BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Hibritel - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo estoy en la misma situacion me di de baja hace dos meses y venga a llamar y a mandar e-mails y ni puto caso, podriamos quedar e ir a denunciar en masa. Es nuestro dinero!! yo soy de burjassot

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez

Dado que usan la desesperación e impotencia de la gente para aprovecharse, he pensado que gracias a un buen amigo que tiene muchos seguidores en RRSS le vamos a dar un pequeño repaso.

Servir? pues no sé pero desde luego que si conseguimos que 10 no caigan en sus redes estaré recompensado.

Si puedes escribele a: bob.estropajo.tw@gmail.com y cuéntale tu tema e incluso si puedes mandarle tb tu 1ª factura para hacer fuerza.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. De primeras puede parecer una buena oferta, pero yo os aseguro que es una estafa, que los 95 € de fianza no os los vana devolver, que vais a tener constantes caídas de internet ya que no pagan a las comunidades de los edficios donde tienen las antenas y estos les cortan la luz y mil y una cosa más. Es una empresa que no vale una mierda, no paga a sus trabajadores y se dedican a cambiar el nombre de la empresa y el administrador cada vez que tienen muchas deudas y denuncias acumuladas, de este modo no las pagan y si no buscad información sobre IBERFONE. Este era el antiguo nombre que tenia la empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo están creando clínicas dentales bajo la marca de iDental por toda España e incluso quieren cubrir Portugal y Latinoamérica. También están con la aplicación xWebos para llamar a tarifa plana desde el móvil. Os lo digo para que no os pille sin saber. Estáis avisados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor puedes explicarme la conexión de esta empresa con Idental?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas chaval. He sido trabajador de Hibritel y solo hay una cosa que decirte. NO REGALES DINERO A ESE TIPO DE GENTE. Si quieres que te estafen y no te funcione bien internet adelante, te animo a que contrates este servicio.

h-l-amigos123

hola, les mando un saludo a todos, tanto a como están leyendo como los que no están leyendo este mensaje.

soy un joven estudioso bueno no tanto, hoy es mi primer día en esta pagina de hibritel y aunque soy nuevo

e visto cosas fantásticas en esta pagina, les deseo que la pasen bien y me puedan aceptar como un amigo

asta luego y gracias

🗨️ 1
superllo

asta luego lukas

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de HIBRITEL, tengo contratado 20Mbps de descarga y 2 de subida.

Vivo en VILLAJOYOSA