitulos de series ke tenia puesto en el emule (unos 15 archivos) y la media a la ke me bajaron fue de 70 kb/s con picos de 250 kb/s, ademas tb tiene la posibilidad de añadir archivos bittorrent ,probadlo a ver si os va bien.

Salu2.

• Favorito #1281621

Cerrado

HOLA todo el mundo soy asaco y despues de leer interminables…

HOLA todo el mundo soy asaco y despues de leer interminables horas por todos los foros y sitios que e podido encontrar os comunico que esta semana me an puesto el famoso ono con sus 4mb y 300 de subida .

e provado de todo ofuscado . encriptando. por servers proxy da igual lo que aga sigue sin pasar de los 30kb de descarga en azureus . cansado ya probar cosas me e conectado a la linea que estoy a punto de dar de baja porque me e pasado al ono y sin tocar nada . incluso es mas aun teniendo el nat mal configurado porque no me reconoce el puerto que le e asignado al rurter me esta bajando a 140kb . quedando demostrado por mi experiencia que el ono esta supercado . bueno no . esta sin huevos diria yo.

asi que por muchas vueltas que le deis no tenemos nada que hacer de momento . la unica solucion es la ofuscacion pero para el emule y no termina de funcionar muy bien .

aver si reventamos la centralita de ono quejandonos y amenazandolos para darse de baja . porque te bajas un archivo de cualkier pagina y baja a 440kb pones cualkier programa p2p y se va al carajo todo . conclusion no afrecen el servicio que dicen ofrecer .

llevo 3 dias con ono . y ya me kiero dar de baja a lo mejor no lo ago porque se puede ver el digital por la patilla y para jugar tiene un ping de cojones . que si no ya estaba llamandolos para darme de baja despues de 3 dias .

bueno espero no averos desilusionado pero es lo que hay . saludos

• Favorito #1282597

Cerrado

hombre tenia una poca esperanza de que el capado terminara…

hombre tenia una poca esperanza de que el capado terminara tarde o temprano. o saliera algo para poder tirar .porque no estan dando el servico que ofrecen . al final saldra una sentencia en contra de la actitud de ono tendra que dejar de capar ese tipo de archivos.

para mi es ilegal lo que hacen y contestandote a la pregunta de que porque me la pillo . si te fijas un pokito leeras que no me doy de baja por el digital que lo veo por la patilla. aparte de que aqui en mi pueblo no tenemos centralita de telefono digital. es analogica del año de la castaña y mas de 2mb no te dan. y por 2 mb pago 64 euros con ono 41 y encima veo todos los canales.

aparte de que ultimamente me bajo casi todo de descargas directas tipo rapidshare y megaupload .

por si interesa de vagos.es

espero no aver infringido ninguna norma del foro . si es asi lo siento de veras . un saludo para todos

• Favorito #1283888

Cerrado

Dices que se puede ver el digital por la patilla ? Que yo…

Dices que se puede ver el digital por la patilla ? Que yo sepa solo se puede ver el analógico, si tienes información sobre el digital me la puedes pasar ?
        Muchas gracias

• Favorito #1286536

Cerrado

Borro el comentario, no porque hayas escrito ningún insulto,…

Borro el comentario, no porque hayas escrito ningún insulto, ni nada por el estilo. Simplemente lo borro, para que ningún bot de internet pueda recoger esa dirección de e-mail, para luego mandarte spam a esa dirección de correo.
              Espero que entiendas esta decisión, basada en salvaguardar tu propia intimidad (y la de tu cuenta de correo, por supuesto ;-))

• Favorito #1298229

Cerrado

Un saludo compañero no es mi intencion ofenderte PERO COMO…

Un saludo compañero no es mi intencion ofenderte PERO COMO ERES TAN PARDILLO!!! i .Anda anda date de baja pero ya, que pa pelis gratis las que te puedes descargar con cualquier otro isp. Y otra vez cuando mires foros no mires los de los enchufados de ono hombre , es mas si me apuntas aqui 10 usuarios contentos, informados y convencidos de que ono va bien TE LLEVO A MI HERMANA DE 20 AÑOS CON UN LAZO PARA QUE TE LA CEPILLES JAJAJAAJA" no te ofendas por favor"

• Favorito #1284453

Cerrado

DESDE HACE VARIOS MESES LLEVANDO SUFRIENDO EL FAMOSO CAPADO…

DESDE HACE VARIOS MESES LLEVANDO SUFRIENDO EL FAMOSO CAPADO DE ONO. NOS ESTAN ESTAFANDO DE MALAS MANERAS ESOS CABRONES. PERO OJO CON TELEFONICA QUE A TRAVES DE PORTALALEJANDRA, KE ES DONDE ABRES LOS PUERTOS DEL MODEN/RUTER Y TE CONTROLAN PARA CAPARTE ESOS PUERTOS.SI LOS CAMBIAS POR OTROS TE LOS CAPAN TAMBIEN. PUEDE SER KE ESTEMOS ANTE EL FIN DE LOS P2P. LO KE NO SE ES SI HABRAN PENSADO KE LA MAYORIA DE LOS USUARIOS UTILIZAMOS ESTOS PROGRAMAS Y KE SIN ELLOS NOS DARIAMOS DE BAJA. ¿QUE VAN A HACER SI ESTO PASA? ¿VOLVERAN A ABRIR EL GRIFO? MIENTRAS TANTO A JODERSE TOCA. P.D. DEBERIAN DARSE DE BAJA 5 DE LOS 6 MILLONES DE CLIENTES KE ONO DICE TENER.PACHO TENERIFE

• Favorito #1286156

Cerrado

Qué cantidad de estupideces en tan pocas lineas....

Qué cantidad de estupideces en tan pocas lineas....

• Favorito #1286539

Cerrado

Si escribes en minúsculas, te entenderemos igual, aparte de…

Si escribes en minúsculas, te entenderemos igual, aparte de que queda mejor, ya que entenderemos que no estás gritando (como parece que haces al escribir con mayúsculas). Es un consejo, nada más (aunque es una de las normas del foro, borrar los comentarios totalmente escritos en mayúsculas, pero quizás no te habías enterado, y por eso te doy el consejo ;-))

• Favorito #1289838

Cerrado

Wenas llevo 2 dias que no me funciona ningun p2p, se pierden…

Wenas llevo 2 dias que no me funciona ningun p2p, se pierden los clientes de cada archivo,es decir las fuentes hasta quedarse cada archivo con 1 o con 2 e incluso con 0 fuentes.Ya he reclamado,y me han dicho que no saben nada,si ha habido alguna ley de cierre de estos programas o que es lo que pasa,que habian llamado hoy mucha gente con el mismo tema.Total que me han dicho que me mantendrian informado haber si es que han cerrado estos programas definitivamente o que es lo que pasa.

