BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Hibritel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie ha oído hablar nada de ellos?

Saludos.

Funboy

Ayer me llamaron, la verdad no los había oído nunca y no me inspiraba confianza pero la oferta es muy buena 14€ 4mb ytpvoz b y me dan 3 meses gratis, eso sí tengo que pagar 95 € como depossito que te devuelven cuando te des de baja, estoy con jazztel y pago 35€, crep que lo haré. SOy de burjassot en valencia.

Si alguien tiene mas info por favor que lo diga. Adiosss

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hola, menos mal que no he sido el único al que han llamado....

En principio parece una oferta BBB pero faltaría ver la letra pequeña. Por lo que me comentaron no se pagaba nada hasta el mes siguiente que no te lo pongan y te den servicio y no hay permanencia. Yo había pensado en probarlo en paralelo al actual adls que tengo ya sin permanencia pero las pruebas son siempre peligrosas... En fin me tiro a la pisina o no.....

Yo tambien soy de burjassot.

SAludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

hola, creo que esta gente son los antiguos "iberfone"

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues podría ser aunque ellos aseguran que no.

En el manual de configuración en pdf de su cliente VOip que hay en su web, hay un apartado de configuración que aparece en unos de sus datos de configuración "iberfone", o es casualidad que copiando y pegando el manual se les ha olvidado ese campo o son los mismos... Si fuera así la tarifa tiene el mismo importe 14 € para 4 MB/0.5 MB pero no cobran la telefonía... y podrían utilizarar la infraestructura wifi pero con enlace wimax...

Es una opinión nada más, 3 meses gratis Vs 90 euros de fianza y 50 del adaptador ata.... Es una opción.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tbn soy de burjasot y ya tengo hibritel va muy bien yo pago 16.94 con el iva xq son 14 euros al mes

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿alguien lo ha probado ya?, yo estoy dudando si ponerlo, para probarlo en paralelo a mi actual conexión.

De momento creo que esperaré un poco, hasta que se me acabe la oferta que tengo actual con jazztel, o hasta que vea algún analisis.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hablar con ellos, tambien soy de Burjassot

A mi me han hablado de 3 meses de permanencia, de los 95 de fianza y de pagar 6 meses y los 6 siguientes no se paga (debe ser lo que pone de oferta del 50%)

¿alguien sabe si son de fiar?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de devolverte nada, tendrás problemas y cuando quieras darte de baja, ni hablar de devoluciones, o cres que van ha realizar una infraestructura, tecnico, intalación, equipo y si no te "gusta" van ha llevarselo.... en pleno siglo XXI, ni de coña, a demás em han asegurado que son los mismos de Iberfone/burjatec.

BocaDePez
BocaDePez

Son los mismos que IBERFONE ((link roto)), que Burjatec, valdewi, nijarnet... cuidadito, NO OS DEIS DE ALTA, os arrepentireis seguro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mirar esta enlace: (link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son un grupo de instaladores y distribuidores de telefonica que se han unido para dar servicio de internet y telefonia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Burja y he contratado los servicios de este operador. Ya lo tengo instalado y me va fenomenal... La aplicación que hay que descargarse para tener la telefonía soft es una aplicación standar por lo que da igual quien la ofezca, el manual es el mismo para todos los operadores. Yo no creo que sean los mismos que Burjatec.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por que zona vives?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por la oficina de estos, vive en una de las mesas de la empresa

BocaDePez
BocaDePez

NO lo RECOMIENTO para NADA, hay que hacer un depósito que luego no devuelven y te dan largas, tuve malas experiencias con Burjatec, y me lo han confirmado, son los mismos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos, viendo lo que hay he renovado mi actual conexión de adsl por un año. El año que viene veremos que tal ha funcionado y si conviene o no hibritel.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Comprobación sencilla:

Se apuntan los números 900 de ventas de Hibritel y de Iberfone.

Se llama muchas veces a los dos durante el mismo rato a ver si las que te atienden en cada uno son las mismas.

Más fácil es hacerlo con el 902 de atención al cliente porque son muchas menos operadoras pero el problema es que te cobran la llamada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mas fácil, vas a al registro de instaladores de telecomunicaciones de ministerio avancedigital.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

y veis que Hibritel, ni Hibritelco S.L. aparecen. Así que es una empresa pantalla de otra o no tiene ni licencia para instalar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
no tiene ni licencia para instalar.

La instalación la puede hacer otra empresa subcontratada, no tiene porqué indicar nada malo. Lo que hay que mirar es el registro en la CMT.

BocaDePez
BocaDePez

yo os hablo desde mi experiencia, estoy con Burjatec desde sus inicios,la empresa que cobra los recibos la han cambiado dos o tres veces, pero a nivel técnico no he tenido problemas. Tengo la Avanzada, hasta 6 megas de los cuales me suelen llegar entre 5,5 y 4,5 megas de bajada y 1,5 megas de subida. También tengo teléfono, este no va tan bien, pero por lo que veo me puedo considerar afortunado. Estos datos son al lado del router, en la otra punta de la casa me llegan sobre 3,5 megas de bajada y 0,850 megas de subida (siempre hablo de wifi, no de conexión por RJ45) .

Por ello no puedo decir que mi experiencia sea mala, todo lo contrario, pero si tengo amigos y familiares que no pueden decir lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona donde vivo en los ultimos meses han aparecido un monton de empresas S.L. Wireless revendiendo Internet, segun la IP publica Jazztel y algunas de ellas segun la web de la CMT tanto por nombre comercial o como CIF no estan dadas de alta y lo gracioso es que algunas de ellas hace algunos años operaban con distinto nombre comercial al que tienen ahora.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va perfecto. Los que lo criticais no sereis de la competencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cómo te atreves a decir que si son de la competencia??? Lo dices en serio??? Mira para que te enteres quizás debas haber trabajado para ellos para darte cuenta de que son unos piratas. Tienes pinta de dejarte engañar fácilmente, no pasa nada porque de todo tiene que haber para que alguien contrate con estos sinverguenzas y te lo dice alguien que con total seguridad sabe más que tú de lo que habla. Te estamos diciendo que te están engañando, que quieres que te lo ponga en bandeja?? pues yo no te voy a hacer ese favor porque no te conozco de nada. Así que dale al botón y averigualo por tí mismo listillo...

BocaDePez
BocaDePez

tu no seras el de hibritel?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Mucho cuidado con HIBRITEL, IBERFONE, CESSER. Son los mismos. Están intentando pasar a los clientes de Iberfone a Hibritel, por ejemplo en Burjassot, que son clientes de Burjatec (Iberfone), les han bajado la velocidad a mínimos, casi no llegan al mega para que la gente harta de reclamar solicite baja, y entonces a su vez lo están gestionando por Hibritel, para pillarlos. Ahora en Iberfone han cambiado los números ya que el 902 810 808 de atención al cliente y los de comercial, pertenecían a ONO, y la semana pasada por falta de pago, ONO les pego el corte y se han quedado sin servicio con ellos. Han habilitado un 917, de Madrid, pero la sede para quien lo quiera saber esta en C/Aries nº 6 de Alicante. Esta gente indica que tienen problemas técnicos, pero en realidad son cortes producidos por falta de pago de electricidad, a los instaladores etc.... que dan el apagón para presionar. Hay muchísima gente que ha quedado sin cobrar tipo ELECTROTOBARRA, CIBERNET en Manzanares, instaladores de todas las poblaciones etc. empleados a los que les invitan a firmar finiquitos sin cobrarlos o diciéndoles que se lo pagaran en 2 plazos en Junio y aun no lo han cobrado. Las dejan en el paro, pero eso si, trabajando para ellos sin contrato, para cambiarlas a una nueva empresa llamada NETELCOM.
OJO CON CONTRATAR CON ELLOS, ya que la fianza de los 95€ de los dispositivos, no la devuelven nunca, al igual que a los clientes que engañándoles con promociones anuales, pagando todo el año se ahorran un 50%, pero lo pagas por adelantado, ha habido casos como Torrejón, o la ZONA DIPU que llamaban en las que se han quedado sin servicio y sin cobrar.

Y eso por no hablar del tema devolución de recibos, te cobran un impuesto revolucionario de 17€, según indican por los gastos generados en el banco.