Yo desde luego si los han cerrado me dare de baja,desde luego,a alguien que ha tenido recientemente este problema?¿
      Soy de zgz,la cosa es que hace 2 dias iba normal.......osea de repente ha pasado esto....haber que pasa al final....de momento 2 dias con el servicio de internet funcionando al 50 por ciento.

Saludos!!!!!!!!!

• Favorito #1289847

Cerrado

Soy cliente y sufro en silencio como todos lo de Ono, quizaz…

Soy cliente y sufro en silencio como todos lo de Ono, quizaz hay que levantar la voz.Les adjunto un mensaje de un forero donde lo deja todo muy claro, esa es su politica y da pena (tambien pongo la dirección del foro):

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=185258
      En este enlace aparece lo que abajo les anexo. El cliente para Ono no es nada. Que triste:

Efectivamente, las limitaciones de ONO son un hecho de la ingeniería informática, que no exite posibilidad alguna de saltar. Ni la ofuscación (encriptación), cambio de puertos, ni ninguna configuración. Utilizan un programa que detecta el protocolo p2p y que es imprescindible, y no se puede hacer absolutamente nada técnico para evitarlo.

Hay algo que si podemos hacer, y que es lo lógico en un estado de derecho como se supone que estamos, aunque los servicios que nos presten sean de República Bananera, aunque a unos precios de Comunidad Europea. No solo funciona el emule con p2p, hay trasmisión de tv, tunnes, y otros. Pero aunque sea solo por el emule, podemos decirlo y bien alto. Por que no es delito descargar ni el uso del emule, lo confirman las sentencias, el cannon que pagamos en los Cds y discos duros para su almacenamiento, y las leyes. Que en le peor de los casos sería una falta administrativa, pero repito, esa duda ya ha sido despejada con las sentencias que hay al respecto. Podemos decir en voz alta que el emule nos va de pena. La forma???

Reclamaciones, reclamaciones y denunciando. Son las únicas vías con una empresa que se salta el derecho del consumidor y las leyes por montera, y que eso si que es realmente un delito, y tiene el nombre de estafa.
      Desde luego no es llamar a los teléfono de atención al cliente, por que encima de la estafa, les llenamos los bolsillos y pagamos los sueldos sobradamente a las telefonistas. Es curioso que las llamadas entre abonados, y a nivel nacional sean gratuitas, y las realizadas a tu operador para reclamar o comunicar una avería se tengan que pagar.
      Algo típico de una estafa a los niveles más descarados.

Medios de reclamación??? Varios, y cada uno con un sentido.

1- Entrar a la página de www.ono.com y haced la reclamación. Donde??? Os facilitaré el camino, ya que no existe en todo el portal un medio de reclamación. En la pestaña de "contáctanos" y aunque curioso, en las muchas secciones y apartados del dichoso formulario no existe la indicación de "reclamación" eso sí, la de felicitación, si. Además caraduras cachondos. Como reclamación, no sirve de mucho, pero genera un mensaje de recepción a la dirección email que pogais, que al menos consta que hemos realizado la reclamación correspondiente (cosa que hay que indicar a en los motivos. Eso da fuerza, por que caso no hacen ninguno. Hace 15 meses que realicé la mía y no se dignaron ni a responder por email, y ya no digo por teléfono, que no les cobro nada por atenderles, pero ni eso. Y también sirve para que el personal pierda algo de tiempo en nosotros (sin pagarles añadidamente), aunque sea para eliminar el mensaje. Si lo hicieramos muchos, el tema les traería un poco de cabeza, pero eso ya depende de nosotros la guerra que queramos dar.

2- Escribir un email a ono@ono.es que es la dirección email de atención al cliente, al menos el que utilian para enviarte el recibo de la reclamación anterior. Yo conseguí que me contestarán después de enviarles 50 emails seguidos, indicándoles mi indignación después de 15 meses de espera, contestaron inmediatamente cuando serían como las 11 de la noche. Primero con dos emails pídiéndome los datos de abonado, ya que sin ellos no podían cursar mi queja, una vez enviados de nuevo, y digo de nuevo, ya que les envíé la imagen capturada del acuse de la reclamación en 6 formatos distintos (para que pesara un poco el mensaje y no tubieran problemas a la hora de verlo) en las cuales constaban dichos datos, fechas y demás. A los pocos minutos, me contestaron con el encabezamiento de "amigo" (digo textualmente) y dándome los teléfono de atención al cliente. Y eso fué todo, cuando intenté responderles para preguntarles si se trataba de una tomadura de pelo, mis mensajes eran rechazados.

3- Ir a las oficinas de etención comercial de ONO. Esa es otra odisea de investigación. Uno entra en el portal de ONO y no hay manera de descubrir en donde se encuentran. Se recurre a googe "oficinas comercial ono castellon", aparece "Donde está ONO Castellón". pinchas y sorpresa, "página no encontrada" en el dominio de www.ono.es. Con las retailas de "Error en la direccion" o "La página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento", temporalmente es mas de un año. El engaño al límite de lo absurdo de nuevo. Menos mal que google es indiscreto y te da la dirección en la descripción. Eso si, en el portal de ONO te encuentras los dichosos teléfonos de pago por todos los enlaces, seguramente por que deben de estar ubicados en otro páis, perdón, República Bananera, y claro, las llamadas Internacionales son de pago, como es lógico. Bueno, pues después de esta retaila, nos presentamos en la oficinas de atención al cliente, y solicitamos formalmente nuestra "hoja de reclamaciones" que tenemos derecho, tal y como aparecen en los decretos de cada Comunidad Autónoma http://www.unav.ws/common/mt/compend...amaciones.shtm
      os facilito el enlace para que sepaís el decreto que lo regula y no os tomen el pelo envíandonos de un lugar a otro. Que no la entregan?, llamada a la Policía Local y que levante acta. Que nos la entregan, la rellenamos formalmente para que llegue al Organismo competente. Quizá una no levante mucho revuelo, pero si empiezan a llegar a centenares, seguro que tarde o temprano les ponen las pilas.

4- Denuncia en la Oficina del Consumidor en la oficinas Municipales de cada Ayuntamiento.