Y que decir de los cambios de cuenta y según ellos de las empresas externas que les gestionan los cobros, primero cibernet y nijarnet y ahora Business On Top S.L. que si alguien quiere investigar es una empresa de limpieza. Es una tapadera y están desviando empresas y cuentas de ingresos, para evitar los pufos que están dejando por todos los lados.

Si quieren un consejo NO CONTRATEN CON ELLOS, se van a quedar sin servicio y sin dinero.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han llamado para ofrecerme un empleo de instalador de Hibritel en Burjassot, después de la entrevista llego a casa y veo este y otros foros e investigo y "todo son flores" para la empresa.

Quería saber si, aparte de usuarios, hay algún trabajador o ex trabajador, en general, que pudiera contar su experiencia en la empresa.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he sido instalador de esta empresa. Mi enlace con ella era Juan Carlos Pliego, te ofrecen pagar en N+3, cuando crees que vas a ver algo de dinero te ofrecen invertir algo de eso para hacer publicidad, y te exigen un número mínimo de clientes captados gracias a las labores de marketing. A mi me tuvieron todo el mes de Agosto sin material y me culparon de los clientes que se perdieron debido a esto, conseguí cobrar 1 factura de 5 ya que paré de instalar pero encontraron pronto alguien a quien engañar y dejaron de responderme al teléfono. Cuando empece con ellos me dijeron que tenían un instalador pero que los dejo tirados de un día para otro y no le cogía el teléfono. Antes de este también trabajaban con una empresa que le instala a telefónica, se llama Abatel. Haber si alguien mas habla por aquí contando su experiencia. Yo solo te digo que ates bien todo, ten en cuenta que son 3 meses de trabajos que vas a realizar, se están aprovechando de la situación actual para sacar beneficios. El jefe es Vicente Castañer, pero la gerente de la empresa es su mujer, luego tienes como enlace para pedir material a su hijo Carlos Castañer.

A ver si comenta el anterior instalador de Burjassot cuales fueron sus motivos por lo que dejo de trabajar con ellos.

Por cierto Hibritel e Iberfone son los mismos, solo es un nombre comercial

Que tengas suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hibritel=Iberfone=Burjatec=Cesser, pero la nómina te la pagan a través de Wholesale Ingeniería y comunicación SL.

Por qué tantos cambios de nombre? para limpiar la anterior mala imagen o para despistar?

Yo he trabajado de instalador en Burjassot para ellos, cada vez que iba a casa de un cliente, si era una recogida de dispositivos por bajas tenía que lavar la mala imagen de la empresa, que aún no sabía por qué tenía tan mala fama, los clientes me contaban pestes de toda la empresa, que no les pagaban la fianza, que las chicas de atención al cliente eran muy bordes, que el 902 era muy caro, que llamaban mil veces y no les hacían caso, que el servicio técnico no soluciona nada, etc.... Yo dentro de mí pensando que eran excusas o exageraciones...

Debido a lo mal que pagan (600 euros/mes) y al poco caso que te hacen los jefes cuando tienes un problema, empecé a sospechar, a parte de poner mi casa de almacén para guardarte todo el material (que empiezas con poco pero en poco tiempo tienes tantos trastos en casa que ya no sabes ni donde guardarlos), mi coche llevando las herramientas, la escalera, los mástiles, las antenas, los routers... y cobrando los gastos de kilometraje con mucho retraso, decidí buscarme otro trabajo que me permitiera vivir más dignamente, porque con 600 euros al mes no vives...

Cuando encontré otro trabajo les envié la carta de baja voluntaria y me pidieron que les enviase todo el material que tenía, una vez enviado todo el material les llamé para ver cómo quedábamos para ver el tema del finiquito correspondiente a los días trabajados del mes y de repente ya no me cogen el teléfono, ya no me contestan a los emails, y ni siquiera me han enviado la carta de finalización del contrato ni nada.... Han desaparecido!!! y es cuando me estoy dando cuenta de que todo lo que me contaban los clientes era verdad y la clase de piratas que son en la empresa....

Ojalá nadie tenga la necesidad de pasar por ahí....

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si hubiera leido antes este foro no habría trabajado para ellos. Yo he sido instalador de esta empresa y me fui de un día para otro porque encontré otro trabajo en el que me pagaban más, porque con lo que te pagan no te llega para hacer vida... aún estoy esperando a que me paguen el finiquito. De repente dejaron de cogerne el teléfono y de contestarme los correos. Ayer, tras muchas llamadas, el señor Vicente Castañer me cogió el teléfono y nada más cogerme el teléfono le dije que era yo y me dijo: "que te den por culo amigo, vale?" y seguidamente me colgó.... y si los denuncias por impagote sale más caro los honorarios de los abogados que lo que te van a pagar... un consejo para los próximos instaladores que entren a trabajar en esta empresa, si alguno se decide a hacerlo, que no devuelva el material hasta que no le paguen lo que es suyo antes de dejar la empresa.a

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo he sido instalador de Hibritel-Iberfone y lo que dzices es cierto. Te pagan 600€ al mes y tienes que estar todo el día trabajando, poniendo tu coche sin cobrar gastos, A Carlos Castañer l e pides el material 30 veces y no te hace caso, te quedas sin material y luego te cae la bronca porque el problema es tuyo porque si no haces las instalaciones les haces perder clientes y te vas a la calle sin cobrar finiquito y llamandoles para que te manden los papeles no te cogen el telefono, ni te contestan correos... te tratan peor que a los clientes... Una basura de empresa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos NO RECOMIENDO HIBRITEL es mas haría publicidad para su cese como instalador de internet, para nada soy de la competencia un amigo mio trabajo para ellos y todo lo que me ha contado no es bueno aparte de que son eran y seran iberfone burjatec hibritel etc... este tipo de lowcost solamente son comeduras de cabeza y liosas llamadas para enfadarte mas. El servicio técnico es lento y poco profesional dado que los instaladores estan limitados y desmotivados por la mala organizacion que llevan, por otra parte preguntarles a ellos y que te niegen que han sido iberfone burjatec cuando si lo son ya dice de una empresa ( que no es seria y que venderían a su madre por un alta) lo del trafico de cliente ya digo yo que si que se notara y a la larga ira peor, esta claro que habra gente que estara contenta pero darse de alta es como la lotería

Sinceramente no merece la pena y es triste tener empresas así y que en la época que vivimos con estos foros redes y el boca a boca sigan ganando dinero a consta de las personas, este es mi granito de arena a la gente dudosa y si fuera distinta seria el primero en decir lo marivillosos que son y competitivos pero desgraciadamente no lo son.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo,no puedo decir lo mismo.. Me instalaron hace unos meses y hasta el día de hoy, no he tenido ningún problema, tengo 6 Mb, de los cuales me llegan entre 5 y 5,5..(que no está nada mal) en mi zona son los que mejor van de precio y si no fuera bien, al no tener permanencia... con cambiarme...problema resuelto.

Nose pq sólo hay comentarios negativos sobre esta empresa, mi vecino lo tiene con ellos, él me los recomendó y que yo sepa tampoco ha tenido problemas... despues de leer el hilo, pq un amigo me avisó de este acoso y derribo... parece que hay un complot para hundirlos...No trabajo para hibritel, lo advierto ya, por si a alguno se le ocurre criticarme por poner comentarios positivos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona no te conozco de nada, si tu trabajaras para Hibritel te aseguro que no hablarías bien. Esto no es acoso y derribo, me alegro que el servicio te funcione bien pero respeta la opinión de la gente que le ha ido de puto culo, que trabaja allí bajo amenaza o que ha sido despedido con una patada en el trasero por abrir la boca.. Aquí han escrito instaladores a los cuales les han engañado y están en su derecho de protesta. Si estás trabajando espero que no seas despedido de la misma forma que a todos los trabajadores de Cesser - Iberfone - Hibritel, sinceramente me da igual que no te lo creas: ES LO MISMO. No son ninguna empresa de telecomunicaciones ni nada, son unos ladrones que van robando señal pero lo hacen tan bien que siempre encuentran a clientes como tú dispuestos a pagar. Si te gusta navegar te invito a que visites las web, están muy al día con mucha información reciente... a tu disposición. Un saludo y ya caerás del burro...

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor que he hecho en mi vida ha sido trabajar para ellos...

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cancelar la instalación al leer este hilo. Vivo en las afueras de San Vicente en Alicante la conexión de timofonica es de pena 3 mb los dias buenos que son pocos.