5- Denuncia en Industria (esta desconozco como se hace el trámite, ya que se le ocurrió a un amigo de un foro)

Seguramente habrá más medios, en Telecomunicaciones o por el estilo. Pero al menos, no estaremos con el culo en el asiento viendo como nos estafan y esperando alguna solución milagrosa, que ya dificilmente puede llegar. Ya piensan en ofrecer 20 megas, a nuestra costa, ya que dificilmente pueden atender los 4 megas, como tienen la desverguenza de ir a mas, si con los abonados que tienen, nos tienen que limitar nuestro ancho de banda pagado religiosamente, porque según los comunicados que han dado a los medios de comunicación va por prioridades para evitar la saturación. Dan una servicio en P2P de descarga de 5 % excaso, quien consume el resto de mi ancho de banda??? Eso solo tiene un nombre, sirverguenzas y estafadores, y en letras mayúsculas. Ya que se aprobechan del desconocimiento e intentan quitarte la razón con el dichoso test, que ni las personas que te atienden saben realmente para qué sirve, pero que pagamos, bajamos las orejas y seguimos pagando esperando a algún milagro.

Los apagados de modem no sirvieron, y no servirán, por que en el peor de los casos, solo les damos una razón para justificar una saturación, que para el que entienda sabe que no sería motivo, pero si para engañar al que no sabe.

Hay que reclamar, para darles trabajo y para que despierte una Administración que no está a la altura de las circunstacias y hace caso omiso a las declaraciones públicas que hace la compañía, ya que tienen la desfachatez de reconocerlo públicamente, y no hay respuesta de la Administración ni de los medios de comunicación. Pues hagamos ruido, exigamos nuestros derechos como haríamos con el taller o el tendero, que al menos esos no se esconden detrás de una corbata, un despacho, una telefonista y sabemos donde encontralos. no como los de ONO, que no llaman ni para dar disculpas (será que desde el país bananero que llaman les costará una pasta).

Hagamos ruido, pero ruido con cabeza, y dejemos de hacer caso a las estupideces de configuraciones milagrosas, ya que no existen, y pienso que son ellos mismos para tenernos entretenidos y esperanzados, mientras se llenan los bolsillos de forma poco honrada. Deja de pagar un euro al darte de baja e inmediatamente pasas a un listado público de morosos. Pues con ellos igual, pero con la diferencia de que la ley, la razón y moral está de nuestro lado.

Mi emule no me funciona por su culpa, (y lo digo en voz alta y sin ningún sentimiento de delincuente) porque pago para que bajen las pelis a toda pastilla, y si fuera ilegal no son ellos los Jueces del Condado para impartir justicia y de paso sacar unos cuantos abonados mas en una líneas que no pueden soportar ni el 25 % de uso sin que se sature, que eso si es un delito. No conozco a nadie que contrate 4 megas para navegar con Internet, sería estúpido, pero ellos así lo creen y con ese argumento nos responden.

Nos toman por estúpidos, es el timo del tocomocho tecnológico.
      Reclamad, reclamad y denunciar, no hay otro camino.
      UN ABRAZO

• Favorito #1290311

Cerrado

Siento decirte que casi todo eso no sirve de nada. Para mi…

Siento decirte que casi todo eso no sirve de nada. Para mi hay 3 cosas que se pueden hacer:

1. Darse de baja, la mas inteligente y práctica, yo ya he pedido el alta con Jazztel.

2. Enviar un email como el que han colgado mas arriba, y pedir a tus contactos que lo reenvien como los correos en cadena. Poner el texto o el archivo en todos los foros posibles y pedir que hagan lo mismo, mucha gente no visita foros, o al menos de este tipo de contenido, lo mejor es un email para llegar a mas gente.

3. Usar siempre el ancho de banda que nos da ONO. Yo desde marzo con el nuevo capado, ademas de tener abierto eMule o el uTorrent, abro cualquier otro, Ares, Pando o Soulseek, y bajo y comparto cualquier cosa solo por hacer gasto. Es importante que no sea de web o ftp, no hay que saturar servidores inocentes, hay quien tambien tiene capado Ares por ejemplo, cualquier otro sirve, si hace falta se ponen a compartir archivos para el caso con nombres como ONO-ESTAFA, ONO-CAPADO o lo que sea. Cierto es, que si lo hacemos la mayoria surguirian problemas en la red de ONO y seriamos los clientes los perjudicados porque ONO no soportaría ese trafico, pero al menos yo no me quejaría sabiendo que es por este motivo, ademas me quedan 4 dias de estar con esta gentuza :-P, y otra consecuencia, podria ser el capado o bloqueo de todos los p2p como les pasa a la gente de Zaragoza. Solo es una idea.

Saludos.

pd: no he probado el Lphant 3.01, parece que hay gente que le va bien, el parche ese de eMule si lo he probado y no funciona, va igual, y ademas le cuesta mas de 1 minuto conectar con cualquier servidor, va intentando de uno a otro y siempre dice que parece estar lleno cuando no es asi, en fin, tampoco es que eso ya me importe.

• Favorito #1291727

Cerrado

En Zaragoza, desde el viernes 28 de Abril no funciona nada.…

En Zaragoza, desde el viernes 28 de Abril no funciona nada. Ni Emule, ni Ares, ni WinMX ni nada.

No sé de qué servirá, pero ya he mandado un correo al periódico QUE! (Que lo leemos todo Dios)de ZGZ exponiendo el caso. Si lo publican, bien. Y si no, mandaré otro y a otros periódicos también. También el lunes haré una queja formal a la OCU, y me pasaré por ONO, si la encuentro a formular la correspondiente reclamación.

Nuestros derechos no se los pasa una empresa por el forro de los ... y menos con una cara tan dura.

Pero tenemos que ser muchos los que hagamos ruido para que se nos oiga. Uno sólo no sirve de nada.

KNO.

• Favorito #1291916

Cerrado

Suerte chaval, Los maños te apoyamos!!

Suerte chaval, Los maños te apoyamos!!

• Favorito #1292842

Cerrado

:-) Soy de Zaragoza y a mi pasaba lo mismo hoy por la tarde…

:-) Soy de Zaragoza y a mi pasaba lo mismo hoy por la tarde solucionado. Por lo visto andan cambiando aparatos y han tenido que limitar los p2p. Me ha informado un tecnico de ono. Ahora mismo decargo a 150 ó 180 kb/s. Llevaba 4 dias desesperado y ahora estoy que no me lo creo. Habra que dar un marjen de confianza y a ver si doblan la velocidad. Sigo prefiriendo el cable a teléfonica, ayer andaban sin internet por la tarde, ponia en la prensa. En todos sitios cuecen habas... Saludos :-)

• Favorito #1291910

Cerrado

hola e leido ya mas qe suficiente en esto del capado de ono…

hola e leido ya mas qe suficiente en esto del capado de ono soi cliente de ono desde ace mucho tiempo los programas psp2 an ido siempre en ono esagerado yo siempre e utilizado emule y bitornado pero esto de aqui a un año a cambiado radicalmente los programas psp2 no me pasan de 30kbs cuando antes ivan todo el dia moviendose entre 300kbs y 400kbs qe es como deberian de ir o qe menos qe fueran ala mitad qeva una descarga con 4 megas osea a 200 seria aceptable.dado a qe ono lleva un año estafandome 71 euros por mes de internet mas mantenimiento de telefono porqe llamadas hago poqisimas y encima viendo como la gente de aqui a un año lo esta pirateando todo tanto los canales digitales como los modems trucados para no tener qe pagar nunca mas a ono y tener internet totalmente gratis sin pagar ninguna cuota osea sin ser cliente de ono me imagino qe no deberia de decir esto pero estoy qemao vamos qemao con esta estafa qe esta aciendo ono creo qe ya va siendo hora de qe seamos los perjudicados en esto de empezar a sert nosotros los qe estafemos a ono estoy arto ya de acer llamadas tontamente para qe asi ellos se vayan llenando mas los bolsillos para apuntarte todo barato telefono para llamar gratis vamos todo mui bonito alos clientes nuevos ofertas increibles los qe llevamos aqui toda la vida para alguna qeja o algo te esigen llamar a un 902 estoy arto me parece qe no tengo qe decir nada mas ya lo a esplicado aqui en este post algien todo mui bien y mui clarito en el post qe a puesto bocadepez creo eso qe a puesto nuestro amigo esta todo mui clarito señores lean ese post bien leido porqe ese post es una esplicacion de lo qe es ono en fin eso es todo saludos y gracias

• Favorito #1291919

Cerrado

perdonar boca de pez lo pone en todos es anonimo mejor el pos…

perdonar boca de pez lo pone en todos es anonimo mejor

el pos qe yo digo qe lo pono todo mui clarito es el qe esta un poco mas arriba del mio empieza asi.

Soy cliente y sufro en silencio como todos lo de Ono

asi empieza bueno terminar diciendo qe estoy arto y pienso darme de baja vamos qe lo tengo mui claro ya esta bien estoy arto ya de pagar dinero por la cara lo digo enserio veo ono ya como un timo vamos pero como un timo de los grandes porqe es a mucha gente ya alos qe nos estan timando y creo qe ay qe poner fin a esto yo me voi a dar de baja pero esqe colegas mios ya sean dado 5 durante esta semana nos daremos de baja alguno mas bueno no qiero enrollarme mas porqe estod e ono yo creo qe esta ya mui clarito lo sinverguenzas qe son saludos y gracias

• Favorito #1293842

Cerrado

Bueno, al final el mod de kry si me funcionó para saltarme el…

Bueno, al final el mod de kry si me funcionó para saltarme el capado, pero el caso es que acabo de probar la beta 0.48a del emule que ha salido, y salvo que sea casual porque me hayan descapado un rato, a mi me va de cine.

• Favorito #1294212

Cerrado

Hola aqui en Madrid, no tenemos emule con lo s de ono, me…

Hola aqui en Madrid, no tenemos emule con lo s de ono, me gustaria saber si se peude hacer algo o lo unico es cuestion legal

voy a hacercarme a las oficinas de la asociacionde consumidores para poder tomar las medidas legales.

Además si no se paga no pasa nada, porque legalmente es un incumplimiento de contrato al no dar servicio, lo mejor es intentar hacer una asociacion de perjudicaods y ponerle una demanda no solo para que quiten el capado, sino tambien para pedirle daños y perjucios.

Animaos, y mira ya veo para que me va servir el estudiar derecho

• Favorito #1294977

Cerrado

En Zaragoza han estado asi unos dias, pensando en lo peor y…

En Zaragoza han estado asi unos dias, pensando en lo peor y que seria algo definitivo, pero ya se solucionó, espera unos dias a ver. Sobre la reclamacion o demanda no creo que te sirva de mucho, lo mejor si no te lo solucionan es que te cambies de compañia, es lo que mas les duele.

Saludos.

• Favorito #1295583

Cerrado

TEnia instalando el parche de Kry para el emule 0.47c y…

TEnia instalando el parche de Kry para el emule 0.47c y aunque tenia algun problemilla con las busquedas (que no funcionaban) y dificultades para conectarse a los servidores , las velocidades ya iban perfectamente.
      Hoy he instalado la version 0.48a BETA1 y he decir que ya todo va perfecto . Velocidad de subida estable , velocidades de descarga igual de bien ( tengo ahora mismo 153 ) , funcionan perfectamente las busquedas , se conecta igual de bien a los servers , todo perfecto con esta versión ( aún BETA1 ahi que decirlo) .

Despues de varios meses subiendo a 10 y bajando a 30 , puedo decir que esta version del emule se salta el capado y funciona muy bien.

PD . Soy de Astillero (Cantabria) .

• Favorito #1296870

Cerrado

No me va el emule sabis que pasa,aqui en madrid no va y les…

No me va el emule sabis que pasa,aqui en madrid no va
        y les llamoy dicen q lo vuelva a instalar que noes culpa suya
        decirme q pasa y q puedo hacer para poder usasr otra vez el emule xfi

• Favorito #1298955

Cerrado

bueno... solucion la suya salomonica ;-) no se si indicarle…

bueno... solucion la suya salomonica ;-)

no se si indicarle un link al post de las +1.000 visitas ;-) de

uhmm... pues ale... vamos a ver si "algun" alma "candida" ( algun PEZcecito ) levanta el post... ( y seria legal, USTED dijo que no lo levantara karma... si lo levanta otro ... gracias a alguna pataduca en el culo de karma, pues pase ;-) )

SEÑORAS Y SEÑORES NO HABLEMOS DEL cAPADO, hablemos de KARMAZEN ;-)

ALEJOP ... vamos para arriba ¡¡¡ :-P 8-) :-D

• Favorito #1299166

Cerrado

Perdon por abrirlo en otro hilo, lo pongo aquí: Hacía semanas…

Perdon por abrirlo en otro hilo, lo pongo aquí:

Hacía semanas que eMule no me pasaba de 15kb de bajada y 7 de subida.
      Ahora de pronto la subida me ha vuelto a 20kb como en los viejos tiempos y la bajada me está llendo a 50-70.(y subiendo)
      No se porque me han "descapado" ni por cuanto durará, pero espero que sea mucho tiempo.

¿Habeis notado algo?

• Favorito #1299171

Cerrado

Sí, desde las 12h mi Mega Especial va a tope. Aunque no es la…

Sí, desde las 12h mi Mega Especial va a tope. Aunque no es la primera vez. Muchas noches se ha puesto así aunque no ha durado mucho (unas horas). Eso sí, es rara la vez que pase de día.