Por favor recomendadme alguna empresa que ofreca los mismos servicios y no seán así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sabes de la que te acabas de librar!!! Si la conexión que te llega de Telefónica es de 3Mb, la de Vodafone, la de Orange y Jazztel también será de 3Mb debido a que utilizan el ADSL2+ (hasta 20Mb) de Telefónica, la velocidad que te llega varía según a la distancia que estés de la central (cuanto más lejos menos velocidad). Yo te recomendaría que te esperases a que llegase la fibra a tu casa y te olvides de empresas que ofrecen servicios baratos porque a la larga (no tan larga) te sale más caro.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te puedo recomendar AEROMAX, una empresa seria que si paga a sus empleados sin que ninguno tenga que pedir el dinero, fui técnico de Iberfone ( y me engañaron ) y ahora Aeromax, te puedo decir que el cambio es notable, no son unos piratas como Iberfone, tienen sus caudales por los que pagan a sus proveedores religiosamente. El volumen de trabajo que tenenemos es bastante grande, el tiempo de espera esta en uno 10 días para la instalación.

Por cierto mi recomendación para todos los técnicos de Iberfone es ir guardando material y vender luego, es triste pero va ser la única fianza que tendréis para cobrar luego. Creo que lo máximo que esta un nuevo técnico es 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

HIBRITEL=MIERDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BURJATEC=HIBRITEL=IBERFONE=SRs Castañer (Vicente Castañer y su hijo Carlos Castañer)

Espero que como dice el refrán: A cada cerdo le llegue su San Martín

Me hago eco de una noticia publicada para que se pueda ver supuestamente con el tipo de gente que se trata al contratar sus servicios (burjatec-hibritel-iberfone):

NOTICIA:
El concejal de Hacienda de Burjassot, Emili Altur (Bloc-Compromís), ha presentado una querella contra el exgerente de la empresa mixta Burjatec SL, Vicente Castañer, por presuntos delitos de administración desleal y estafa, así como otros que pudieran derivarse de su "desastrosa" gestión, debido a la adquisición de material informático por valor de 248.236,60 euros que no se ha entregado a la sociedad constituida, en 2005, para encargarse de proporcionar los servicios de internet a los vecinos. Asimismo esos productos comprados a IBM mediante un préstamo del que tampoco informó al consejo de administración fueron "intencionadamente elevados conforme a los precios normales de mercado", según consta en la denuncia.
Altur se querella contra el exgerente -que fue destituido en marzo de este año por incumplir "gravemente" con sus obligaciones en el cargo- como presidente y representante legal de Burjatec, en virtud del reparto de cargos acordado por el gobierno tripartito Bloc-PSPV-EU. El ayuntamiento a través de su empresa municipal Cemef es el socio mayoritario de las acciones (51% del capital) de la sociedad mixta Burjatec, mientras que el otro 49 % del total de 910.000 euros del capital social corresponde a la empresa Cesser Informática y Organización SL, que tiene como administrador único al exgerente demandado......
SI QUERÉIS LEER LA NOTICIA COMPLETA:
levante-emv.com/comarcas/2013/08/04/burj…1021989.html

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo llevo utilizando mas de un año y no he tenido problemas, lo único que mas de 9 megas no puedes contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a Todos,

Al margen del servicio que puedan dar, que por las référencias que tengo no es muy bueno (y no hablemos ya del Post-servicio), os puedo decir cómo actua ésta empresa.

Instalaron una antena receptora/repetidora en la fachada de uno de los propietarios de la Urbanización donde vivimos, aprovechando nuestra ubicación elevada, sin solicitar permiso a la junta de la comunidad. Se les ha solicitado que la retiren y esperen votación en próxima Junta de gobierno pero no hacen ni caso. Son unos mercenarios, con veroz hambre de clientes, a quien les importa bien poco el cliente y el servicio que dan.

Haya cada uno con su conciencia... Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, soy conocedora de la forma de trabajar de esta empresa/s (iberfone-hibritel-burjatec..), me gustaría abrir una petición en change.org para recaudar firmas y poder dar a conocer lo que esta sucediendo y las personas a las que están engañando (que son muchas), me gustaría tener testimonios de personas y si alguien quiere colaborar mejor que mejor. Acabo de abrir un correo donde me podéis enviar toda la información que queráis dar, cuando tenga la petición lista la pondré en este y otros foros e intentaré difundirla lo máximo posible para ver si podemos acabar con esta gentuza...