• Favorito #1299184

Cerrado

Co*o fue bonito mientras duró (unos minutos). Ya está…

Co*o fue bonito mientras duró (unos minutos). Ya está volviendo a la "normalidad". :-|

• Favorito #1299219

Cerrado

A mi me pasó una vez y duró una hora más o menos, mucho me…

A mi me pasó una vez y duró una hora más o menos, mucho me temo que se debería a que estarían haciendo alguna operación en alguna de esas maquinitas cachondas que tanto nos gustan ;-), como alguna actualización o sustitución, y al ponerlo todo en funcionamiento se acabara lo que se daba.

• Favorito #1299231

Cerrado

es lo mismo que opino yo, estaran trasteando algo y han…

es lo mismo que opino yo, estaran trasteando algo y han tenido que cortar. Como van a ampliar la velocidad

• Favorito #1299686

Cerrado

Pues a mi me han capado mas que a un eunuco...

Pues a mi me han capado mas que a un eunuco...

• Favorito #1299871

Cerrado

Probar este emule llevo usandolo 3 meses con ono,y nada de…

Probar este emule llevo usandolo 3 meses con ono,y nada de capado,en canvio con otros mods si me bajaban lento.
      Compartir!
      http://rapidshare.com/files/5269346/vmule2007.rar

• Favorito #1299880

Cerrado

Este emule tira bastante...poner subida a 20 haber si paran…

Este emule tira bastante...poner subida a 20 haber si paran con el puto capado

• Favorito #1300131

Cerrado

Ahora mismo se me acaba de ir el capado. Sube a 20 sin…

Ahora mismo se me acaba de ir el capado. Sube a 20 sin problemas y ha mantenido 70kB de descarga, un rato, ahora mismo va por 40kB y subiendo.

Quizá están haciendo algunas pruebas... pero joder, después de yo que se cuánto tiempo, da gusto verlo.

Saludos.

• Favorito #1300353

Cerrado

si la ente se kejase menos y buscara mas....... yo tb tenia…

si la ente se kejase menos y buscara mas....... yo tb tenia el dichoso capado de los huevos y gracias a un trukito mira a cuanto se me puso jujujuju asi da gusto....

http://img156.imageshack.us/img156/3835/azureuswc0.jpg

• Favorito #1300764

Cerrado

Pues di cual es el truco, si eres tan amable de compartirlo…

Pues di cual es el truco, si eres tan amable de compartirlo con nosotros...

Saludos.

• Favorito #1300687

Cerrado

Uau a mi hoy en 3h se me ha puesto a una media de 55/20 entre…

Uau a mi hoy en 3h se me ha puesto a una media de 55/20
      entre 50-70 pero lo mejor es q la subida emprzo por 8 y ya me va x 23

Aver cuando duraaaaaaaaaaa

• Favorito #1300789

Cerrado

ya lo posueron en esta web, simplemente un cambio de puertos…

ya lo posueron en esta web, simplemente un cambio de puertos 1755 en tcp y udp y ya ves como baja jejeje yo pensaba que me revienta el pc XDDDDDD

un saludo

• Favorito #1301208

Cerrado

acabo de ver que el bittorrent con un fichero de miles de…

acabo de ver que el bittorrent con un fichero de miles de fuentes siempre se queda en 65Kb mas o menos pega algun salto pero siempre se pone en 65Kb. Parece que han aflojado un poco el capado pero sigue habiendo. Mi amigo con el mismo torrent y con orange 6mb baja a 555kb constantes. Yo voy con algun diente de sierra pero mas o menos a 65-70kb o sea capado

Ya me keda poko para ke me den el ADSL. y a tomar viento!!! OH! NO!

• Favorito #1301210

Cerrado

otra vez empieza ir mal joder,que cabrones.... :-?

otra vez empieza ir mal joder,que cabrones....
      :-?

• Favorito #1302062

Cerrado

Solucion capado emule: Instalar emule 0.48 b me va 70/30 salu2

Solucion capado emule:

Instalar emule 0.48 b me va 70/30

salu2

• Favorito #1302063

Cerrado

soy el de antes Solucion capado emule: Instalar emule 0.48…

soy el de antes

Solucion capado emule:

Instalar emule 0.48 beta 2 me va 70/30

salu2

• Favorito #1302162

Cerrado

SOLUCIONADO. Tras 6 meses de capado ininterrumpido (servicio…

SOLUCIONADO. Tras 6 meses de capado ininterrumpido (servicio ininterrumpido sí que no dan, eso nunca, pero caparte... por supuesto!) decidí ponerme ADSL de 20Megas. Aún estoy en proceso, pero hoy día 10 de Mayo a las 10:00 ha venido ya el técnico de Telefónica y me ha instalado la línea de Telefónica. Ahora solo queda contratar ADSL. Estoy entre Orange, Jazztel, y Ya.com (ya.com el que menos me llama). El caso es que quiero 20Megas, sea cual sea el mejor...

Aún tengo la línea de ONO, osea tanto ONO como Telefónica están ahora instaladas en mi hogar, una al lado de la otra, ambas funcionando correctamente. El alta es gratuita si lo pides online, lo que es genial, porque solo tengo que pagar cada 2 meses, y la primera factura me llega a los 2 meses (para entonces ya habré migrado por completo).

Es decir en 2 meses me quiero poner la línea de ADSL y tenerlo todo funcionando, para quitar ONO de una vez por todas. Lo mejor es que tendré exáctamente lo mismo (no tenía televisión ONO) por mucho menos.

Mi madre está pensando dejarse el teléfono de ONO solamente (es decir, sin internet) porque quiere conservar sus números y además tiene montados 2 números para su oficina (que está en casa) con rdsi creo y sus centralitas... en fin un tinglao, así que lo más probable es que se quede el teléfono xo no el internet.

Ahora queda la segunda parte, contratar ADSL en mi nueva línea

• Favorito #1303569

Cerrado

Hola, yo soy de bcn, y creo q no tengo el capado, descargo a…

Hola, yo soy de bcn, y creo q no tengo el capado, descargo a 280 kb con Bitcomet.

¿Hay mucha gente de Barcelona q este capada?

Un Saludo.

• Favorito #1307846

Cerrado

A ver...no es por nada. Pero si el eMule beta nuevo sólo…

A ver...no es por nada. Pero si el eMule beta nuevo sólo consigue una velocidad de bajada de 70 con 4 megas entonces no se ha solucionado nada, se ha paliado algo, que es diferente.

Yo utilizo el lphant y me baja entre 70 y 130, depende del día y de lo que tenga bajando. No necesito mucho más, aunque me jode no tener mi línea a tope...

La única solución es la MOVILIZACIÓN. Pero la gente no se mueve. Nunca se mueve.