Correo:

afectadoshibritel@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he sido comercial durante 3 meses de esta basura de empresa, espero que nadie contrate nada con estos piratas, se nutren de gente con necesidades, prometiendo el oro y el moro para luego despedirlos sin tan siquiera pagarles... espero que les cierren el chiringuito lo antes posible. Y si te estás planteando contratarles el servicio CUIDADO que te van a engañar, sino es con el router será con la conexión y sino te pondrán una antena reutilizada la cual amortizaron con otro cliente... LES DA LO MISMO!

No pagan a sus empleados, los tienen amenazados con objetivos inalcanzables, con contratos basuras o a veces ni eso, todo en negro.

He trabajado para ellos ignorando lo que ponía en este foro(y en otros)pensando que conmigo no sería igual y me ha pasado exactamente lo mismo que a los demas. Se aprovechan de la situación familiar de cada trabajador, para apretarles, a mi me mandaban a Murcia a echar el día, siendo de Alicante con los gastos que suponen para una persona que no cobra gastos, POR QUE NO PAGAN, te contratan en otra empresa del mismo grupo para que no los puedas relacionar, pero les da lo mismo, cuando les parece bien, dejan de pagarte la nómina y si te he visto no me acuerdo... no te pagan ni la nómina ni el finiquito ni NADA.

Desde aqui animo a todo aquel que esté con ellos que se den de baja del servicio y que busquen otra empresa que les proporcione una conexión a internet que ofrezca wimax, por que no todas funcionan igual. Hablo desde el conocimiento de haber trabajado en varias, y aunque a primera vista todas parecen igual de piratas, como hibritel no hay otra, te llegarán mas o menos megas.. pero al menos son legales con sus clientes y con sus empleados.

Este foro es un grano en el culo para ellos, lo se porque lo hablabamos en las reuniones que se hacían a diario, desde aqui animo a todo el mundo a que cuente su experiencia personal y asi cerrarles el grifo de gente que piensa que a lo mejor a ellos los tratarán bien, o que no va tan mal.. o que no es tan caro...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya no tienen ni la pagina web por lo visto quedan 4 "trabajando" y cada dia que pasa menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias, y yo que me alegro!Una pena por los pocos trabajadores honrados que quedaban cuando yo me fui... y por los clientes que se quedarán sin servicio, pero se lo tienen bien merecido.

BocaDePez
BocaDePez

Reabro este tema porque tengo una oferta laboral de ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

tengo hibritel en casa y quiero pasarme a ONO y no hay forma de localizarles, ya no tienen pagina web, no hay teléfonos...alguien sabe como localizarles???

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el teléfono es 902767047 que tengas suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también vivo en Burjasot,y es una castaña ,falla mas que una escopeta de perdigones yo me di de baja en Mayo y todavía estoy esperando que me devuelvan la fianza,al principio es todo muy bonito y muy barato,pero luego tras pasar la oferta no es tan barato y para recuperar la fianza estoy viendo que es misión imposible y encima todas las llamadas que llevo a un 902 por supuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues puedes dar la fianza por perdida, hasta donde tengo entendido nunca la pagan... son una gentuza..

BocaDePez
BocaDePez

yo iba a contratarlo pero leyendo esto... por qué somos todos de burjassot? solo existe hibritel aquí. me creo q sean los de burjatec.

BocaDePez
BocaDePez

Hibritel no me esta dando el servicio contratado, estamos como el año pasado por estas fechas con Iberfone (Burjatec), con 6 megascontratados y no llega ni UNO.

Los telefonos y la paguina Web estan desconectados, ONO dice que no estan en servicio.