• Favorito #1308377

Cerrado

Yo ya he dicho adiós a ONO. Hoy mismo me activaron el ADSL de…

Yo ya he dicho adiós a ONO. Hoy mismo me activaron el ADSL de Ya.com y me va de lujo. Aún no tengo el kit autoinstalable con mi router wifi, pero he utilizado un zyxel de telefónica que tenía hace años, y he visto que ha había adsl en la línea. Ahora solo falta que me envien el kit.

Y menuda diferencia, tengo 2 wifi's, una conectada al router ONO que aún no he dado de baja el servicio, y la otra a yacom. He configurado para probar un emule con cada una de las tarjetas inalámbricas, y no veas la diferencia: mismo archivo, 5 veces más rápido sin exagerar. En ONO me baja a 5-10KB/s, en Yacom me baja a más de 500KB/s (he probado con varias cosas, el último episodio de Heroes, isos de gentoo, ubuntu...).

Ahora está a 7Mbps sincronizado el router de yacom, pensaba que daría más... pero bueno, por lo menos aprovecho un poco más mi conexión por menos precio.

• Favorito #1309065

Cerrado

Es el unico caso que conozco en que vale la pena ofuscarse...

Es el unico caso que conozco en que vale la pena ofuscarse...

• Favorito #1309306

Cerrado

Buscad un programa que se llama PANDO. Este programa funciona…

Buscad un programa que se llama PANDO. Este programa funciona fuera de las redes p2p, con lo cual, NO SUFRE CAPADO.

Hay peliculas (que se bajan a 460 kb/seg). Me he llegado a bajar peliculas en cosa de 30 a 45 min. Con ONO 4 mb y capado hasta arriba (como es mi caso, Cartagena)

En serio, probad, no perdeis nada.

PD: El programa PANDO funciona como los torrents. Te bajas el programa, lo instalas, lo inicias, y buscas por internet los archivos pando a descargar....Te bajas el archivo, y lo ejecutas. Automaticamente se inicia la bajada en el pando.

PROBADLO!!! y que ONO se meta el capado por el cu..o.

Saludos

• Favorito #1310780

Cerrado

Lo mejor contra el capado de Ono es la oferta de la semana…

Lo mejor contra el capado de Ono es la oferta de la semana que viene que va a lanzar Telefonica...Duo 3mb/512 con alta e instalacion de telefono (con llamadas nacionales a fijos gratis) y adsl GRATIS, solo pagas la cuota mensual.
      El que espere que Ono le ofrezca algo que siga esperando... ;-)

• Favorito #1312701

Cerrado

Comercial de la timo al canto

Comercial de la timo al canto

• Favorito #1310783

Cerrado

Ah, y de ahi a Jazztel hay un paso :-D

Ah, y de ahi a Jazztel hay un paso :-D

• Favorito #1311006

Cerrado

Hola, como ya e comentado en otro post, yo estoy contento con…

Hola, como ya e comentado en otro post, yo estoy contento con ONO con su servicio, sobre el capado es una p*tada pero siempre hay soluciones, lo unico q hay q hacer es patearse muchos foros y buscar mucho hasta encontrar la solucion, no es bueno estar c*gandose en todo y no solucionar nada ya q os perjudica a vosotros mismos. Es mi modesta opinion.

Mirar mi estadistica del emule y hay se refleja q hay solucion.

i52.photobucket.com/albums/g12/Ivcari02/Emule/Estadistica0518-5-07-1.jpg

Un Saludo.

• Favorito #1311666

Cerrado

Hola, ¿podrías decir que solución has encontrado si eres tan…

Hola, ¿podrías decir que solución has encontrado si eres tan amable? Yo estoy harto de buscar por foros y foros y no encuentro solución al capado para los torrents, para emule ya se que existe el 0.48a, Pando y Ares tampoco les afecta el capado, pero en cuestión de torrents no encuentro solución al capado.

Un saludo.

• Favorito #1316058

Cerrado

No se yo, porque no pones la solución en vez de decir que has…

No se yo, porque no pones la solución en vez de decir que has encontrado una?

• Favorito #1311255

Cerrado

Con la nueva version del emule ( 48a ) ya no hay capado,…

Con la nueva version del emule ( 48a ) ya no hay capado, estoy bajando a 228 constantes y picos de 300.
      saludos

• Favorito #1313525

Cerrado

No soy comercial, solamente he pedido el alta esta mañana que…

No soy comercial, solamente he pedido el alta esta mañana que empezaba la promocion.
      Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana.. ;-)...hasta de sufrir el capado de Ono y cuando los llamas te dicen que es una leyenda urbana (lo del capado) que circula por foros de dudosa credibilidad y si les aprietas te bajan la cuota como a mi me la han bajado... y aun asi me paso a timofonica pagando con Ono 11€/mes como me han dejado la cuota durante 3 meses "haber que pasa mientras".
      Si sigues sufriendo Ono quizas seas tu el comercial de Ono y no yo el de timofonica.
      Un saludo y no te molestes en contestar porque ni te conozco ni quiero conocerte....por mi parte este hilo lo cierro porque yo he encontrado el remedio al capado de Ono.

• Favorito #1314233

Cerrado

Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en…

Instalé el pando hará unas 3 semanas cuando empecé a notar en mi zona el capado del emule.

Al principio, el PANDO de lujo, la mayoria de los archivos a 200 kb/s, incluso más.

Desde hace una semana, al poner a descargar un archivo en el PANDO se pone enseguida a 120 kb/s aproximadamente pero enseguida y progresivamente va bajando a 100, 90, 70, 50...hasta llegar a cero....vuelve a ponerse a 120...y progresivamente vuelve a bajar, así sucesivamente.

A alguien más de ONO le pasa esto?
      Puede ser que también limiten el pando? o es simplemente que con esos archivos va más lento....

Pido opiniones pq no soy un experto en estos temas

Muchas gracias!!!!!

• Favorito #1316053

Cerrado

A mi también me esta pasando, además antes Ares me funcionaba…

A mi también me esta pasando, además antes Ares me funcionaba bien pero ahora no consigo bajar nada. Estoy hasta lo huevos de ONO

• Favorito #1318680

Cerrado

Se habla de distintas soluciones para según qué programas…

Se habla de distintas soluciones para según qué programas P2P, pero está claro que la solución efectiva de verdad es DARSE DE BAJA.

El problema durará hasta que el nivel de pérdida de la operadora sea tan elevado que no le sea rentable, ya vereis...

Salu2!

• Favorito #1320508

Cerrado

Uyyyyy, el nivel de perdidaaaaaaaaaaaa. Uffff, tiemblan las…

Uyyyyy, el nivel de perdidaaaaaaaaaaaa. Uffff, tiemblan las paredes de la central de ONO. Los ejecutivos se quieren arrojar por las ventanas.....el nivel de perdida.....uffffffff

A ver si espabilamos un poco, somos unos cuantos pelanas que queremos descargar mas rapido y encima no tenemos la mayoria el valor de darnos de baja, pq nos ofrecen promos, pq me da miedo, pq yo que se. Si eso lo comparas a todas las altas que hacen con las campañas, el trio, los 3 meses gratis...somos nada de NADA. Un mosquito, un grano de arena.

Estan temblando con el nivel de perdida de unos cuantos amargaos que les dejaremos espacio libre en la banda ancha para que entren nuevos clientes que tienen el inet para chatear o mirar el periodico. El problema te durará hasta que te cambies o hasta que te olvides de una mula descargandote juegos, musica o peliculas

• Favorito #1325079

Cerrado

puse ono en enero de este año utilizo azureus y hasta el 1 de…

puse ono en enero de este año utilizo azureus y hasta el 1 de junio iva como la seda a partir de esta fecha no paso de 5kb
      ahora me suben la cuota y me capan la conexion yo ingenuo de mi pensaba que el 1 de junio subirian la velocidad un 50% pero veo que esto es un cachondeo si las cosas siguen asi no tardando mucho me cambiare de operador esperando que no sea el mismo perro con distinto collar.

• Favorito #1330796

Cerrado

desdeluego ONO es una estafa yo estuve con ellos 1 año y no…

desdeluego ONO es una estafa yo estuve con ellos 1 año y no dudé en darme de baja y pasarme a yacom, ahora la verdad es que no me va muy bien(comparado con ONO me va más que de perlas)pero bueno sincronizo a 7 MB con los 20MB y con PANDO mis pelis bajan a 700kb!!para mi una nueva vida.
      saludos!!!!

• Favorito #1333217

Cerrado

Desde el 1 de Junio podemos decir que ha entrado en vigor el…

Desde el 1 de Junio podemos decir que ha entrado en vigor el CAPADO v3.0

Antes de esa fecha mi cliente bittorrent andaba más o menos bien (tratándose de Ono claro): 40-50 kbps de bajada y 30 de subida estables. Ahora no paso de 30 kbps de bajada y de 5-10 de subida. Como usuario de trackers privados, esto me supone tener un ratio ridículo (y el consiguiente baneo), y por aquí no estoy dispuesto a pasar. He de decir que llevo ya 4 años en ésta compañía, y nunca había ido la cosa tan mal como ahora, jamás pensé que iban a llegar tan lejos....

Ahora mismo voy a tramitar el alta de una nueva línea individual en telefonicaonline, para pasarme posteriormente a Jazztel y su nueva conexión de 3Mb/512kbps. En cuanto la tenga operativa, adiós Ono, adiós para siempre.

Un saludo.

• Favorito #1333223

Cerrado

Yo acabo de volver a telefónica 3Mb/320Ks y menuda…

Yo acabo de volver a telefónica 3Mb/320Ks y menuda diferencia, pero en todo.

Con el capado de telefónica, la mula viaja a más de 200 :-) :-) . A veces se le va un poco la pinza y se pone a 260. Me la van a multar ;-) :-D

• Favorito #1336582

Cerrado

Lo que está claro es una cosa....ONO no puede con sus…

Lo que está claro es una cosa....ONO no puede con sus huevos....La red que tienen montada no funciona bien en ninguna de sus modalidades....

Teléfono: muchas veces, he escuchado que hay sobrecarga en la red....Con telefonica creo que eso lo habré escuchado solo en fin de año y poco mas.....con ONO en año y medio lo he escuchado, unas 50 veces??... :-|

Televisión: Muchas son tambien, las veces que he visto quedarse colgado el decodificador, reiniciarse y volver a iniciarse al rato, pq se ha quedado colgado...Las imagenes (sobre todo en discovery y algun canal mas, se quedan paradas bastantes veces al cabo del dia, siendo insoportable el ver algun documental en condiciones...)

Internet:....No coments....Supercapado!!, Caida de DNS muchiiiiiiiiiisimas veces, SAT que da pena...etc etc etc...

En fin... Mil y una razones por las que ONO debería invertir algo en su red, y no hacer tanta campaña para engordarse los bolsillos....SON UNOS ESTAFADORES...no arreglan lo que tienen, y solo saben hacer publicidad para captar mas gente...VEGONZOSO...

• Favorito #1337585

Cerrado

Yo estaba capadisimo y ya NO lo estoy, creo que ono se esta…

Yo estaba capadisimo y ya NO lo estoy, creo que ono se esta poniendo las pilas por fin, van a darle sopas con onda al adsl2+, sino tiempo al tiempo... el mejor ping de españa, la web se carga de lujo... y ahora de postre quitan el capado, que se preparen jazztel y compañia, si se le planta subirnos a 25 megas dentro de un tiempo ya pueden sacar rapido el vdsl, porque ono cuando se pone revoluciona los isp xDDD

• Favorito #1340795

Cerrado

xDDDDDDD lo del capado seras tu pq yo sigo igual de capado...

xDDDDDDD lo del capado seras tu pq yo sigo igual de capado...

• Favorito #1339068

Cerrado

Yo lo que hago es pagar 5 Eurillos al mes por una suscripción…

Yo lo que hago es pagar 5 Eurillos al mes por una suscripción a una VPN (Virtual Private Network) privada. Te conectas a la VPN, ésta te asigna una nueva IP, y a olvidarse del capado.
      De trackers privados bajas a velocidades medias superiores a los 400 Kbps, como debe de ser.

• Favorito #1340807

Cerrado

A bluedisc (#79) Bonito comentario propagandístico hacia Ono,…

A bluedisc (#79)

Bonito comentario propagandístico hacia Ono, ¿algún familiar allí?

Porque a mí (como a casi todos los que leo por aquí) me va el eMule de pena (después de años usándolo sin problemas, probar mil configuraciones y versiones, etc. etc.)

Por lo menos podrías decir por donde caes para que alguien de la misma zona contraste TU versión.

Desde luego, en Cádiz esto es patético. Mira, que no me baje a más de 40 pues me jode pero lo puedo comprender, al fin y al cabo la ratio promedio es 1:1 (eso es matemáticamente impepinable) y yo tengo una de 1:1.75. Por ahí puedo estar contento. Lo que no comprendo es que, poniéndole una subida máxima de 28, a veces y sin motivo aparente se reduzca hasta 16 aprox. (oscila entre 12 y 20) y pase horas y horas así. Eso putea a los demás, me putea a mí (indirectamente, por el tema de los créditos) y sobre todo no es eso por lo que pagamos. Y no, no es "porque estoy navegando" o haciendo otras cosas. Vengo de la calle y muchas veces me lo encuentro así. Sólo el eMule en marcha, y capado.