Alguien sabe de alguan compañia que funcione bien y sea honrada en Burjasot, pues soy estudiante y lo necesito ya.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien se relaciona con esta mafia (ex-CESSER), sale siempre mal parado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy contenta con ellos llevo 4 meses nunca me ha fallado la conx.y otros amigos igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo tb 5 o 6 meses y me llegan 13 megas ;=) , así que contenta .Solo espero que siga así...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Yo me di de baja de Hibritel en Septiembre del 2014 y a día de hoy estoy esperando que me devuelvan mi fianza de 95 euros. He leído en otros foros que me olvide de ella y que los denuncie. Los he llamado varias veces a su teléfono que es un 902 para atención al cliente y me contesta una señora con muy buenas palabras pero siempre dándome largas. Son unos estafadores, el servicio que dan es una kk y encima explotan y pagan una mierda a sus técnicos. NO le recomiendo a nadie que trate con estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

No se de que os quejáis, esta claro que nunca llueve a gusto de todos, es prácticamente imposible, yo tengo amigos con conexiones de compañías, que al parecer son mucho más solventes que HIBRITEL, como puede ser ORANGE, JAZZTEL o VODAFONE, y las velocidades que dan son "hasta" 20Mb en algunos casos dando 1 o 2 Mb como mucho, y pagando una barbaridad con respecto a HIBRITEL. Yo tengo contratado con ellos, pago una miseria, y el servicio es más que bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuanto te pagan por decir esto?.... ESTAFADORES...

BocaDePez
BocaDePez

ADSL2+ más que obosleto

BocaDePez
BocaDePez

gracias a todos hice la entrevista hoy y me llamaron para que vaya mañana a empezar a trabajar ya me dio mala espina por que el fijo que ofrecen es de 600€ pensé bueno quizás saque algo decente con los variables pero visto lo visto ni me voy a presentar mañana me toca seguir buscando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haces bien en no presentarte .... al final pagas tú el combustible, pones el coche tú, y la parte variable es inexistente porque no tienen apenas trabajo... Por no hablar de la calidad de trabajo....

BocaDePez
BocaDePez

Otro que se une a club NO A HIBRITEL, llamadas correos y todo son largas, desde Octubre sin devolverme los 95 + iva de la fianza

BocaDePez
BocaDePez

en el mes de diciembre me di de baja y a día de hoy, 4 meses después, tras llamadas semanales, sólo me dan largas para el tema de la devolución de la fianza, no pasan con nadie responsable, ni dan emails, dicen que no están autorizadas, solo hay dos personas que cogen el teléfono, dicen que pasarán una incidencia al departamento de administración, que estoy convencido que trabajan 4 y están en la misma oficina, VAMOS QUE ESTÁN TOREANDO PARA NO DEVOLVERLA...SOLO DICEN QUE NO PUEDEN DAR MÁS INFORMACIÓN...QUE NO SABEN CUANDO SE HACEN LOS INGRESOS, PRIMERO QUE ERA EN UN MES..LUEGO EN 3...Y YA VAMOS POR EL 4 MES...

QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE LA HA COBRADO Ó SI HAY ALGUINE QUE HAYA DENUNCIADO...PARA SEGUIR SUS PASOS.

YO SI VOY A DENUNCIAR...SON MÁS DE 100 EUROS...Y SON MIOS.

LA SEÑORITA MARGARITA BLASCO BALLESTER ES L ADMINISTRADO ÚNICA, HE LOCALIZADO DONDE TIENE EL DOMICILIO FISCAL, PERO TRAS BUSCARLA A ELLA Y SOBRE TODO SU HIJO, ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE EMPRESAS A SU NOMBRE...UNA FAMILIA DE ESTAFADORES!!!

POR FAVOR NECESITO URGENTE SABER SI ALGUIEN LA HA COBRADO!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.

Mi mujer y yo estamos exactamente en la misma situación que tú.

Desde finales de NOVIEMBRE DE 2014 reclamándoles la fianza y además estamos residiendo ahora fuera de España y es imposible.

Volveremos a Valencia por unos días en esta semana y queremos ver de demandar vía OFICINA CONSUMIDOR O SIMILAR porque es de un "morro" (dejándolo en fino) SUPERIOR.

En todo caso si no los recuperamos empezaremos una campañita en RRSS que esperemos les haga algo de PUPA, por no hablar de ir al edificio en el que lo teníamos con más de 400 oficinas y ponerlos a caldo.

Si quieres mándame un mail a cef.valencia@gmail.com y comentamos.

sALUDOS.

Hay 1 páginas posteriores con más temas