De verdad que no lo comprendo. Bueno, sí lo comprendo:son unos ******* (7 letras, se pisan por la calle).

Menos ruido (25 megas) y más nueces (que cumplan con la velocidad de subida que tanto prometen y prometían).

Para ser algo constructivo, ¿a alguien le ha dado por comprobar a qué horas se produce el capado y cuánto dura cada vez? (si me es posible lo miraré el mes que viene)

• Favorito #1347166

Cerrado

Pues últimamente noto algo raro. Parece que estan jugando con…

Pues últimamente noto algo raro. Parece que estan jugando con el capado jeje

Por ejemplo, yo tenia la subida limitada a 15-16. Ahora la tengo deslimitada.

El azureus siempre me iba entre 17 y 19kb/s. Raramente llegaba a 20.

Ahora va 28-40 kb/s. En la captura que adjunto, se puede ver como despues de un corte de linea, el sistema supercapado no esta funcional y mirad lo que pasa. Pero dura poco, ya que en cuanto se activa, se acabó lo bueno.

Podría significar el fin del capado jaja. Si yo tenía el capado mas severo de todos, y me han abierto un poco el grifo........pero bueno, en septiembre me espera jazztel osea que
      :-P

• Favorito #1348197

Cerrado

esto es lo que ha estado dándome ONO durante los últimos 4…

esto es lo que ha estado dándome ONO durante los últimos 4 meses ...
      y esto otro lo que me dá ahora telefónica ...
      queda claro que ONO priorixza subidas y bajadas, dependiendo de la suerte (mala )que tenga el usuario en cuestión.
      Yo después de 3 años buenísimos, hatsta que empezaron a tocarme los wuebs cada día un pokito más ...
      finalmente, baja de ONo y alta en nueva compañía a la espera de hacer la portabilidad a otra en breve ...

estas dos capturas son de 5 minutos de diferencia y se aprecia la 'priorización indiscriminada' de ONO en todo su explendor..

suerte a los que aún os va bien, y espero de verdad que no os toque cualquier día a vosotros, yo po mi parte, ya vuelvo a recibir lo que pago ... bueno, incluso por menos, por que la última facturiata de ONO gracias al nuevo 'reajuste' de precios aún me subió 7€ .. vaya tela ...

• Favorito #1349261

Cerrado

Hola... Tras mucho tiempo sin escribir nada (oh, no estoy…

Hola...

Tras mucho tiempo sin escribir nada (oh, no estoy registrado, firmaba Rasmien) y utilizando el eMule muy de vez en cuando, acabo de descubrir que tengo mi ex-glorioso mega-espessiás capado.

No escribía apenas porque me daba miedo que al postear "pues el megaspessiá va de luho" me buscaran la IP o algo y me cortaran el grifo.

Y dado que no ya tengo ningún uso de internet que justifique pagar 50-60 eur (40 iva incl. por 1Mb me parecía caro, pero no me engañaban; iba bien) y que desde luego no me voy a dar de alta de Telefónica en una casa donde no utilizo el teléfono, y me da terror la historia de darme de baja en Telefónica, me voy a Yoigo. Si me enchoufo todos los días, son 36 euros. Si sólo la mitad, 18. A ver como me las apaño para probar la cobertura, y si chuta, pack y ATPC (a tomar por culo) Ono.

• Favorito #1350435

Cerrado

Hola. Uso ONO Empresas a 4 Mb/600 Kb y evidentemente capado.…

Hola.

Uso ONO Empresas a 4 Mb/600 Kb y evidentemente capado.

Quiero recordar que cada vez se filtran más "MACs" de MODEMs de ONO de clientes que pagan sus facturas.

A la vez que hay más ventas de MODEMs hackeados a los cuales les asignan "MACs" de estos clientes de forma que adquieren la misma conexión de Internet que éstos.

Todo esto surge de filtraciones que se hacen desde la misma empresa de ONO.

ONO debería de preocuparse por esto porque hay muchísima gente que tiene "la banda ancha preferida por los internautas" por la cara sin pagar y que hace que su red tenga el más carga. Quizás sin toda esta gente conectada a la red de ONO, podrían descapar el P2P o algo así porque macho, a la hora de compartir archivos ...

Un saludo.

PD: Hace poco creo que retiraron un modelo de MODEM. Le cambiaron a los clientes estos MODEMs por unos nuevos. Creo que fué pq se podían hackear. No obstante, siguen habiendo más modelos y mucha gente chupando de la red by the face.

• Favorito #1351724

Cerrado

A ver, hay un soft que se llama zattoo tv nuevo, para ver la…

A ver, hay un soft que se llama zattoo tv nuevo, para ver la tele online, tngo ono 4 mb y va como el culo, creo que utiliza el protocolo p2p, probadlo y vamos comentando porque esto ya es la gota que colma el vaso. a partir de los 5-10 minutos se empieza a saturar, te dice insuficient bandwitch, tambien cortan esto!!!!!
      es que toy hasta los huevos

• Favorito #1352391

Cerrado

En otros sitios no se, me he registrado en su web, he bajado…

En otros sitios no se, me he registrado en su web, he bajado la ultima version disponible de su programa (no olvidemos que aun sigue siendo una beta) y despues de dos horas funcionando no me ha dado ningun error.

• Favorito #1353132

Cerrado

Secundo esto, a ver si el moderador se pasa por aquí y lee el…

Secundo esto, a ver si el moderador se pasa por aquí y lee el percal, que es bastante imposible separar los comentarios de hace 2 días de los de hace 2 meses, y por lo tanto imposible seguir el problema que aquí nos ocupa así como verificar las posibles soluciones. Por favor moderador, haga algo, que este hilo es un lío. :-?

• Favorito #1354209

Cerrado

Hola a todos. Yo no soy un super entendido en esta materia,…

Hola a todos. Yo no soy un super entendido en esta materia, pero llevaba muchos meses con el emule como el culo, no me pasaba de 30 KB/s.
      Pero ayer por la tarde me tropeze con una posible solución, la de abrir otros puertos distintos, y mirando la media desde ayer por la tarde hasta ahora por la mañana no me baja de 200 KB/s.
      Sera que tengo suerte, o que realmente el capado de ono no existe del todo, sino en ciertos puertos.

Un saludo.

P.D. Si no lo creeis explicadme como hacer una captura de pantalla, que no se, y la subo.

P.D. Estoy alucinando!!!!!! :-o :-o :-D :-D